Paco de Mier
Cuñado nija
- Desde
- 17 Sep 2023
Nada, hacer tratos con wallapop es una ruina.
En Madrid puedes ir a la casa del muelle. Si no tienen el muelle te lo hacen a medida llevando la muestraA ver Asiqué.
Se me ha estropeado un muelle de una manija y no recupera.
He mirado por los obramat/bricos/etc y no hay muelles para vender.
¿La unica solucion cual es, comprar una manija nueva y quitarle el muelle?
No me lo creo, acabo de mirar en Wallapop y no hay ninguna Orus más cara de 20€ y que estan en perfecto estado.vendo cosas de vez en cuando en wallapop, algunas a coste cero.
Nunca quedo en mi calle ni zona.
Lo tipico: en la boca del metro por ejemplo.
pero la autentica saluc, llegas, das la merca y te llevas cash en el bolsillo.
Vendi unas manillas viejas Orus que quite de una obra antes de mandar a los peones a vaciar el piso… 100€ limpitos saque y barato creo que se las vendi…
pero bueno sesumiendo;
10 mins de trabajo - 4 mins de subir el anuncio- 10 mins de paseo hasta el lugar donde quede.
100€ x media horas de trabajo
como estas;
Ver archivo adjunto 1634552
En tu ferretería de confianza puedes encontrar el muelle (yo compré uno). O si no, mira en AliExpress. pero creo que vienen en packs de 5 o 10 unidades.A ver Asiqué.
Se me ha estropeado un muelle de una manija y no recupera.
He mirado por los obramat/bricos/etc y no hay muelles para vender.
¿La unica solucion cual es, comprar una manija nueva y quitarle el muelle?
ya, vale, si.No me lo creo, acabo de mirar en Wallapop y no hay ninguna Orus más cara de 20€ y que estan en perfecto estado.
Yo cambio muchas manillas y vendo el latón al peso.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Una pena porque estuve en Madrid la semana pasada y estuve en Moncloa 2 horas muertas esperando el bus de vuelta.En Madrid puedes ir a la casa del muelle. Si no tienen el muelle te lo hacen a medida llevando la muestra.
El encriptamoviles se anuncia a hueleapufoyo probaría vendiendo móviles encriptados
Bragas chortinescas.Buenas, alguien que se dedique a la reventa x wallapop o que sepa del tema sabe algún producto muy solicitado, con el que se pueda ganar dinero? Oí hablar de arreglar móviles medio rotos y venderlos, pero nose hasta que punto o que difícil seria tener beneficio.
Se puede vender metales en wallapop?Oro y plata, en breve los billetes solo nos serviran para limpiarnos el trasero.
Si, pero te van a escribir cien etnianos para ofertarte la mitad de lo que pides.Se puede vender metales en wallapop?
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.