Robert Martínez en Exponiendo la Verdad

ViZ

Experto en REPTILIANOS
Puntuación de reacción
5.375
Eso es probablemente porque su sesgo excesivamente negativo resuena con tu perspectiva, por el motivo que sea.

Por muy bueno que sea alguien, en este caso Reinoso, cosa que por cierto ignoro, en el momento que una sustancia y/o circunstancia interfiere ya no es fiable. Reinoso lo ve todo negrísimo por esto, no porque su trabajo sea más fiable.

Un augur debería ser alguien con una pureza mental óptima para confiar en sus observaciones. En este aspecto Robert, sin inspirarme demasiada confianza, puede ser más certero.

Una cosa es que alguien experimente con sustancias y luego reflexione sobre lo experimentado, con tiempo y calma, procurando ser objetivo y aplicando lo reflexionado a su cosmovisión o su vida o trabajo y otra muy distinta es que con la carajaza del día siguiente a haber estado intoxicándose con drogas destructivas se ponga a observar previsiones que obviamente, estarán condicionadas por el colapso mental del sujeto.

Resumiendo, con un resacón y/o en síndrome de abstinencia, malas perspectivas se pueden adoptar. Todo negro como el carbón.

Todo negro como el carbón es la esencia de esta realidad que nos tratan de imponer.

Y esto es así precisamente porque nos quieren vibrando muy bajo.

Con apegos, miedos y falta de empatía con los demás, es como pueden hacer lo que quieran con "su ganado".

No debemos darles ese gusto.

KaiserII

Himbersor
Puntuación de reacción
717
Reinoso ahora mismo esta actuando como un agente del NWO, le guste o no, te lo pinta todo negro para que no tengas esperanza y vibres en el miedo, Robert es todo lo contrario y te lo pinta todo de arcoiris , en ambos casos lo que tu hagas como individuo es totalmente inutil a nivel global.
No deja de ser una barrera mas para evitar que tomeis control total de vuestro destino, y de paso, de este mundo.

A estos niveles ya no hay medios despertares , si vibras en quinta lo unico que va a cambiar es que estaras en una jaula de oro ,en vez de en la misma que estas ahora, esta probablemente va dirigida a convertir a toda la poblacion en grises.
La unica manera de romper todo esto es convertiros en Dioses ,con D mayuscula, encontrar esa chispa divina que llevais dentro que quiere total control de su vida y de su mundo y no quiere que le controle nadie externo nunca mas.

Esto es terreno inexplorado, no esta recogido en ningun libro y es personal de cada uno, se acabo la infancia.

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.268
¿Qué fue de @lobo_90? Acabo de caer en la cuenta de que últimamente no he visto mensajes ni temas suyos. Y ahora he intentado acceder a su hilo de “Flat Earth Psy-op” pero no me deja. Así que supongo que me bloqueó. Una lástima. No tolerar que los demás tengan opiniones distintas a la propia (en este caso respecto al terraplanismo) no habla bien de la evolución espiritual de uno, especialmente si no hubo siquiera discusión, y siendo que además sí coincidíamos en muchos otros temas.

Nara

Himbersor
Puntuación de reacción
590
¿Qué fue de @lobo_90? Acabo de caer en la cuenta de que últimamente no he visto mensajes ni temas suyos. Y ahora he intentado acceder a su hilo de “Flat Earth Psy-op” pero no me deja. Así que supongo que me bloqueó. Una lástima. No tolerar que los demás tengan opiniones distintas a la propia (en este caso respecto al terraplanismo) no habla bien de la evolución espiritual de uno, especialmente si no hubo siquiera discusión, y siendo que además sí coincidíamos en muchos otros temas.
Yo también he intentado entrar hoy en otro hilo suyo y no he podido. dudoso:

bocadRillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.757
Este tío es muy flowerpower. No me creo muchas cosas que cuenta.

NEGRACIONISTA

Himbersor
Puntuación de reacción
1.477
Ando investigando sobre el tema de la “ascensión a la quinta dimensión”, que nunca había oído hasta hace tres días y que por lo que he podido ver lleva unos pocos años divulgándose y ahora está en YouTube hasta en la sopa, en muchísimos canales de temática New Age (no olvidemos que es la pretendida religión ecuménica global y que está financiada y promovida por la ONU).

