Risto ya no se rie de que le denuncien

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.335
Reputación
69.668
Realmente da exactamente igual cómo haya quedado en TV, lo importa se dirime en el juzgado y
ahí no caben trucos rastreros como en del alopécico con gafas de fulastre.
 

SineOsc

SawOsc es un hez
Desde
14 May 2021
Mensajes
2.350
Reputación
5.809
Para empezar no tenía ni que haber entrado en antena, y si no, si era causa de fuerza mayor, decir simplemente "nos vemos delante del juez". Y colgar.

No hay que entrar al trapo.
En el momento que haya demandas colectivas, sin mentar la proteina spike, medicos por la verdad o el cloro, y simplemente se diga "están ustedes incurriendo en un delito de calumnias constante, e incitación al repruebo" empezarían a recular. Y no porque las denuncias tengan razón, si no porque empezarían a perder patros.

Hablando de eso. Otra buena táctica sería promover un boicot: "No vamos a comprar NADA de lo que se anuncie en las pausas publicitarias de tu programa"

Eso si que les hace recular a la velocidad del rayo.
Y es que por muy pro-esa época en el 2020 de la que yo le hablo que sean TODAS las multinacionales, P&G o Johnson and Johnson (que fabrican desde compresas a cajas de galletas) le obligarían a cambiar el guión.

No se sí fue con Gran hermano o Sálvame, pero se hizo un boicot así, y casi desaparece el programa. Se montó un cisco de tres pares de bemoles.
Lo de la publicidad si y no... al final la cadena tiene el mismo dueño que la mayoría de esas marcas, el daño es mínimo.

Aunque la gente dejase de ver ese programa y lo cerraran, pondrían a otro en otro programa.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.571
Reputación
4.968
Jijiji era broma... jijiji es un programa de humor... jijiji (leche que me joroban...)

No ha vuelto a escupir hez sobre los no banderilleados. Os lo digo yo que me trago esa hez de programa mientras hago la indigestión.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.933
Reputación
13.852
"le pega un impresionante repaso a Risto Mejide"

Que video han visto estos?

Aitor se queda callado mientras la abogada le pega la bronca
Es un error de Ristolf Mehitler, su abogado estará echando chispas. Al decir que se escuda en la libertad de expresión propia ya no puede, pongamos, decir que tiene unas fuentes que el consideraba fiables y que solo las citaba.

A un abogado que te va a acusar no hay que darle ni la hora.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.571
Reputación
4.968
Yo sólo hago una humilde pregunta
se puede en un programa de humor pedir que les peguen 2 palos a los personas de color o que se incineren 6 millones más de alubios?
Sí o no?
La libertad de expresión en concepto "humorístico" lo avala?
Gracias
Hay que ser un poco listo. En el juzgado, en vez de sustituir "no banderilleados" o "no inmunizados" por "etnianos" o "personas de color", lo sustituye por el colectivo "mujeres" ya lo tienen ganado.

"hay que darles dos palos a las mujeres" "jijijiji si esto es un programa de humor jijiji"... y que la jueza y la fiscal sean mujeres... les meten 40 años en vez de 4.
 

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.717
Reputación
6.527
jorobar, después de una mala noche de alcohol, te despiertas y ves eso a tu lado te da un jamacuco que ríete tu de los trombos de la banderilla buena.