Roberto Centeno. Recortes de entre un -20% y -30%. Funcis y jubis.

asakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
3.475
Una hora y cuarto de centenator? Resumen o algo.

abdecker

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.331
Si ese señor no se hubiera dedicado a predecir el fin del mundo cada 2 semanas, a lo mejor ahora alguien le tomaría en serio lo que dice

kuervo500

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.913
Si ese señor no se hubiera dedicado a predecir el fin del mundo cada 2 semanas, a lo mejor ahora alguien le tomaría en serio lo que dice
Yo creo que es lógico lo que dice... No hay pasta.. La pasta de Europa no da para pipas y no se espera hasta el año que viene bien entrado y además repartida en 7 años.

Deuda de 100000 millones en la seguridad social..

Quién nos prestará dinero para mantener todo? Lo podremos devolver?

PEPITO GRILLAO

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.101
Los años de crecimiento económico debieron utilizarse para adelgazar el estado, pero no, el fraudez y sus palmeros estaban con sus memeces, endeudandose hasta el infinito con sus viernes sociales, gastando dinero como subnormales para comprar votos

Este gobierno no lo matará el virus sino el BCE cuando no le preste ni un leuro más

Teniente_Dan

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.431
Pues yo creo que al final no pasara nada, i.primiran el dinero que haga falta

Puntuación de reacción
15.429
algún dia acertará pero esta vez tampoco, no hay que bajar gasto público porque mermaría aún más el pib, quizá en 2-3 años.pero es que no hay que rebajar cuantías, hay que rebajar derechos y puestos.

subvencionados

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.225
D. Roberto sólo ha hecho lo que cualquiera desde hace mucho tiempo: LAS CUENTAS. Y las cuentas no cuadraban. Pero no contaba, me imagino que como la mayoría de economistas ortodoxos que el BCE iba a imprimir lo que ha imprimido y más. Ahí es dónde todos los ortodoxos fallan, porque si metes en el modelaje una variable que lo que hace es romper el modelo, ese y cualquiera, evidentemente no hay manera de hacer predicciones medianamente fidedignas.