Robert Martínez en Exponiendo la Verdad

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.268
Si, es interesante lo que dice sobre las líneas temporales, y también lo de las 108 reencarnaciones, no lo había oido.
Ando investigando sobre el tema de la “ascensión a la quinta dimensión”, que nunca había oído hasta hace tres días y que por lo que he podido ver lleva unos pocos años divulgándose y ahora está en YouTube hasta en la sopa, en muchísimos canales de temática New Age (no olvidemos que es la pretendida religión ecuménica global y que está financiada y promovida por la ONU).

Me hallo en un conflicto porque me hace dudar. Tiene muchísimo sentido todo lo que explica Robert Martínez, pero lo de la “ascensión” suena a la clásica estafa, como cuando iban a venir los pleyadianos en diciembre de 2012. Es decir, tiene todos los visos de ser un engaño para mentes ingenuas... pero hay cosas que dice este tío que sé que son ciertas porque las he experimentado.

¿Qué opináis? Porque en Burbuja ni se ha mencionado el tema, ni tampoco he encontrado críticas en plan “eso es una secta”. Nada. Solo mogollón de vídeos de perfil New Age (más cutres y más pro) difundiendo la ascensión. Vamos, y el propio Robert Martínez publicitando el tema en plan maratón por diversos canales.

tarkus07

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.850
No es muy claro cuando se refiere a la primera, la segunda y la tercera dimensión... para así explicarnos la quinta.
No existen la primera ni la segunda dimensión, habitamos esto que se ha dado en llamar tercera dimensión por tener 3 vectores, largo, ancho y alto (coherentes para un plano existencial) y se suele atribuir la cuarta al tiempo, pero no pasa de ser un convencionalismo, un número cualquiera.

gromenauer

Foreador de la Pradera
Puntuación de reacción
2.937
Ando investigando sobre el tema de la “ascensión a la quinta dimensión”, que nunca había oído hasta hace tres días y que por lo que he podido ver lleva unos pocos años divulgándose y ahora está en YouTube hasta en la sopa, en muchísimos canales de temática New Age (no olvidemos que es la pretendida religión ecuménica global y que está financiada y promovida por la ONU).

Me hallo en un conflicto porque me hace dudar. Tiene muchísimo sentido todo lo que explica Robert Martínez, pero lo de la “ascensión” suena a la clásica estafa, como cuando iban a venir los pleyadianos en diciembre de 2012. Es decir, tiene todos los visos de ser un engaño para mentes ingenuas... pero hay cosas que dice este tío que sé que son ciertas porque las he experimentado.

¿Qué opináis? Porque en Burbuja ni se ha mencionado el tema, ni tampoco he encontrado críticas en plan “eso es una secta”. Nada. Solo mogollón de vídeos de perfil New Age (más cutres y más pro) difundiendo la ascensión. Vamos, y el propio Robert Martínez publicitando el tema en plan maratón por diversos canales.
No he visto el vídeo, pero como bien dices van dando mandanga del tema quinta dimensión desde ya hace unos años. Después de 2012, ya empezaron con el tema, aunque fué a cuentagotas estableciendo la próxima etapa en 2020. Ahora parece que van a full con el tema este, como que el paso a 5D de forma global, se inicia a finales de este año. Me suena que mas de uno mencionan un evento, una especie de choque concencial a nivel global que marcaria el inicio.
También me suena que, ya se habla que la siguiente etapa, el paso completo a la 5D hacía 2038.

Yo no es que me crea nada de todo ello, y la información que he leido sobre ello, me la tomo como mero entretenimiento.

Lo único que veo en claro y bastante certero es que es una sucesión de ciclos y cambios, por etapas y de forma progresiva, en pocos años.

KaiserII

Himbersor
Puntuación de reacción
717
A mi en mis experiencias astrales se refieren a esto que viene el "5º curso" y me parece extremadamente sospechoso que no lo descodifique como 5º dimension, pero si ,me han estado enseñando como manejar los elementos y como "programar" en este espacio en el cual tendremos un conocimiento de la realidad que roza lo magico ,asiq minimo hay algun tipo de cambio de nuestro conocimiento de la realidad.

En cuanto al por que, probablemente tenga que ver con esta "cosecha" que viene, en muchas series hacen alusion a que la cosecha trae la magia [cosecha=sacrificio], y en parte eso explicaria el interes de las elites, que probablemente sepan como aprovechar dicho evento.

La mayoria de aqui creemos en algo ,y por lo tanto podemos tener facilmente experiencias extracorporeas (aunq no las recordeis luego), pero habria que ver los ateos puros que pasa con ellos, porque incluso un satanista cree en algo (algo malo y por lo tanto merece castigo) pero algo cree, pero los ateos no creen en nada y quizas por eso al morir en este estado de ascension en el cual acumulamos mucha energia pase algo como que su energia pase a la tierra,o al ambiente, o a crear otro planeta granja el cual sea esta vez esferico (quiza por eso tanto interes en prohibir comentarios de la tierra plana), quizas si muchas personas creen en algo que aun no existe en este estado lo creas.

En fin, muchos quizas, todos con cierto sentido, y por lo tanto cuanto mas quizas mas interes tiene la elite en aprovecharse de ello, igual por eso ahora se enseñan tanto, para que la gente cree la realidad del nuevo orden mundial que ellos son incapaces de crear.

Por mi parte lo tengo claro, y no solo voy a pensar una realidad sin el control de la elite, sino sin elites, la realidad en la que la humanidad gana el poder suficiente como para hacerle frente a la elite en absolutamente todos los sitios en los que esten, ya sea esta dimension o cualquier otra, ya han estado demasiado tiempo en el poder haciendo sus fechorias ,y es hora de que paguen.

Y si luego no hay ascension ni nada, pues unlucky, pero de momento hay que intentar aprovechar esta carta

KaiserII

Himbersor
Puntuación de reacción
717
A mi lo que me ralla es que por mas que intento buscar en el astral otra "ascension" ,lo mas parecido que he visto ha sido 3 lunas eclipsandose parcialmente entre las 3 y eso hacia de "llave" para abrir la esfera en la que estaba dicho plano (algo asi como si ese universo fuera una esfera ,y dentro hubiera un plano con lunas encima)

Pero esq claro, no veo si al abrirse se destruye todo, o es succionada la gente a traves de esa abertura, o simplemente se abre un agujero que permite a la gente pasar cuando quiera ,idk.

Igual es simplemente algo simbolico que permite a la gente a partir de ese momento avanzar en el astral mas conscientemente, y llegar incluso a otros planos/dimensiones mas avanzados

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.