Robert Martínez en Exponiendo la Verdad

Puntuación de reacción
2.392
13. The Part Encodes the Whole. Of further importance is the fact that even if we dropped our frozen hologram of the ripple pattern on the floor and broke it into a number of pieces each individual piece would recreate the entire holographic image all by itself. The smaller the piece, the fuzzier and more distorted would be the resulting holographic projection but the fact remains that a whole projection would nonetheless be made. The key to creating any hologram is that energy in motion must interact with energy in a state of rest(nonmotion). In the foregoing example, the pebbles represent energy in motion while the water(before its agitation by the pebbles) represents energy at a state of rest. To activate or, in effect, to
"perceive" the meaning of a holograph, energy(in this case, a coherent light source such as a laser beam) must be passed through the interference pattern generated by interaction between the moving energy and the energy at rest. In the simple example given by Bentov, this requirement was fulfilled by holding the frozen interference pattern in front of the coherent light to project the three dimensional holographic image(its "meaning") into space. As Marilyn Ferguson, editor of the Brain/Mind Bulletin tells us: "Another feature of a hologram is its efficiency. Billions of bits ofinformation can be stored in a tiny space. The pattern of the holographic [photograph]...is stored everywhere on the plate.

13. La parte codifica el todo. De mayor importancia es el hecho de que incluso si dejáramos caer nuestro holograma congelado del patrón ondulado en el piso y lo rompiéramos en varias piezas, cada pieza individual recrearía la imagen holográfica completa por sí misma. Cuanto más pequeña sea la pieza, más borrosa y distorsionada será la proyección holográfica resultante, pero el hecho es que, no obstante, se haría una proyección completa. La clave para crear cualquier holograma es que la energía en movimiento debe interactuar con la energía en un estado de reposo (no movimiento). En el ejemplo anterior, los guijarros representan energía en movimiento mientras que el agua (antes de su agitación por los guijarros) representa energía en estado de reposo. Para activar o, en efecto, para "percibir" el significado de un holograma, la energía (en este caso, una fuente de luz coherente como un rayo láser) debe pasar a través del patrón de interferencia generado por la interacción entre la energía en movimiento y la energía en reposo. En el ejemplo simple dado por Bentov, este requisito se cumplió manteniendo el patrón de interferencia congelado frente a la luz coherente para proyectar la imagen holográfica tridimensional (su "significado") en el espacio. Como nos dice Marilyn Ferguson, editora del Brain / Mind Bulletin: "Otra característica de un holograma es su eficiencia. Se pueden almacenar miles de millones de bits de información en un espacio diminuto. El patrón de la [fotografía] holográfica ... se almacena en todas partes en el plato.
14. The Consciousness Matrix. The universe is composed of interacting energy hologram fields^ some of unbelievable at rest and complexity some in motion . According . It is,tointhe andtheories of itself of, one Karlgigantic Pribram, a neuroscientist at Stanford University and David Bohm, a physicist at the University of London, the human mind is also a hologram which attunes itself to the universal hologram by the medium of energy exchange thereby deducing meaning and achieving the state which we call consciousness. With respect to states of expanded or altered consciousness such as Gateway uses, the process operates in the following way. As energy passes through various aspects of the universal hologram and is perceived by the electrostatic fields which comprise the human mind, the holographic images being conveyed are projected upon those electrostatic fields of the mind and are perceived or understood to the extent that the electrostatic field is operating at a frequency and amplitude that can harmonize with and therefore "read" the energy carrier wave pattern passing through it. Changes in the frequency and amplitude of the electrostatic field which comprises the human mind determines the configuration and hence the character of the holographic energy matrix which the mind projects to intercept meaning directly from the holographic transmissions of the universe. Then, to make sense of what the holographic image is "saying" to it, the mind proceeds to compare the image just received with itself. Specifically, it does this by comparing the image received with that part of its own hologram which constitutes memory. By registering differences in geometric form and in energy frequency, the consciousness perceives(see Exhibit 2, next page). As psychologist Keith Floyd puts it:
"Contrary to what everyone knows is so, it may not be the brain that produces consciousness brain..." —but rather, consciousness that creates the appearance of the brain"

