Robert Martínez en Exponiendo la Verdad

Puntuación de reacción
39.362
Mantis religiosas antropomorfas, reptilianos, amigos con maestros ascendidos que aconsejan en sueños.
En este punto ya cualquier persona con sentido común se plantaría
y sacaría las siguientes conclusiones:
A este tipo le han lavado el cerebro aunque muchas cosas de las que dice si son ciertas.

El señor Robert tiene una agenda y esta consiste en engatusar y reconducir.
Una especie de Qanon de los "espirituales".

Si aquí el sistema ya tiene sus piezas colocaditas para hacer un efecto llamada ante la revolución mundial que está por venir.
Na, no hagas mucha sangre y te quedes con su actividad actual, igual vuelve a su tranquilizador y vocacional pasado en no mucho tiempo:

"Antes de esto se dedicaba al mundo del fútbol y a hacer horóscopos para la Superpop".

superroto2_clean.png

Dicho esto, reconozco que es un buen comunicador y transmite con pasión sus reflexiones astrológicas.

Boa noite e Boa sorte.

mmm

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.463
Na, no hagas mucha sangre y te quedes con su actividad actual, igual vuelve a su tranquilizador y vocacional pasado en no mucho tiempo:

"Antes de esto se dedicaba al mundo del fútbol y a hacer horóscopos para la Superpop".

Ver archivo adjunto 533992

Dicho esto, reconozco que es un buen comunicador y transmite con pasión sus reflexiones astrológicas.

Boa noite e Boa sorte.
Por qué ese odio vestido de sorna hacia lo que no se conoce?

Sed más humildes y reflexivos, sería mejor para todos

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.268
Yo también era hace años muy, muy futbolero e incluso curré durante una década para la base de datos de Football Manager e hice mis pinitos como ojeador para un par de empresas de scouting. Y antes de eso fui cantante en varios grupos de heavy metal y rock. Y oye, aquí estoy. Todos tenemos pasado, y eso no es óbice para haber despertado espiritualmente.

Puntuación de reacción
2.392
.

Aquí dice que hizo una serie de viajes astrales y que ya casi no quedan reptilianos en la luna, ahí alguno rezagado pero ya se van

mmm

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.463
Sobre Pedro Redes (hace 17 horas):

Pedro Redeshace 17 horas (editado)
Queridos todos, me he mudado a Asturias y estoy sin internet desde hace un par de semanas, esperando al wifi del ayuntamiento, pronto volveremos a subir nuevos vídeos en este nuevo ciclo acuariano que empieza, lleno de nuevas ideas, Asturias es del signo Acuario y me inspira su energía, una tierra llena de montañas, bosques y buena gente, si buscas gente simpática vente a Asturias.

NoRTH

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
53.847

Queridos todos, me he mudado a Asturias y estoy sin internet desde hace un par de semanas, esperando al wifi del ayuntamiento, pronto volveremos a subir nuevos vídeos en este nuevo ciclo acuariano que empieza, lleno de nuevas ideas, Asturias es del signo Acuario y me inspira su energía, una tierra llena de montañas, bosques y buena gente, si buscas gente simpática vente a Asturias.
si por que Galicia es la tierra de la envidia por excelencia!!

Puntuación de reacción
2.392

este video es de los más New age que me he visto a Robert, aunque también tiene partes muy interesantes.

-Para contactar con los maestros ascendidos necesitas energía de "mayor calidad"
-Se pueden quitar parásitos a través del Reiki
-Tengo que revisarlo de nuevo porque esta parte no la entendí, pero creo que dijo que hizo un viaje astral al con fin de la tierra plana o algo así, y encontró sellos y pergaminos que los reptilianos habían dejado allí desde hace siglos porque no querían que los humanos vieran esa zona
-El hipócrita no entra en la 5D. En la 5D necesitas crearte una identidad para entrar, no puedes ser joven o anciano, necesitas ser alguien siempre

Lo mejor son los últimos 20 minutos, dice:"yo lo que recomiendo es hablar en el viaje astral con maestros ascendidos o guías espirituales, porque se tienen conversaciones más interesantes." En una ocasión le pidió un mapa de verdad de la tierra a uno y era como un mandala enorme, como una red de círculos concéntricos como si hubiese muchas Antártidas.

En los últimos 15 minutos habla de que lo que más ve son insecticides, unos son verdes de cuerpo cuadrado, gigantes de color verde, parecidos a gigantes, seres muy grandes de color verdosos. Otros también anaranjados. Dice que hay muchísimos tipos. Dice que en el astral hay montones de pulpos gigantes con tentáculos tipo Lovecraft.

