Richard Stallman dimite del MIT y la Free Software Foundation tras sus declaraciones sobre asalto sensual y pronografía infantil

patilltoes

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
2.755
Reputación
2.212
Si os dáis cuenta, la gente contra al que se dirigen tiene ciertas características: hombres, blancos, heteros y... ¡con rasgo Asperger elevado!
Cuidado, dije RASGO y NO síndrome.

¿Qué tiene esto de particular?
Dos cosas:
  1. Altamente lógicos.
  2. No dan su brazo a torcer si ven un error lógico.

Es la gente anti-NWO por excelencia.
Hay que marginarlos y eliminarlos.

La única forma de eliminarlos es cazarlos uno a uno, como una jauría de perros rabiosos, que es todo lo que son los progres de hez.

Eso sí, luego ninguno sabe hacer una máquina de estados, y programan código espaguetti que no funciona.
Por que son discursivos y no lógicos.
Ya se está viendo con Lennard Poettering y la cosa poco buena conceptual, técnica y social que es systemd.

Veremos si las mujeras, afeminados, transexuales, y lesbianas negras son capaces de hacer algo que funcione sin los hombres blancos heteros asperger.
Mi apuesta es que no.
Y mi llamamiento es que, sistema de software libre que infecten los piojosos progres y que colaboréis como programadores en él, sistema que abandonéis y si queréis continuarlo hagáis un fork.
Hora del contraataque chicos.

lennart poettering - Buscar con Google
systemd - Buscar con Google
Ahí me baje yo del carro y me fui a FreeBSD. Por cierto, viví las elecciones para meter systemd con un desarrollador de Debian como compañero de curro. Qué triste.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.166
Reputación
44.075
Lugar
Pineda de mar
Ni pajolera de informática pero este hilo me ha puesto el vello de punta y da escalofríos pues en él se observa como más alla de las estupideces que diariamente aguantamos o cosas sin más como el fútbol de tías, realmente el feminismo puede destruir la sociedad.
Hay que parar a esta pandilla de locos que le estan dando poder a las feministas radicales como sea.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.685
Reputación
56.112
Ahí me baje yo del carro y me fui a FreeBSD. Por cierto, viví las elecciones para meter systemd con un desarrollador de Debian como compañero de curro. Qué triste.
En Debian están como hipnotizados.

La gente es muy progre y muy fanática.
No entiendo cómo se ha podido pudrir tanto.

Y usan la estrategia de siempre: "No es neceasrio que entiendas, se te da un sistema que funciona ¿no? ¿Qué más te da entonces?"
Les citas los problemas de systemd, que precisamente son las "cualidades" que el propio Poettering cita en su página,y te acusan de crear mal ambiente.

Es aberrante.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.685
Reputación
56.112
Ni pajolera de informática pero este hilo me ha puesto el vello de punta y da escalofríos pues en él se observa como más alla de las estupideces que diariamente aguantamos o cosas sin más como el fútbol de tías, realmente el feminismo puede destruir la sociedad.
Hay que parar a esta pandilla de locos que le estan dando poder a las feministas radicales como sea.
Bienvenido al análsis que los de rasgo Asperger hicimos hace 10 años largos, casi 15.

Esto muchos ya lo vimos venir.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.188
Reputación
64.342
Huawei ya está pre-instalando la distri deepin...y ya programas de edición de video tienen versiones de Linux (cosa que antes no pasaba).

Linux está lo suficientemente maduro para dar el salto...además el tema de la multipolaridad geopolítica le puede ayudar (China, derechos de autor etc...)
 

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
6.873
Reputación
8.150
"Richard Stallman no puede representar a todo GNU": 24 programadores del proyecto piden una reestructuración

"El comportamiento de Stallman a lo largo de los años ha socavado un valor central del proyecto GNU: el empoderamiento de todos los usuarios de ordenadores . GNU no está cumpliendo su misión cuando el comportamiento de su líder aleja a una gran parte de aquellos a quienes queremos llegar."

"Creemos que Stallman no puede representar a todo GNU. Es hora de que los encargados de GNU decidan colectivamente sobre la organización del proyecto. El Proyecto GNU que queremos construir es uno en el que todos puedan confiar para defender su libertad."
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.685
Reputación
56.112
"Richard Stallman no puede representar a todo GNU": 24 programadores del proyecto piden una reestructuración

"El comportamiento de Stallman a lo largo de los años ha socavado un valor central del proyecto GNU: el empoderamiento de todos los usuarios de ordenadores . GNU no está cumpliendo su misión cuando el comportamiento de su líder aleja a una gran parte de aquellos a quienes queremos llegar."

"Creemos que Stallman no puede representar a todo GNU. Es hora de que los encargados de GNU decidan colectivamente sobre la organización del proyecto. El Proyecto GNU que queremos construir es uno en el que todos puedan confiar para defender su libertad."
Neolengua.
Mujeres, afeminados, bolleras y colores varios, quieren expulsar a los hombres blancos heterosexuales por el hecho de ser hombes blancos heterosexuales.
Los hombres blancos heterosexuales no dicen que una mujer, afeminado, lesbiana o no-blanco no pueda serlo; dicen que deje de usar el software libre como plataforma de sus frustraciones e incapacidades vitales, y que deje de censurar a los demás.

