Risto Humilla a un Taxista mayor exponiendo su cara y matrícula en instagram por una absurdez

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
Cuando entras en el taxi o en cualquier VTC entras como en la casa de una persona, has de respetar su espacio de trabajo, si quiere ir con la radio, es él el que pasa hasta 12 horas conduciendo y tienes que respetarlo, puedes pedir que la baje un poco, algo normal y entendible. Es como si el señor taxista se presenta en tu plató y dice que bajes las luces de los focos. De todas maneras que esperamos de presentadores que solo cuentan mentiras, que comen de ellas y viven desconectados de la realidad.
EDIT: Cuando en los VTC te dan la posibilidad de poner tu música, estás obligando al currante a escuchar tu música de hez, puedes hacerlo pero me das mucho ardor de estomago.
Perdona, sin defender al que sube el vídeo, pero el usurario del taxi tiene derecho a elegir la emisora y el volumen. Desde tiempo inmemorial, no es algo ofrecido ex novo por los VTC.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.910
Reputación
25.763
Crowfunding para que ese taxista se pague el mejor abogado y demande por lo penal a risoto por vulnerar la LOPD
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.908
Reputación
61.510
Lugar
Zona 0 Levantina

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.115
Reputación
17.281
Si nunca le ha reventado la cara el día en que eso le ocurra a éste hombre terminará llegando antes o después; hay más famosos de los que parece a los que en su día les bajaron de golpe los humos por payasetes y éste lleva bastante tiempo yendo por ese camino
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.910
Reputación
25.763
el taxista no actúa correctamente. Pero grabar a una persona , hablarlo como una mierds y publicarlocomo humillación es como si alguien te pisa por la calle sin querer y lo matas de una paliza
 

Ángeleterno

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
391
Reputación
674
Perdona, sin defender al que sube el vídeo, pero el usurario del taxi tiene derecho a elegir la emisora y el volumen. Desde tiempo inmemorial, no es algo ofrecido ex novo por los VTC.
Comentaba lo de los VTC porque te dejan poner música de Spotify. No obstante, me parece de muy mal gusto pedir que te cambien la emisora, el no es tu Dj de radio repito, es tu conductor.
 

СУЗИ

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.076
Reputación
2.092
El taxista no actua correctamente si todo sucede como se cuenta, pero pienso que este problema se puede solucionar hablando. La sociedad española se está volviendo como la americana en el sentido de que por cualquier tonteria te demandan.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.964
Reputación
14.056
Lugar
Aqui y ahora
Un buen dia el karma hará su trabajo y le darán una buena leche al mas puro estilo "caraanchoa"
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.854
Reputación
40.084
Jajajaj menudo demorado mental, como buen progre cogiendo el móvil para todo, estos viven en el mundo de la piruleta, un día tendrán a un jovenlandés con un AK47 delante suyo y le dirán "para ya, que te estoy grabando" con voz de lgtb.

A mi me saca el móvil con estos humos tratandome de humillar públicamente y le meto el móvil por el trastero en directo para sus miles de seguidores, despues le rompo los dientes y por supuesto que me denuncie, cualquier multa será poca por el placer de poner en su sitio a un cerdo sin respeto por los mayores.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.100
Reputación
74.624
Espero que los compañeros taxistas hagan lo que tienen que hacer cuando solicite de nuevo sus servicios.
Espero que esto rule entre taxistas y demás servicios publicos, si ha hecho esto con este, lo puede hacer con cualquiera.
El karma le llegará no lo dudéis, todo llega bro.