Risto ya no se rie de que le denuncien

bubba_zanetti

derroyer violento
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
5.595
Reputación
16.873
Evaristo se ha hecho caca y lleva a la teleñeco diabolica para que diga cuatro tecnicismos sin sentido que su borrega audiencia tragará sin comprenderlo.
Dicho esto, el abogado vasco no es santo de mi devoción pero al menos ha tenido narices de decirle a la cara cosas que muchos pensamos y no podemos decir ni en circulos cercanos porque nos demonizan.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.329
Reputación
60.152
un poco estulto el abogado ese... no sé cómo se presta a salir en ese programa, ¿qué esperaba que fuera a pasar?
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.208
Reputación
17.947
Nunca he visto en la Tv un ataque como el que estan sufriendo los no banderilleados. Es demencial y escandaloso. No se ha visto nada así en muy fruta vida en España.
Esta época va a pasar a la p*** historia como el momento en el cuál a medio mundo se le fue la cabeza, se le voló el champú, se pasaron de frenada, etc.

En el futuro harán documentales hablando de esta locura colectiva o de los periodistas que se vinieron arriba en el fragor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. What a time to be alive, maj@s.

Agradecido me hallo a este bendito foro al ver que no todo el mundo está hipnotizado. A veces es deprimente intentar sacar el tema con gente nueva y ver que repiten lo que dicen por la tv como si fuesen papagayos.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.208
Reputación
17.947
Hay que ser un poco listo. En el juzgado, en vez de sustituir "no banderilleados" o "no inmunizados" por "etnianos" o "personas de color", lo sustituye por el colectivo "mujeres" ya lo tienen ganado.

"hay que darles dos palos a las mujeres" "jijijiji si esto es un programa de humor jijiji"... y que la jueza y la fiscal sean mujeres... les meten 40 años en vez de 4.
Lo cito por si Aitor nos lee que no se le pase este Life Hack
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.348
Reputación
25.412
Lo de siempre, parece que en este país en vez de argumentar vale más hablar como en un mercadillo. Y este es el nivel. Yo digo mis bobadas incoherentes más alto que tú y te he ganado ÑE ÑEÑEÑE ÑE.

Yo le hubiera dicho a la abogada "¿Donde aprendiste a argumentar, en la barra de un bar?" Que con esa voz de carajillera que tiene seguro que le tocas la fibra.
Mas bien parece de pilingui.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.540
Reputación
11.046
Se sigue descojonando, de ahí que siga haciendo sus programas de hez sobre el tema e incluso invitando a una encerrona a la otra parte. No da un paso sin que le asesoren abogados.

Ojalá se llevase un escarmiento ese fulastre, de verdad lo digo. Pero lo dudo mucho.