Riskmoon, moneda para chulos

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
cachopo... es una coin o un videojuego?xD
va me a parecido ver una entrada y le entree con cien pabis... y de momento parece que bien ...mucho me mordi las uñas por no entrar antes del 14x por no pagar alta comision del pancake roto2 no quiero pagar un veinte, y se marca un milcuatrocientos? xD fruta vida.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
3.997
Reputación
6.203
Actualizo brutal adelanto de uno e los proyectos, parece una especie de Dead space y estan hablando con grandes de la industria dejo por aquí el trailer
No lo pillo. Esta cripto salió hace nada y ya vienen con un teaser de un juego bastante avanzado, como que parece que es demasiado rápido... ojalá sea cierto porque llevo unos cuentos (miles de millones como todos XD) y puede ser un gran pelotazo si todo esto es cierto.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.149
Reputación
5.491
cachopo... es una coin o un videojuego?xD
va me a parecido ver una entrada y le entree con cien pabis... y de momento parece que bien ...mucho me mordi las uñas por no entrar antes del 14x por no pagar alta comision del pancake roto2 no quiero pagar un veinte, y se marca un milcuatrocientos? xD fruta vida.

Es una de las tantas cosas que harán, el juego es una de ellas y espero que sigan poniendo cositas estos pibes
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.034
Reputación
5.608
Lugar
Shell Beach
Estoy dentro con 100 euros, aprovecharé el bajón para pillar más bnbs y swapearlos. Una vez con los risketos en metamask solo hay que dejarlos ahí, no?
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.149
Reputación
5.491
Estoy dentro con 100 euros, aprovecharé el bajón para pillar más bnbs y swapearlos. Una vez con los risketos en metamask solo hay que dejarlos ahí, no?

Lo hice con pancake ni idea bro pero ya te saldra en la wallet, necesitamos el puñetero CMC de una vez para volar ya hemos hecho limpias de ballenas frikis de fOROCoches por suerte
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
ole... q mis cen points seb trasformaron en 40 y ahoras tan en 70... de no risas... honkhonk
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.964
Reputación
7.505
Pero puedes convertir el retorno en dinero real ?
sí, puedes comprar metales con criptos, es casi casi para lo único útil que valen, mira bitpay.com para ver los comercios. La mayoría vendedores de plata y oro, porque los propios usuarios lo demandan. Que si no, no lo ponen. O al menos, los únicos sitios donde puedes gastarte pasta de verdad a lo grande, cuando hay. Acabo de convertir 200K iotas más y me pongo a comprar metales esta noche o mañana en ciode. Miren cómo cae
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.149
Reputación
5.491
Estamos en máximos históricos pues eso los cagados llorones de ayer
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.791
Reputación
11.041
sí, puedes comprar metales con criptos, es casi casi para lo único útil que valen, mira bitpay.com para ver los comercios. La mayoría vendedores de plata y oro, porque los propios usuarios lo demandan. Que si no, no lo ponen. O al menos, los únicos sitios donde puedes gastarte pasta de verdad a lo grande, cuando hay. Acabo de convertir 200K iotas más y me pongo a comprar metales esta noche o mañana en ciode. Miren cómo cae
Es casi para lo único q valen? Tu estas mal xD
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
3.997
Reputación
6.203
Listado en CMC, varias ballenitas han vendido cantidades respetables (100 BNB) de riskmoon, y la acción sigue a tope, puede ser la buena.

Safemoon, con menos utilidad que riskmoon (salió antes), vale 100 veces más. Ahí lo dejo. ¡HODL!
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.149
Reputación
5.491
De locos el día de hoy mas de un 400 % la virgen santa no tiene limite
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
creo que te estas columpiando fumencion... a hecho un 400 pasao la zep moon yo creo que a estao maximo en 143 o asi.. y ahora anda por 100... si no mequilvoco
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento