Risto ya no se rie de que le denuncien

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.316
Reputación
25.370
Le cortaban el micro a Aitor, le metian interferencias provocadas obviamente y aun asi quedo como un caballero. Espero se haga justicia con el xenofobo terrorista y ese personaje termine en la fruta guandoca e inhabilitado de por vida.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
La culpa es suya por meterse en esa encerrona donde no le dejan hablar y le cortan el audio. Es que son ridiculos se les ve a la legua la manipulación y esa "abogada" menudo ejemplo de profesionalidad y saber estar
Ese hombre sabía perfectamente que iba a una encerrona y que iba a pelear en territorio enemigo . Pero ha pegado mandobles con un vigor y una energía tremendos . A Risto le ha dado para el pelo. Y a su perra de presa le ha dado una patada y la ha arrojado a un rincón . Se ha portado como un campeón . Ha sido el campeón de los cilicianos contra el campeón de la Cábala. Y el combate ha sido muy duro. Lo ha hecho muy bien. Llevaba la razón de su parte , eso le ha ayudado muchísimo.
¡ Bien por un vasco entero y sereno , sí señor ! ¡Así tienen que ser los hombres cabales !
 

Hiperboreanwolf

Himbersor
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
687
Reputación
1.564
Creo que no ha sabido argumentar y defenderse bien. Le han comido el Risto orate y la otra hop
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.237
Reputación
886
Se puede usar en un juicio imágenes del programa sin atentar contra el copyright? Lo digo porque el programa habrá eliminado todos los videos incriminatorios.
Pero de que conyo estais hablando, de donde sacais semejantes memeces, por regla general veo este prograna y todo lo que decie es totalmente fake.
handa , anda que?
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
Vaya... Yo diría después de ver la contestación de la astuta (es un apelativo humorístico, señor juez) que se les acabó el humor...
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.603
Reputación
8.625
Lugar
Urga

La rubia le tiene un repruebo infinito a Mario Conde, algo tuvo que pasar porque tanto repruebo no es normal.

Siempre se ha dicho que las mujeres de derechas eran más guapas que las de izquierdas. Lo que nunca había visto es que al pasar de un lado a otro se sufriese esa transformación.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
Estaba muy percutible. Ahora parece una yonki enferma con dinero.
Eso de que tiene dinero habría que verlo . Yo creo que ha aceptado ese trabajo tan sucio porque tiene que estar en las últimas y no le ha quedado más remedio que hacerlo. Ese es el percal que Risto puede contratar para sus operaciones de hostigamiento al bando de la Disidencia Libre : mercenarias de baja estofa, pilinguis ajadas por los vicios más alicaídos y además incompetente manifiesta . No es un decreto de excepción , es un estado de excepción y lo tienen que decretar las Cortes bajo estrictas condiciones . Eso no lo puede decretar arbitrariamente el gobierno . Ningún profesional de la más mínima calidad se prestaría a un operación tan suicida y sucia .
¡ Qué tropa más chunga has reclutado , Risto ! ¡ Hay que ver lo mal que has empleado el dinero de doña Patricia !