Roberto Centeno. Recortes de entre un -20% y -30%. Funcis y jubis.

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.944
Reputación
51.945
Una hora y cuarto de centenator? Resumen o algo.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.695
Reputación
7.845
Si ese señor no se hubiera dedicado a predecir el fin del mundo cada 2 semanas, a lo mejor ahora alguien le tomaría en serio lo que dice
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.527
Si ese señor no se hubiera dedicado a predecir el fin del mundo cada 2 semanas, a lo mejor ahora alguien le tomaría en serio lo que dice
Yo creo que es lógico lo que dice... No hay pasta.. La pasta de Europa no da para pipas y no se espera hasta el año que viene bien entrado y además repartida en 7 años.

Deuda de 100000 millones en la seguridad social..

Quién nos prestará dinero para mantener todo? Lo podremos devolver?
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.392
Reputación
35.644
Pues yo creo que al final no pasara nada, i.primiran el dinero que haga falta
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.992
Reputación
42.641
algún dia acertará pero esta vez tampoco, no hay que bajar gasto público porque mermaría aún más el pib, quizá en 2-3 años.pero es que no hay que rebajar cuantías, hay que rebajar derechos y puestos.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.927
Reputación
9.154
D. Roberto sólo ha hecho lo que cualquiera desde hace mucho tiempo: LAS CUENTAS. Y las cuentas no cuadraban. Pero no contaba, me imagino que como la mayoría de economistas ortodoxos que el BCE iba a imprimir lo que ha imprimido y más. Ahí es dónde todos los ortodoxos fallan, porque si metes en el modelaje una variable que lo que hace es romper el modelo, ese y cualquiera, evidentemente no hay manera de hacer predicciones medianamente fidedignas.