14. La Matriz de Conciencia. El universo está compuesto por campos de hologramas de energía que interactúan, algunos de increíble complejidad en reposo y otros en movimiento. De acuerdo. Es, junto con las teorías de sí mismo de Karlgigantic Pribram, un neurocientífico de la Universidad de Stanford y David Bohm, físico de la Universidad de Londres, la mente humana es también un holograma que se sintoniza con el holograma universal por medio del intercambio de energía deduciendo así el significado y alcanzando el estado que llamamos conciencia. Con respecto a los estados de conciencia expandida o alterada como los que usa Gateway, el proceso opera de la siguiente manera. A medida que la energía pasa a través de varios aspectos del holograma universal y es percibida por los campos electrostáticos que componen la mente humana, las imágenes holográficas que se transmiten se proyectan sobre esos campos electrostáticos de la mente y se perciben o comprenden en la medida en que el campo electrostático es operando a una frecuencia y amplitud que puede armonizar y, por lo tanto, "leer" el patrón de onda portadora de energía que lo atraviesa. Los cambios en la frecuencia y amplitud del campo electrostático que comprende la mente humana determinan la configuración y, por tanto, el carácter de la matriz de energía holográfica que la mente proyecta para interceptar el significado directamente de las transmisiones holográficas del universo. Luego, para dar sentido a lo que la imagen holográfica le "dice", la mente procede a comparar la imagen que acaba de recibir consigo misma. Específicamente, lo hace comparando la imagen recibida con la parte de su propio holograma que constituye la memoria. Al registrar las diferencias en la forma geométrica y en la frecuencia de la energía, la conciencia percibe (ver Anexo 2, página siguiente). Como dice el psicólogo Keith Floyd: "Al contrario de lo que todo el mundo sabe, puede que no sea el cerebro el que produce el cerebro de la conciencia ...", sino más bien la conciencia la que crea la apariencia del cerebro "

1610326799696.png

Zar_psicosis

Himbersor
Puntuación de reacción
2.310
Interesante.

No ahora que estás en esa situación, pero... ¿Podrías recomendarnos sonidos/canciones a los principiantes? también que técnicas de meditación utilizas. Si bien después cada uno las va ajustando a lo que le funciona...

Saludos! y buen material
Empezaría por el que he mencionado aunque no sea otra compañía.

Awakening Prologue - Holosync® Meditation Technology

Cuando aprendas un poco a concentrarte y te entre el gusanillo al ver los efectos inmediatos de algo así creo que ya puedes meterte en los hemi-sync buscando cosas más concretas.

Yo, en la cama tumbado a la noche. Me quedo con una tranquilidad mental cojonuda para sobarme con las ondas adecuadas. Sobre cosas más subjetivas como la mejora de mi nivel de conciencia no voy a entrar porque tengo demasiado tiempo para explorar estas cosas pero a nivel físico lo que menciona por ejemplo ese séptimo punto punto del artículo que he citado antes es cierto. Tienes también muchas solfeggio suites binsurales en los tidal y Spotify, aunque ahí ya hay mejores y peores.

mopa

Lonchafinista
Puntuación de reacción
335

Esta era mi cancion favorita para flotar con porro de yerbon de gramo añadido a el extasis constante en el que estuve inmerso 8 meses seguidos

Pinovski

Himbersor
Puntuación de reacción
6.175
Empezaría por el que he mencionado aunque no sea otra compañía.

Awakening Prologue - Holosync® Meditation Technology

Cuando aprendas un poco a concentrarte y te entre el gusanillo al ver los efectos inmediatos de algo así creo que ya puedes meterte en los hemi-sync buscando cosas más concretas.

Yo, en la cama tumbado a la noche. Me quedo con una tranquilidad mental cojonuda para sobarme con las ondas adecuadas. Sobre cosas más subjetivas como la mejora de mi nivel de conciencia no voy a entrar porque tengo demasiado tiempo para explorar estas cosas pero a nivel físico lo que menciona por ejemplo ese séptimo punto punto del artículo que he citado antes es cierto. Tienes también muchas solfeggio suites binsurales en los tidal y Spotify, aunque ahí ya hay mejores y peores.
Pero las Solfeggio funcionan de verdad? pense que solo funcionaban las binaurales y las isocronicas o como se diga.

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.268
Estoy en el móvil y me da un poco pereza a estas horas explayarme pero yo las uso casi todos los días. Estoy con la serie de lucid dreams ahora.

Aunque diría que el que más me sorprendió nunca por los efectos y que además es más sencillo es uno de holo-sync que se llama awakening.

Y bueno, bien colocado de psicodélicos no puedo ni explicar los viajes que me he pegado y pegaré con esos discos, es que directamente hay algunos musicalmente espectaculares, si bien es cierto que hay álbumes de grupos como Shpongle que van al mismo camino. Realmente es una mierda que funciona hasta tal punto que es difícil de explicar. Pero eso sí, no deja de ser meditación. Necesitas ponerte a ello y ser bastante constante.

Pero en fin, que incluso a nivel físico es tan tan evidente bque merece la pena.
Muy interesante. ¿Dónde se pueden conseguir o escuchar? ¿No hay ningún enlace gratuito? Lo que pones vale un pastón.

