Risto expulsa del plató de 'Todo es mentira' a Juan Carlos Girauta por llamar "iluso" a los espectadores y no retractarse

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.599
Reputación
205.614
MÁXIMA TENSIÓN
Risto expulsa del plató de 'Todo es mentira' a Juan Carlos Girauta por llamar "iluso" a los espectadores y no retractarse
El expolítico de Ciudadanos le ha recordado al presentador que él también insultaba en su etapa como jurado de 'OT'

Redacción Yotele
Lunes, 17/02/2020 - 16:45


Risto expulsa del plató de 'Todo es mentira' a Juan Carlos Girauta por llamar gilipollas a los espectadores y no retractarse

Risto Mejide ha vuelto hoy a ‘Todo es mentira’ tras dos semanas de baja por un accidente jugando al padel. Aprovechando su regreso, el presentador ha querido resolver un asunto que ocurrió durante su ausencia con uno de los colaboradores, Juan Carlos Girauta.


"No puedo dejar de pasar por alto algo porque cuando veo que alguien se equivoca y no rectifica, me sabe mal”, ha comenzdo el conductor del espacio de Cuatro, que reconocía : “Me fui calentando mientras veía este programa y al final estuve a punto de romper la tele. Girauta llamó iluso a nuestros espectadores, algo que es inadmisible. Te doy la oportunidad de rectificar", ha pedido.

El publicista se refería a cuando Girauta recibió críticas por parte de la audiencia en una sección del espectador y él reaccionó diciendo: "No sabía que había tantos iluso entre nuestra audiencia". Sin embargo, nada más lejos de la realidad: “No lo haré. ¿Por qué voy a hacerlo? No creo en esa rectificación", ha replicado el expolítico de Ciudadanos, que se ha encontrado con la tajante respuesta de Mejide: “Recurrir al insulto es una falta de respeto y aquí vamos a respetar a todo el mundo aunque no opine lo mismo que nosotros".

Risto ha reconocido que tiene respeta por las ideas del colaborador “aunque no las comparta”, pero ha incidido: “El que inicia la caterva de insultos eres tú con ese 'iluso'. Después, evidentemente, han llegado muchos más que hemos tenido que retirar", ha explicado.

Después de insistirle en que se retractara, Girauta ha respondido: “Risto, no. Échame. Eso es lo coherente”. "Pues adiós. Te tengo que echar del plató", ha añadido contundente Mejide, a lo que el colaborador reaccionaba echándole en cara su etapa como jurado de ‘OT’ que recordándole que él ha insultado a concursantes.


“Yo he estado en un concurso en el que se me pedía la opinión como jurado, a ti se te pidoe la opinión, pero no para que opines de nuestra audiencia o le faltes", ha dicho Risto. “Yo no vengo a humillarme ante nadie. Aquí queréis hacer la caricatura de la derecha y conmigo no la haréis. La haréis con un augusto", ha añadido el colaborador abandonando definitivamente el programa.

Risto expulsa del plató de 'Todo es mentira' a Juan Carlos Girauta por llamar "iluso" a los espectadores y no retractarse
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.872
Reputación
61.567
Ristro Mejide es un auténtico orate. Le encanta humillar en directo a la gente, delante de todos los telespectadores. Lo lleva haciendo toda su carrera. Disfruta con ello. Mejide no quería que Girauta se retractase, lo que quería es humillarlo en público, demostrar su poder sobre él. Si Girauta se retractaba, Ristro habría demostrado su poder. Y si Girauta no se retractaba, Ristro demuestra su poder igualmente expulsándolo.

Girauta, como antes que él Arcadi Espada, han hecho lo digno, que es mandar al pequeño Dictador a la fruta hez. Mejide cree que demuestra su poder expulsándolos, cuando en realidad solo demuestra su propia debilidad.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.658
Reputación
37.326
Sin novedad en un político, reírse de los Españoles.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.467
Reputación
16.444
Un lactante se pelea con otro lactante a ver quien es mas digno.

Me la rezuma.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.103
Reputación
53.792
Desde que Girauta empezó a comerle la berenjena a Rivera dejó de gustarme ese personaje.

Es muy bueno como periodista pero como político deja mucho que desear.

En cuanto a Risto una pilinguilla del R78.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.196
Reputación
66.935
Jojojo Gilirauta se creía que estaba en el Parlament donde le dejan comportarse como un hooligan inflado a coca