Dice que normalmente si encuentras a seres humanos en el astral que viajan inconscientemente te contestan cosas inconexas y sin sentido. Pero si encuentras reptilianos normalmente las conversaciones son mucho más interesantes dentro de su hijoputez, y por supuesto con seres más elevados.

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.268

Encontrará gente "parasitada" y enemigos a su alrededor como le pasa allí donde va. El problema no son los lugares, sino él mismo.

ViZ

Experto en REPTILIANOS
Puntuación de reacción
5.375
¿Cefalópodos interdimensionales? Ya lo dijeron los Simpsons.

Puntuación de reacción
2.392
Es interesante, también dice que el dios creador se va segmentando, y crea una especie de creadores de mundos para ello.

De la fuente surgen emanaciones que diseñan otros universos, la fuente se fragmenta en partes más pequeñas.

Cuando llegamos al mundo al que estamos (planeta tierra) se empiezan a encarnar las primeras almas, estos seres rebotan durante miles de existencias y mientras la línea secuencial de esta tercera dimensión avanza, se van uniendo otras almas a este lugar, vienen de otros lugares o momentos. Si bien hay almas más viejas porque han estado más tiempos y en territorios aquí, todos hemos sido creados al mismo tiempo. Pero no llegamos el mismo tiempo en la 3d, cuando se habla de vejez se refiere a eso solamente.

Dice que ser un alma joven no es necesariamente malo y ser un alma vieja no es algo necesariamente bueno. Porque un alma joven que suelen venir de Pléyades o Arcturus, lugares más próximos a la fuente, suelen tener mayor conexión con la fuente. Sin embargo suelen ser más ingenuos e inocente y su adaptación a la sociedad y a los desafíos de la 3 les es más complicada. Las almas viejas en cambio desconfían de todo y son muy escépticos, mas difíciles de engañar en este mundo pero cierren el riesgo de perder cierta intensidad de conexión con la fuente.

Puntuación de reacción
2.392
Dice que en la 11D se diseña que vas a ser, que rol vas a tener en la creación, si vas a ser diseñador, si vas a ser jugador o experimentador... Si quieres libre albedrío o si no lo quieres... En la undécima aparecen los caminos de libertad o no. Puedes elegir ser arquitecto, explorador, juez...

Si bien aclara que lo que surgió todo a la vez fueron los espíritus, y después las almas aparecieron con el motivo de encarnar. Las almas más allá del juego de encarnar no tienen sentido. Por lo que si es posible que alguna sea más antigua (a nivel global más allá de la 3D) que otra pero en general no.

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.268
Es interesante, también dice que el dios creador se va segmentando, y crea una especie de creadores de mundos para ello.

De la fuente surgen emanaciones que diseñan otros universos, la fuente se fragmenta en partes más pequeñas.

Cuando llegamos al mundo al que estamos (planeta tierra) se empiezan a encarnar las primeras almas, estos seres rebotan durante miles de existencias y mientras la línea secuencial de esta tercera dimensión avanza, se van uniendo otras almas a este lugar, vienen de otros lugares o momentos. Si bien hay almas más viejas porque han estado más tiempos y en territorios aquí, todos hemos sido creados al mismo tiempo. Pero no llegamos el mismo tiempo en la 3d, cuando se habla de vejez se refiere a eso solamente.

Dice que ser un alma joven no es necesariamente malo y ser un alma vieja no es algo necesariamente bueno. Porque un alma joven que suelen venir de Pléyades o Arcturus, lugares más próximos a la fuente, suelen tener mayor conexión con la fuente. Sin embargo suelen ser más ingenuos e inocente y su adaptación a la sociedad y a los desafíos de la 3 les es más complicada. Las almas viejas en cambio desconfían de todo y son muy escépticos, mas difíciles de engañar en este mundo pero cierren el riesgo de perder cierta intensidad de conexión con la fuente.
Lo de los "dioses menores" creadores de mundos/universos/realidades coincide con mis experiencias.

Lo de las almas viejas en cierto modo también es así, pero no comparto que estén más desconectadas de la fuente. Simplemente tienen mayor "individualidad" operativa, más autoconsciencia como parte separada, pero paradójicamente están más cerca de la fuente y de la comprensión de lo que realmente son. Por eso sufren más estando encarnados. Pero vienen a ayudar y corregir, explorando y creando dentro del juego mediante un avatar, digamos.

Arrastran mayor carga acumulada de sus existencias, esa carga les da mayor consciencia individual, pero también les hace desear la liberación, la vuelta a casa. Exactamente igual que sucede en el ciclo de la vida, dentro de la encarnación. El anciano está más cerca de liberarse.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.