Sociedad: RIDÍCULO HISTÓRICO DEL FORO

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.795
Reputación
6.043
¿Cual ha sido el ridiculo?

Yo en todos los hilos en los que he participado este fin de semana las ideas del 90% de los foreros eran:

En vez de leer el título y rebuznar tu hez lee este hilo y ahí está. El 80% ayer decía que dimitía. En muchos hilos. Y habéis hecho el ridículo como siempre. Y si rebuznáis que ha ocurrido lo contrario COMO SIEMPRE, que no tenéis vergüenza ni moral ni cerebro ni nada, nos descojonaremos más de vosotros COMO SIEMPRE.
 

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.896
Reputación
3.026
En vez de leer el título y rebuznar tu hez lee este hilo y ahí está. El 80% ayer decía que dimitía. En muchos hilos. Y habéis hecho el ridículo como siempre. Y si rebuznáis que ha ocurrido lo contrario COMO SIEMPRE, que no tenéis vergüenza ni moral ni cerebro ni nada, nos descojonaremos más de vosotros COMO SIEMPRE.
NO, os reís porque os habéis meao encima, badulaques meparto:meparto:meparto:

encuesta.jpg



Yo soñé ayer que empezaba la Tercera. Jamás lo había soñado. Como ocurra me voy a acojonar pero de verdad.
Aquí también te measte meparto:meparto:meparto:

¡augusto!

.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.515
Reputación
37.364
En vez de leer el título y rebuznar tu hez lee este hilo y ahí está. El 80% ayer decía que dimitía. En muchos hilos. Y habéis hecho el ridículo como siempre. Y si rebuznáis que ha ocurrido lo contrario COMO SIEMPRE, que no tenéis vergüenza ni moral ni cerebro ni nada, nos descojonaremos más de vosotros COMO SIEMPRE.
Otro demorado que viene a fichar. "que no tenéis vergüenza ni moral ni cerebro ni nada" hay que jorobarse con la proyeccion. Defendiendo a un politico (ladron y corrupto por naturaleza como todos) y encima inventadose una realidad paralela (si para lelos, los que son como tu).

Menos mal que tenemos encuestas y ojos. El 90% sabia que no dimitiria porque Sanchez es una pobres seres de 1er orden, un saco infecto de mediocridad y narcisismo estulto.

¿Has pensado en ir a pedir una ayuda por retraso severo? Con tu coeficiente intelectual estoy seguro de que te puedes sacar una discapacidad de al menos el 65%. Si ademas tienes carnet del PSOE como el OP seguro que te dan la permanente.
 

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.502
Reputación
8.560
Lugar
muy al norte

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.634
Reputación
92.334
Lugar
Tabarnia capital

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.181
Reputación
125.552
Lugar
Madrid
Amigo @Antiparticula , una vez más crees que me la vas a dar con queso como a un forero retarded estándar.
Si has estado merodeando por aquí los últimos días sabes de sobra que los hilos trending han sido:

- Mi primo el coronel dice que se va seguro
- En jovenlandia lo tienen cogido por los bemoles
- Se va a Europa para conseguir aforamiento
- La puntilla ha sido que se ha reabierto lo de Pegasus
- Hazte Oir también tiene pruebas irrefutables
- La nº2 ya se siente presidente

etc etc etc


Eso sí, como siempre, hay que daros una medalla porque vuestra análisis ha sido certero....

... a posteriori!!!



Ahí jamás falláis.

Gracias un día más por las risas.... y ánimo!!!!
Las encuestas están hay ahí. El 90% de los foreros sabía que el sicopata no dimite nunca.

Solo un 10% de foreros badulaques como @Burbujo II o el propio @Cygnus Saint se creyeron el treatro de sicópata para dar penita. ¿derramaste muchas lágrimas? JAJAJAJA.

Que tío más ridículo
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.125
Reputación
2.030
Vamos a ver, en el foro hay distintas opiniones sobre distintas cuestiones. Lo que se ha debatido estos días son las distintas causas por las que podría haber dimitido Sánchez. Nada más.

Estos hilos que se están abriendo son absurdos.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.148
Reputación
8.314
Este foro hace el ridículo cada día con sus temas de hez. Quizá el 0,1% merezca la pena entre todos los mensajes.
 

UltimoIntegrante

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
1.064
Reputación
862