Me hallo en un conflicto porque me hace dudar. Tiene muchísimo sentido todo lo que explica Robert Martínez, pero lo de la “ascensión” suena a la clásica estafa, como cuando iban a venir los pleyadianos en diciembre de 2012. Es decir, tiene todos los visos de ser un engaño para mentes ingenuas... pero hay cosas que dice este tío que sé que son ciertas porque las he experimentado.

¿Qué opináis? Porque en Burbuja ni se ha mencionado el tema, ni tampoco he encontrado críticas en plan “eso es una secta”. Nada. Solo mogollón de vídeos de perfil New Age (más cutres y más pro) difundiendo la ascensión. Vamos, y el propio Robert Martínez publicitando el tema en plan maratón por diversos canales.
Mucha paja para terminar diciendo lo que dice la última temporada de la Biblia.

DDT

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.571
A mi lo de la "Ascensión" me suena a bulo sacacuartos para que muchos pasen por caja. Si estoy equivocada el tiempo lo dirá.
Los rollos de los gurus van cambiando a lo largo del tiempo, mientras su capacidad para llenar sus bolsillos sigue intacta.
Cuando veo a alguien hablando con tanta convicción desconfio. El otro día tuve que quitar la Tv porque salía Pablo Iglesias y hablaba tan bien que el carbón me estaba convenciendo.

Última edición:

feps

Madmaxista
Puntuación de reacción
186
A mí el amigo Robert me parece un espabilado que se está forrando. Y francamente me parece bastante sobrevalorado, un poco vendedor de crecepelos.

KaiserII

Himbersor
Puntuación de reacción
717
A mi lo de la "Ascensión" me suena a bulo sacacuartos para que muchos pasen por caja. Si estoy equivocada el tiempo lo dirá.
Los rollos de los gurus van cambiando a lo largo del tiempo, mientras su capacidad para llenar sus bolsillos sigue intacta.
Si miras al pasado, tenian "magia" y una tecnologia bastante mas avanzada que la actual, si miras a los cielos, ya hay ovnis por todas partes "preparandose" para algo, y si miras a tu alrededor veras que la elite esta haciendo movimientos demasiado descarados.
Algo esta ocurriendo, lo puedes llamar ascension o lo puedes llamar como quieras, quinta dimension, quinto curso, quinta estacion ,el caso es que todas las señales apuntan a que la elite no tiene control de lo que viene, lo cual sugiere que es algo de una dimension superior a la de sus demonios (los cuales estan en 4º y son los que realmente gobiernan este mundo).
Asiq si, no nos estan diciendo toda la verdad casi seguro, pero que hay algo de verdad a estas alturas de la partida es innegable

ViZ

Experto en REPTILIANOS
Puntuación de reacción
5.375
No es que nos haya bloqueado. El amigo Lobito ha desaparecido del foro.

Es posible que haya sido saboteado. O tal vez necesitaba un Kit Kat.

Ojalá se encuentre bien.

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.268
No es que nos haya bloqueado. El amigo Lobito ha desaparecido del foro.

Es posible que haya sido saboteado. O tal vez necesitaba un Kit Kat.

Ojalá se encuentre bien.
O también te ha bloqueado a ti roto2. Nah, supongo que se habrá dado de baja, pero su perfil de usuario sigue existiendo aunque no se pueda acceder a él.

ViZ

Experto en REPTILIANOS
Puntuación de reacción
5.375
O también te ha bloqueado a ti roto2. Nah, supongo que se habrá dado de baja, pero su perfil de usuario sigue existiendo aunque no se pueda acceder a él.
Se ha dado de baja o lo han dado de baja. Una de dos.

Últimamente no estaba muy fuerte. Es difícil vibrar alto cuando ves que no respeta la Ley "ni Dios".

NoRTH

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
53.846
el que esta desaparecido es el otro optimista acuariano Pedro Redes ....

15 dias out !!!!!

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.