Ridiculazo de Abascal y Vox en su moción de censura: Esto es trending topic en Twitter

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.506
Lugar
Aquí.
Si yo fuera podemita, tendría la cara colorada y me escondería lejos donde nadie pudiera verme. Si fuera podemita y tuviera algo de vergüenza.

No hay partido político más lleno de hez que ése, y eso que la PSOE tiene el récord de corrupción destapada hasta la fecha.
Ya. Según OkDiario.

¿Según la justicia?
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.088
Reputación
13.205
Lugar
Nivel 13
Tu si que eres un ridiculo de tio. No me durabas ni un segundo. Primera castaña y te me pones blando y hasta me pones el culito para que te lo destroze. afeminado de hez.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.098
Reputación
40.156
Si vas a convocar una moción de censura, al menos hazlo cuando crees que puedas ganar. Es ridículo hacerlo cuando los únicos que la defienden son Vox y algunos del PP, el resto ya se ve venir que votarán en contra o se abstendrán.
Claro, hay que hacerlo cuando lo digan los iluso de izquierda, sino no es el día.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.207
Reputación
49.079
Dando lecciones un hijo fruta que defiende la destrucción de la democracia y la mayor tasa de probeza desde la salida de la guerra civil
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.491
Ver archivo adjunto 464395

Los protagonistas de hoy sí, pero para mal roto2 Es lo que pasa cuando convocas una moción de censura populista e inútil, que te conviertes en el hazmerreír del país. Encima hablando como no de comunismo, Soros, China y Venezuela. ¿No os joroba a los de Vox que os represente un tío tan ridículo?
¿ Pero aún estás cagando hilos de hez por aquí ? ¿ Que pasa,que ya no cabe un iluso más en forocoches ?
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Ver archivo adjunto 464395

Los protagonistas de hoy sí, pero para mal roto2 Es lo que pasa cuando convocas una moción de censura populista e inútil, que te conviertes en el hazmerreír del país. Encima hablando como no de comunismo, Soros, China y Venezuela. ¿No os joroba a los de Vox que os represente un tío tan ridículo?
En la fruta vida has visto un discurso político similar. Mas aún delante de su oposición. En la fruta vida, oiga!
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Ver archivo adjunto 464395

Los protagonistas de hoy sí, pero para mal roto2 Es lo que pasa cuando convocas una moción de censura populista e inútil, que te conviertes en el hazmerreír del país. Encima hablando como no de comunismo, Soros, China y Venezuela. ¿No os joroba a los de Vox que os represente un tío tan ridículo?
En la fruta vida has visto un discurso político similar. Mas aún delante de su oposición. En la fruta vida, oiga!