Son sólo 24 personas, que quieren imponer uan ortodoxia sobr elos demás.
Hasta los narices de afeminados y personas de color ya.
Pesadilla que son.
Los dejamos en paz, y solo hacen más que pedir y graznar y atacar al hombre blanco heterosexual.
Han conseguido un efecto rechazo generalizado.

SON SÓLO 24.
QUE SE CALLEN.
 

Sennaquerib

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
608
Reputación
794
Lugar
Avda. Será en Octubre esquina con calle Latunes
Revisionismo de hechos antiguos en base a criterios morales “new age”, vamos

Cuidadín con lo que decís y/o hacéis, gente. Cifrad todos vuestros discos duros y destruid fotos, videos, escritos, y toda huella vuestra que podáis dejar en la tierra por pequeña e insignificante que parezca, porque nunca se sabe lo que puede ser constitutivo de delto o motivo de linchamiento según criterios futuros.

El período histórico está a punto de terminar, porque a este paso nadie se atreverá a escribir nada.
Buen consejo el suyo.

En alguna copia de seguridad antigua puede que tenga algún vidrio politicamente incorrecto que si la palmo mañana en un accidente acabe derroyendo mi imagen futura. Format c: y tal.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.906
Reputación
61.509
Lugar
Zona 0 Levantina
A ojo de buen cubero eso de escribir programas de ordenador suena a meritocracia pura y dura.

Quisiera que hubiera más mujeres pero al mismo tiempo creo que meter la horrible e injusta corrección política por el medio bajará la calidad de dichos programas con sabe Dios qué consecuencias imprevistas ¿robo de información? ¿ordenadores bloqueados? ¿bichito informático?

Nada de programadoras de cuota ni engendros de género inventado, eso no, por favor.

Si la mayoría son hombres con pinta un tanto friki, pues qué más da, cachopo (disculpen la expresión) que manía de colarse en todo sin competir como iguales y encima creerse que has ganado en un conflicto inventado por gente maliciosa.
Programar es lo mas parecido a escribir una obra de teatro o una novela. Tienes que conocer el lenguaje y sus expresiones.
Una cosa es hacer una simple redacción. Hay gente que escribe novelas, pero solo unos pocos se han hecho inmortales con la escritura. Eso pasa también en la informática.
Ahora, las mujeres se llevan los premios. Pero siguen enterándote de como van las cosas, de como cambió el mundo, o de esas aventuras emocionantes, escritas por hombres. También en informática.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.109
Reputación
18.005
En Debian están como hipnotizados.

La gente es muy progre y muy fanática.
No entiendo cómo se ha podido pudrir tanto.

Y usan la estrategia de siempre: "No es neceasrio que entiendas, se te da un sistema que funciona ¿no? ¿Qué más te da entonces?"
Les citas los problemas de systemd, que precisamente son las "cualidades" que el propio Poettering cita en su página,y te acusan de crear mal ambiente.

Es aberrante.
Por eso la vieja guardia hizo un fork

Welcome to devuan.org | Devuan GNU+Linux Free Operating System

No dejéis de darle una oportunidad los que sigáis con GNU/Linux y echéis de menos la vieja Debian.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.160
Reputación
89.713
No solo el feminismo invade los videojuegos y la FSF.

Hace poco fui a una conferencia sobre Firebase y antes de empezar los organizadores dijeron que estaba abierto el "call for papers" para el Google dev fest, asi que nos animasemos a dar charlas .... pero especialmente si eramos mujeres, porque estaban infrarepresentadas y blablabla (cuando en el sector son el 20% aproximadamente y logicamente deberian dar el 20% de las charlas)

Todo lleno de carteles de "women in tech" en el salon. Tambien en la web del Google dev fest las fotos eran de mujeres y las charlas del año pasado habia 3 hombres y 3 mujeres.

La impresion que daban era que la meritocracia ya no tiene sentido en la informatica del futuro. Es mas importante tu tipo de genitales que tu capacidad. Y eso se está ya notando desde hace años en la profesion, ya que en las carnicas solo estan ascendiendo a mujeres.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.109
Reputación
18.005
No solo el feminismo invade los videojuegos y la FSF.

Hace poco fui a una conferencia sobre Firebase y antes de empezar los organizadores dijeron que estaba abierto el "call for papers" para el Google dev fest, asi que nos animasemos a dar charlas .... pero especialmente si eramos mujeres, porque estaban infrarepresentadas y blablabla (cuando en el sector son el 20% aproximadamente y logicamente deberian dar el 20% de las charlas)

Todo lleno de carteles de "women in tech" en el salon. Tambien en la web del Google dev fest las fotos eran de mujeres y las charlas del año pasado habia 3 hombres y 3 mujeres.

La impresion que daban era que la meritocracia ya no tiene sentido en la informatica del futuro. Es mas importante tu tipo de genitales que tu capacidad. Y eso se está ya notando desde hace años en la profesion, ya que en las carnicas solo estan ascendiendo a mujeres.

Y lo mejor es que de ese 20% el 90% están en puestos de gestión.

Las grandes empresas intentan apaciguar a los SJW con esas políticas, cuando lo único que hacen es apartarse temporalmente del foco en lugar de atajar el problema, y asumen el tener unos costes operativos mayores a cambio de no estar en el disparadero. Supongo que en un foro de economía no hay que explicar a dónde lleva eso.