Richard Stallman dimite del MIT y la Free Software Foundation tras sus declaraciones sobre asalto sensual y pronografía infantil

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.280
Reputación
134.865
Lugar
un autobús lleno de mujeres


Oh, jorobar. Sarah Sharp. O Sage Sharp. La/el/lo puñetero peor que ha pisado nunca el desarrollo del kernel de Linux.

Esta antigua astuta fue la que solo por ser matenedora del driver USB 3.0 (tú échale la hez que es eso) y tener cachopo, obligó a que TODO el puñetero mundo tuviera que corregir sus comentarios del código quitando cualquier mención sexista o palabrotas que a ella "lo" ofendían.

Lió la fruta marimorena. Hubo que corregir millones de líneas de código y añadir diccionarios de lo correcto para que se quedara agusto. Reuniones, convenciones, manuales de estilo... hasta el puñetero Linus Torvalds tuvo que tomarse unas vacaciones y asistir a cursos para ser políticamente correcto.

Fue un puñetero caballo de troya en un club de caballeros donde hasta entonces se entraba por voluntad y méritos en vez de por cuota.

En mis puñeteros años como kernel developer jamás conocí a una sola mujer. No solo porque no es algo que intelectualmente les atraiga (ya que alguna honrosa excepción existe) sino porque encima pedirles que sean generosas con su código, eso ya sí que no va con ellas. Pues hijas de fruta, si entráis en un club con unas costumbres, no queráis cambiarlo, sozorras. Si a los hombres nos gusta comentar /* esto es una fruta hez */ ó /* quién es el lgtb que se ha olvidado de linkar esto */ ¿qué narices ganamos con que llegue una mujer a decir que "fruta" o "lgtb" es sexista?
 
Última edición:

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.738
Reputación
8.367


Oh, jorobar. Sarah Sharp. O Sage Sharp. La/el/lo puñetero peor que ha pisado nunca el desarrollo del kernel de Linux.

Esta antigua astuta fue la que solo por ser matenedora del driver USB 3.0 (tú échale la hez que es eso) y tener cachopo, obligó a que TODO el puñetero mundo tuviera que corregir sus comentarios del código quitando cualquier mención sexista o palabrotas que a ella "lo" ofendían.

Lió la fruta marimorena. Hubo que corregir millones de líneas de código y añadir diccionarios de lo correcto para que se quedara agusto. Reuniones, convenciones, manuales de estilo... hasta el puñetero Linus Torvalds tuvo que tomarse unas vacaciones y asistir a cursos para ser políticamente correcto.

Fue un puñetero caballo de troya en un club de caballeros donde hasta entonces se entraba por voluntad y méritos en vez de por cuota.

En mis puñeteros años como kernel developer jamás conocí a una sola mujer. No solo porque no es algo que intelectualmente les atraiga (ya que alguna honrosa excepción existe) sino porque encima pedirles que sean generosas con su código, eso ya sí que no va con ellas. Pues hijas de fruta, si entráis en un club con unas costumbres, no queráis cambiarlo, sozorras. Si a los hombres nos gusta comentar /* esto es una fruta hez */ ó /* quién es el lgtb que se ha olvidado de linkar esto */ ¿qué narices ganamos con que llegue una mujer a decir que "fruta" o "lgtb" es sexista?
Mira que me caes mal, que me pareces un soplapollas, que me dan asquito los apóstoles del software libre y los gurús de Linux, pero que lo hayas desarrollado merece mi respeto. Hay algo profundamente emocionante en toda esa historia.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.029
Reputación
24.282
El SL es una de las cosas más revolucionarias que han surgido las últimas décadas, ya está bastante maduro tanto compitiendo con el software propietario y como modelo de negocio viable. A partir de ahí aún está verde algo mucho mayor, la tecnología industrial libre.

Cargarse esto viene a ser como destruir la primera imprenta o los primeros esbozos humanos creando la escritura. Es grave las cosas que puede lograr el arma del feminazismo.
 

mogollon

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.944
Reputación
1.402
Lugar
Vivo en el mundo
Mira que me caes mal, que me pareces un soplapollas, que me dan asquito los apóstoles del software libre y los gurús de Linux, pero que lo hayas desarrollado merece mi respeto. Hay algo profundamente emocionante en toda esa historia.
podrías aclarar tu fobia hacia linux o software libre?
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.853
Reputación
49.418
Primero el lenguaje con corrección de género en las fuentes del código y ahora esto.

