Review de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer BioNTech

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Esta mañana he ido a instalarme la vacuna de Pfizer BioNTech, ha sido el centro de salud de mi barrio y en general el servicio ha sido bastante bueno, volveré. Me han atendido antes de tiempo ya que tenía cita a las 12:45 y a las 12:40 ya estaba en plena faena. Lamentablemente no me han ofrecido un cocktail de bienvenida ni ningún tipo de piscolabis, ahí tienen bastante margen de mejora.

El proceso de vacunación ha sido inocuo e indoloro, la jeringuilla ha entrado a una velocidad suave y constante posteriormente se ha liberado el contenido de la misma sin ningún inconveniente y finalmente la aguja ha sido extraída de una manera rápida y seca. Como recuerdo, me han puesto un apósito y me han hecho quedarme sentado 15 minutos rodeado de gente de mi edad. No había tías buenas, quizás porque eran de mi edad.

Respecto a la efectividad de la misma de momento no tengo ninguna queja ya que es del 100%, no he cogido el COVID todavía. En cuanto a los efectos secundarios me ha dado bastante hambre.

Les pondré un 7 en Tripadvisor y como os he comentado antes volveré, probablemente dentro de tres semanas.

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Pole al "lidel".

Me parece fenomenal. Espero y deseo profundamente que gracias a la efectividad de las vacunas, en un par de meses podamos volver a hacer vida normal como antes de la terrible pandemia que ha azotado este mundo y donde casi ha desaparecido la humanidad.

Espero también que en otoño no tengamos que volver a las restricciones porque alguna nueva variante más contagiosa y mortal aparezca en algún lugar apartado del planeta.

"FIN DEL COMUNICADO".

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Vas a morir 21 días después,y lo sabes.
Deja a Tochovista de amado líder,que ese si que es nuestro pastor calvo.
Y metete los putos anuncios por el ojal, o llévatelos contigo dentro de 21 días joder,que mierda da entrar para postear

El sas

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Lo que me hace gracia de los que quieren hacer marketing de la vacunación es cuando hablan del buen servicio y la rapidez con la que les han atendido, en lugar de preocuparse por el producto que se esparcirá por sus cuerpos. Como si la cosa fuera de sentirse agasajado. Para eso me voy a un hotel 5*.
Es tan increíble todo...

Bibliotecario*

Conservador de latunes
Desde
8 Jun 2007
Lo que me hace gracia de los que quieren hacer marketing de la vacunación es cuando hablan del buen servicio y la rapidez con la que les han atendido, en lugar de preocuparse por el producto que se esparcirá por sus cuerpos. Como si la cosa fuera de sentirse agasajado. Para eso me voy a un hotel 5*.
Es tan increíble todo...
No es increíble, es ridículo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

perfectohijoputa

Himbersor
Desde
8 May 2018
Es muy llamativo que algunas personas no sientan ni enrojecimiento ni pícor en la zona del pinchazo.

Yo tengo un montón de vacunas exóticas puestas y siempre he tenido alguna reacción local, por mínima que sea.

O con la separación / dilucion de dosis se están haciendo vacunas de mierda, o con el tema de la cadena de frío las vacunas ya llega estropeadas o sencillamente os están pinchando agua con sal a más de la mitad.