Riskmoon, moneda para chulos

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
¿Qué es RISKMOON? Es una moneda token sobre la Binance Smart Chain que acaba de empezar (26 de marzo), desde el launch ha ido subiendo de manera estable y todavía no ha sido listada en CG ni CMC (ya están hechos los applys).

Se prevee que se liste esta semana en CoinGecko y se haga más conocida

Viene a ser la contrapartida de SAFEMOON (que siendo un meme token llegó a pasar el billón en mktcap $), con una diferencia, este token SÍ tiene utilidad.

Mercado NFT
:rocket:

Está previsto el lanzamiento del mercado de NFT "The Outpost" en las próximas semanas.
Preview:







Crypto MMORPG SCI-FI de mundo abierto
Van a sacar un juego en el que la divisa será Riskmoon y podrás comprar tierras, comerciar con NFT, construir naves, etc. Parecido a Decentraland con el Maná.

Devs
Hay 9 devs, todos son programadores y trabajan en el proyecto a tiempo completo. Han renunciado a la propiedad del token y compraron Riskmoon en la subasta inicial como todo el mundo.

TOKENOMICS
:rocket:

· El token incentiva el holdeo, se reparte el 10% de las comisiones de cada transacción entre los holders. (Por eso os va subiendo la cantidad de RISKMOON en metamask cada vez que lo miráis).

· El 5% de la comisión se quema cada vez, aumentando el precio de tus lunas arriesgadas. (Ya se han quemado 158T de RISKMOONS, en comparación SAFEMOON ha quemado 400T y ya ha pasado más de un mes desde su salida)

· La moneda tiene 4000 holders ahora mismo y un market cap de 3,75M$.




¿Cómo comprar RISKMOON?
:rocket:

Tenéis que conectar vuestro wallet (Metamask o Trustwallet) a la BSC, enviar BNB's al wallet y cambiarlos por RISKMOONS en PancakeSwap.

Tutorial de Binance para conectar Metamask a BSC: Conectando MetaMask a Binance Smart Chain

Si no podéis comprar poned el Slippage entre 15 y 18% (id probando de abajo a arriba hasta que os deje) y comprad una cantidad de RISKMOONS acabada en 1.






ENLACES
Website: RiskMoon
Chart: chart
Roadmap: RiskMoon
Twitter: https://twitter.com/RISKMOONBSC
Medium: RiskMoon – Medium
Telegram OFICIAL: t.me/RISKMOON
Telegram en Español: t.me/RiskMoonHispano

Nos vemos en el yate

spoiler
Disclaimer: Como siempre, DYOR, not financial advise.
Esto acaba en KDD de lambos o todos debajo de un puente quemando basura para calentarnos.
Pongo muchos
:rocket:
porque así parece que sube más


Grafico en Poocoin PooCoin BSC Charts
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
ose tete yo me quede con el morro torcido cuando la safegalaxy se marco un por seis ... hoy pego bajonazo pero ya vuelve parriba. Cien pabis del tiron van pa ya, solo por el marketing del nombre y que me parece que la tajada esta en las shitcoins empezando xD
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Bueno otro x2 desde que lo he puesto lets go, aun estáis a tiempo loquetes
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
No tiene buena pinta. Es una fruta hez ultradegenerada.

Pero subirá. Estoy dentro lol mi única apuesta no value
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
enorabuena estueb apunto de meterle 100 pabis pero estaban flipando los de pancake y me hecho para atras el procentage ese...
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
enorabuena estueb apunto de meterle 100 pabis pero estaban flipando los de pancake y me hecho para atras el procentage ese...
Entras, te quedas mirando, y por todos los movimientos de compra-venta que hay se reparten el 10% entre los holders, así que cada vez tienes más monedas; además, en todas esas compra-ventas se queman (desaparecen) el 5% de las monedas de la cantidad de esa compra-venta. Es simplemente comprar y esperar. Y habrá hecho sólo un 10x desde que salió. Y sólo está listado en coingecko. Y no hay publi aún. Y somos 7K puñeteros holders, basura vamos. Y siendo una hez de shitcoin por lo menos tiene un proyecto con alguna utilidad en NFT (que se está poniendo de moda). Dinero más fácil no he visto en mi vida. 1.000 lereles le metí. Con 100€ tienes unos mil millones de Risketos (riskmoones). roto2
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Estamos de querida madre hasta que la cite en CMC no esperéis que suba, en todo caso aumentar posición antes de que pase pero desde la call ya lleva un x8
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Actualizo brutal adelanto de uno e los proyectos, parece una especie de Dead space y estan hablando con grandes de la industria dejo por aquí el trailer