Linus Torvalds se tuvo que coger unas vacaciones forzadas del kernel y ahora Stallman se tiene que ir del MIT. Otros que caen con el feminazismo estulto y el #metoo.
Me temo que como siga metiendo su hocico en la informática el feminismo, acabaremos por tener que sacar el Spectrum del armario.
 

Uno_

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
144
Reputación
656
Parece que en USA hay una persecución en todos los ámbitos de hombres con prestigio en sus carrerras profesionales y se busca su destrucción y humillación. Después de las acusaciones chorras y anonimas contra Placido Domingo ahora le toca a este, sacando de contexto unas declaraciones de hace tiempo.
 

Uno_

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
144
Reputación
656
Oh, jorobar. Sarah Sharp. O Sage Sharp. La/el/lo puñetero peor que ha pisado nunca el desarrollo del kernel de Linux.

Esta antigua astuta fue la que solo por ser matenedora del driver USB 3.0 (tú échale la hez que es eso) y tener cachopo, obligó a que TODO el puñetero mundo tuviera que corregir sus comentarios del código quitando cualquier mención sexista o palabrotas que a ella "lo" ofendían.

Lió la fruta marimorena. Hubo que corregir millones de líneas de código y añadir diccionarios de lo correcto para que se quedara agusto. Reuniones, convenciones, manuales de estilo... hasta el puñetero Linus Torvalds tuvo que tomarse unas vacaciones y asistir a cursos para ser políticamente correcto.

Fue un puñetero caballo de troya en un club de caballeros donde hasta entonces se entraba por voluntad y méritos en vez de por cuota.

En mis puñeteros años como kernel developer jamás conocí a una sola mujer. No solo porque no es algo que intelectualmente les atraiga (ya que alguna honrosa excepción existe) sino porque encima pedirles que sean generosas con su código, eso ya sí que no va con ellas. Pues hijas de fruta, si entráis en un club con unas costumbres, no queráis cambiarlo, sozorras. Si a los hombres nos gusta comentar /* esto es una fruta hez */ ó /* quién es el lgtb que se ha olvidado de linkar esto */ ¿qué narices ganamos con que llegue una mujer a decir que "fruta" o "lgtb" es sexista?
Una pregunta: ¿No se podía pasar de ella? Al fin y al cabo aquí no hay ninguna empresa detrás que tenga que velar por su imagen. Hasta donde se es un trabajo hecho de forma voluntaria.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.280
Reputación
134.865
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Una pregunta: ¿No se podía pasar de ella? Al fin y al cabo aquí no hay ninguna empresa detrás que tenga que velar por su imagen. Hasta donde se es un trabajo hecho de forma voluntaria.
En una lista de correo de acceso público, imagínate a una locaza subida al púlpito y unos cuantos manginas cacareando.

Es como el puñetero cáncer. No puedes hacer nada y se extiende como la metástasis.

Además a diferencia de por ejemplo Burbuja donde somos anónimos, en esa lista está todo el mundo registrado con nombre y apellidos. Y todos con empleos en empresas que resultan ser políticamente correctas y a favor de la "diversidad". Como la mandes a fregar o digas algo de los gaies, en la lista probablemente no suceda nada. Pero seguro que al poco te llama tu jefe y te da 15 días para no enfrentarse a la jauría femiloca. Y ya puedes ser quien quieras. No se libran ni Torvalds, no Cox, ni Stallman. Así que tú menos.

Con lo cual todo el mundo con las orejas bajas. O dándose de baja directamente.

Yo no vuelvo.
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.738
Reputación
8.367
podrías aclarar tu fobia hacia linux o software libre?
Claro. En sí me parece una idea y un movimiento ciudadano cojonudos, una ruptura de premisas como lo que supuso la Wikipedia -que a pesar de las críticas hizo caer a unas cuantas enciclopedias en papel-, un nuevo modelo de interactuar entre el ciudadano de a pie y las grandes empresas en algo tan sensible como son tus datos, e importante económicamente por las horas de trabajo diarias frente a un software concreto. Hasta ahí genial. Cuando se empieza a demonizar el software propietario -su valor como creación fruto del esfuerzo-, pero sobre todo, a sus consumidores -ignorantes, incapaces, vagos, plebe- desde una atalaya moral que en perspectiva da cierta pena, es cuando uno termina por distanciarse. Entiendo que el control y la potencia de la línea de comandos es un lujo y una responsabilidad que hay que asumir, pero también valoro el buen trabajo de quienes han planteado alternativas más asumibles y con la misma calidad para una gran masa de usuarios que buscan productividad.