Última edición:

Treosel

Gatita Latunera
Puntuación de reacción
2.765
Dice que en la 11D se diseña que vas a ser, que rol vas a tener en la creación, si vas a ser diseñador, si vas a ser jugador o experimentador... Si quieres libre albedrío o si no lo quieres... En la undécima aparecen los caminos de libertad o no. Puedes elegir ser arquitecto, explorador, juez...

Si bien aclara que lo que surgió todo a la vez fueron los espíritus, y después las almas aparecieron con el motivo de encarnar. Las almas más allá del juego de encarnar no tienen sentido. Por lo que si es posible que alguna sea más antigua (a nivel global más allá de la 3D) que otra pero en general no.
Cómo puedes saber si eres un alma vieja? Desde pequeña he sentido que no encajo en este planeta o realidad, como si hubiese ido a parar aquí por alguna razón pero no me gusta, me siento muy desubicada. A parte que siento nostalgia por otros lugares y otros tiempos, mundos que aparentmente no existen... Estoy cansada de vivir. Cómo la gente puede tenerle miedo a la muerte cuando la muerte es la liberacion total? Cómo poder aguantar en esta realidad sin morirte del asco o de amargura? Hay que tener mucha paciencia para una persona como yo vivir en un sitio como este. Incluso había pensado mas de una vez en suicidio, simplemente para dejar de existir en este plano, ya no es por una cuestión de depresión o amargura... Pero sé que si eso se hace luego vas a tener que repetir

• Zanx
Reacciones: Mod

mopa

Lonchafinista
Puntuación de reacción
335
Cómo puedes saber si eres un alma vieja? Desde pequeña he sentido que no encajo en este planeta o realidad, como si hubiese ido a parar aquí por alguna razón pero no me gusta, me siento muy desubicada. A parte que siento nostalgia por otros lugares y otros tiempos, mundos que aparentmente no existen... Estoy cansada de vivir. Cómo la gente puede tenerle miedo a la muerte cuando la muerte es la liberacion total? Cómo poder aguantar en esta realidad sin morirte del asco o de amargura? Hay que tener mucha paciencia para una persona como yo vivir en un sitio como este. Incluso había pensado mas de una vez en suicidio, simplemente para dejar de existir en este plano, ya no es por una cuestión de depresión o amargura... Pero sé que si eso se hace luego vas a tener que repetir
la libertad aunque se nos prive nos libera, ataca a el mundo con ese arma y no te rindas nunca

mopa

Lonchafinista
Puntuación de reacción
335

usa tu amor siempre cuando tengas lo que te gusta y relajate, la vida es alegria porque siempre buscamos tiempo para hacer algo, aprovechalo y disfruta

Zar_psicosis

Himbersor
Puntuación de reacción
2.310
Pero las Solfeggio funcionan de verdad? pense que solo funcionaban las binaurales y las isocronicas o como se diga.
No funcionan a ese nivel de conciencia, pero hay también solfeggios binaurales y que en mi opinión sirven más para escuchar mientras estás haciendo cosas, o incluso leyendo. Con el hemi-sync pues tienes que estar 100% a ello y estas frecuencias bien hechas se incrustan bastante bien a nivel cerebral. O esa es mi sensación después de mucho tiempo. El tema de esas solfeggios y los binaurales (y te lo digo porque me puso en su día por hobbie a intentar producir algo) es que puedes encontrar mucha chapuza producida. Es decir, cualquiera te puede hacer un disco o una solfeggio binaural, pero eso no quiere decir que tenga realmente ningún conocimiento ni esté bien hecha. Con el tiempo esto, yo al menos y no soy ningún sibarita músical, es una cosa que cuando pones un albumenseguida notas si realmente puede ser decente o está hecho por un panoli. Y buenos buenos, no tantos.

Muy interesante. ¿Dónde se pueden conseguir o escuchar? ¿No hay ningún enlace gratuito? Lo que pones vale un pastón.
Yo tengo guardadas en un disco duro. Esto lo descubrí en un foro hacking de pago, pero de ahí busqué más y encontré en medios habituales (torrent y etc, vaya)

Aquí te dejo un enlace de nuestros amigos latinos. Tienes discos para aburrir.

[Megapost]146 albumes hemi-sync + 5 album guiados en españo

ViZ

Experto en REPTILIANOS
Puntuación de reacción
5.375
Yo meditaria en silencio, cuanto menos tengas que depender de algo externo a ti para causarte un estado elevado de consciencia mejor.
Ya te estás condicionando a dicho silencio.

Lo ideal es adquirir la capacidad de mantenerse contemplativo bajo cualquier circunstancia.

Claro que esto es más fácil decirlo que hacerlo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.