REVENTA EN WALLAPOP

A ver Asiqué.

Se me ha estropeado un muelle de una manija y no recupera.
He mirado por los obramat/bricos/etc y no hay muelles para vender.
¿La unica solucion cual es, comprar una manija nueva y quitarle el muelle?
En Madrid puedes ir a la casa del muelle. Si no tienen el muelle te lo hacen a medida llevando la muestra


Taluec


Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
 
vendo cosas de vez en cuando en wallapop, algunas a coste cero.
Nunca quedo en mi calle ni zona.
Lo tipico: en la boca del metro por ejemplo.
pero la autentica saluc, llegas, das la merca y te llevas cash en el bolsillo.
Vendi unas manillas viejas Orus que quite de una obra antes de mandar a los peones a vaciar el piso… 100€ limpitos saque y barato creo que se las vendi…
pero bueno sesumiendo;
10 mins de trabajo - 4 mins de subir el anuncio- 10 mins de paseo hasta el lugar donde quede.

100€ x media horas de trabajo

como estas;
Ver archivo adjunto 1634552
No me lo creo, acabo de mirar en Wallapop y no hay ninguna Orus más cara de 20€ y que estan en perfecto estado.

Yo cambio muchas manillas y vendo el latón al peso.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
 
A ver Asiqué.

Se me ha estropeado un muelle de una manija y no recupera.
He mirado por los obramat/bricos/etc y no hay muelles para vender.
¿La unica solucion cual es, comprar una manija nueva y quitarle el muelle?

En tu ferretería de confianza puedes encontrar el muelle (yo compré uno). O si no, mira en AliExpress. pero creo que vienen en packs de 5 o 10 unidades.
 
No me lo creo, acabo de mirar en Wallapop y no hay ninguna Orus más cara de 20€ y que estan en perfecto estado.

Yo cambio muchas manillas y vendo el latón al peso.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
ya, vale, si.
8 puertas habia en el piso.

calcula ahora
 
En Madrid puedes ir a la casa del muelle. Si no tienen el muelle te lo hacen a medida llevando la muestra.

Una pena porque estuve en Madrid la semana pasada y estuve en Moncloa 2 horas muertas esperando el bus de vuelta.

Veo que esta por Arganzuela (metro).
 
Yo he vendido de todo por ahí, he hecho cientos de envíos y tal.

Electrónica e informática se vende bien, artículos de colección también, ropa de marca o de tallas grandes también... Los móviles se venden bien también, pero prepárate para que los jovenlandeses te peten la bandeja de mensajes con regateos absurdos.
 
Buenas, alguien que se dedique a la reventa x wallapop o que sepa del tema sabe algún producto muy solicitado, con el que se pueda ganar dinero? Oí hablar de arreglar móviles medio rotos y venderlos, pero nose hasta que punto o que difícil seria tener beneficio.

ropa interior chortinescas.
Si las acompaña con su correspondiente certificado de autenticidac, puede usted pedir lo que quiera.
 
Se puede vender metales en wallapop?

Si, pero te van a escribir cien etnianos para ofertarte la mitad de lo que pides.

Pasa con todo, pero con los metales es una fruta avalancha, al menos mi experiencia.
 
En Italia hay wallapop.
En Portugal hay wallapop.
En Francia tienen Vestiaire Collective o leboncoin.fr
En Alemania tienen quoka.de o kleinanzeigen.de
En UK tienes también wallapop o gumtree.

Todas tienen más, esas son las principales.

VETE CON TU ENDOFOBIA A TOMAR POR EL ojo ciego, NO HAS SALIDO DE ESPAÑA EN TU fruta VIDA HULIO

La gente como tu es el cancer de España, siempre valorando más lo de fuera que lo patrio.
En Francia tienen Vinted también
 
Volver