Risto ya no se rie de que le denuncien

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.705
Reputación
7.103
Evaristo el listo. Yo imagino que llegarán a un acuerdo económico, el evaristo, bueno, la cadena en concreto, soltará sus miles de euritos para que la cosa no vaya más allá.
Pero sí, estaría gracioso ver a evaristo en el trullo por bocas.
Claro que acabará en multas que pagará la cadena, pero al final le repercutirá a él, ya vereis como ahora anda más suave, por cierto me lo ha parecido a mí o le olía el trastero a hez de aquí a la estratosfera , "ej que es humoj" bee bjua
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.705
Reputación
7.103
Lleva más botox que células la señora letrada. Ya sólo por eso su credibilidad vale cero. Pero es que además la conexión del abogado daba pena. Desconozco si lo han hecho a propósito en Telecirco (no me extrañaría) o si el abogado no paga la conexión.
ha dicho algo de no se que ley para meter en el talego a ciertos cirujanos plásticos creoroto2
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.040
Reputación
4.625
Si el pelele del abogado demagogo contra la demagogia es el que tiene que meter a Risto en prisión o hacerle pagar la querella, la lleva clara. Risto se va a ir de rositas y además riéndose de los querellantes.
 

batllory

Cuñado nija
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
144
Reputación
368
Vas dolido de comprensión lectora. No te preocupes, tengo dos minutos y te lo explico.

Dónde hablo de que los nazis estuviesen en contra de la vacunación? Hablo de que los medios tratan de señalar y marcar a los no banderilleados. Como en Alemania '42.

Que qué hacían en Alemania 42 te preguntarás, pues marcar a los judíos.

Venga, la próxima te cobro.
 

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.803
Reputación
8.143
Lugar
Longanizalandia
si alguien se pone como un energumeno como la fruta esa es obviamente porque no lleva razon y se ve acorralada.

el cagalino se callo como una fruta cuando le saco lo del sida y la fruta esta tuvo que salir a atacar al abogado..
Así es. La impresión es que están cagados y nerviosos. Reírse como el otro día ya no se rien.

La otra palurda dando voces pensando que así tiene más razón. Deporte nacional en España. Cuanto más alto hablo más razón tengo.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.618
Reputación
80.784
Lugar
España
Vas dolido de comprensión lectora. No te preocupes, tengo dos minutos y te lo explico.

Dónde hablo de que los nazis estuviesen en contra de la vacunación? Hablo de que los medios tratan de señalar y marcar a los no banderilleados. Como en Alemania '42.

Que qué hacían en Alemania 42 te preguntarás, pues marcar a los judíos.

Venga, la próxima te cobro.
Pues mira majo, yo esos minutos no los tengo.
Y de profe no acepto a cualquiera. Se siente.
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.474
Reputación
16.946
Hay que ser me gusta la fruta de verdad

El tío se pone ahí todo victimista y agresivo por la libertad de expresión, que no se la toquen oiga.

Pero la libertad de inyectarse donde va a parar, ahí si puedes atacarla porque la libertad de expresión está por encima de la constitución y de lo que uno haga con su cuerpo, acabáramos.

Y si, no se si es buen actor pero se le veía un poco incómodo con la que se le puede venir