REVENTA EN WALLAPOP

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Lugar
Ministerio de la Verdad
Fundamentalmente Nintendo. Formato físico y precintado. Hay determinados títulos que se revalorizan muchísimo.
Ya si sabes del tema y consigues algunos juegos concretos que aún recién salidos son complicados de conseguir (tiradas cortas o no salen en España), estamos hablando de multiplicar su precio por 5 en poco tiempo.

Luego está lo evidente. Cosas que ya no se fabrican y que tienen público coleccionista: relojes antiguos, calculadoras científicas programables (de las que parecían mini ordenadores) de los años 70 y 80 con su manual... Hay muchas cosas que cualquier persona que valore aquellas cosas está dispuesta a pagar bastante.

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Prueba a vender ropa de los contenedores de ONG's:

Averigua qué día pasa el camión de la ONG a vaciar el contenedor. Esto puedes hacerlo llamando al Ayuntamiento y preguntándolo, argumenta que "tengo mucha ropa y quiero dejarla justo el día que pasan para que no se desparrame por toda la acera". Así tendrás el contenedor casi lleno, lo cual te permitirá, además de hacerte con más volumen de ropa, no tener que agacharte tanto para cogerla.

La noche de antes, vas con un remolque y metes la mano. Píntate de neցro y viste ropa vieja, así evitas ser sancionado y, si tienes suerte, alguien pasa y te da una ayudita. Te llevas la ropa, que tu madre la lave y la tienda. Si tienes una tía abuela puede coser lo que no esté del todo bien. La que no puedas aprovechar, llévala a Cáritas y hazte un nombre. Lo demás a Wallapop o Vinted.

gonzalezz0398

Forero Paco Demier
Desde
29 Oct 2023
Prueba a vender ropa de los contenedores de ONG's:

Averigua qué día pasa el camión de la ONG a vaciar el contenedor. Esto puedes hacerlo llamando al Ayuntamiento y preguntándolo, argumenta que "tengo mucha ropa y quiero dejarla justo el día que pasan para que no se desparrame por toda la acera". Así tendrás el contenedor casi lleno, lo cual te permitirá, además de hacerte con más volumen de ropa, no tener que agacharte tanto para cogerla.

La noche de antes, vas con un remolque y metes la mano. Píntate de neցro y viste ropa vieja, así evitas ser sancionado y, si tienes suerte, alguien pasa y te da una ayudita. Te llevas la ropa, que tu madre la lave y la tienda. Si tienes una tía abuela puede coser lo que no esté del todo bien. La que no puedas aprovechar, llévala a Cáritas y hazte un nombre. Lo demás a Wallapop o Vinted.
jorobar le das al coco eh jajajaja buena esa pero un poco compleja

gonzalezz0398

Forero Paco Demier
Desde
29 Oct 2023
bua, eso podria hacerlo con las 4k uhd, pero tu crees que se venderian?

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
No entiendo lo que dices la verdad, ¿que se compre un juego de play que en una semana sube 100€? ¿O dos años?
¿Puedes poner un solo ejemplo de un juego reciente con el que haya sucedido?
¿Dónde consigues que alguien te pague 35€ por un blue-ray si los veo a precio puñetera en la tienda de compra venta más cercana?

Aquilifer

Lonchafinista
Desde
27 Nov 2019
Con tiempo y paciencia yo me especializaria en articulos para bebes: carros, cunas, andadores...

Mucha gente cuando el crío crece lo malvende todo para quitárselo de encima rápido y liberar espacio.

Y a su vez los que acaban de ser padres buscan mucha mandanga en wallapop.

La marca de moda es bogaboo y eso es un mundo de piezas y accesorios.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento