Revelan plan para reiniciar el universo de Star Wars y quitar nueva trilogía del canon

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.144
Reputación
14.569
Pues yo no estoy tan de acuerdo, otra vez de volver a pasar por lo mismo no me parece bien y dudo mucho que tenga éxito, quitando los frikis de siempre, pues esa bala está ya usada.

Primero - nunca van a poner a los fans de acuerdo, esto es así, al final cada uno tira por su lado y se acabó. Lo mejor es ir a ver las películas sin pretensión alguna más allá de pasar el rato viendo un chorro de efectos especiales que es lo que siempre fue Star Wars.

Segundo - la historia se cerró con el Retorno del Jedi, que por cierto su final sobre como matan al emperador es un poco cutre por decirlo de forma suave, sobretodo viendo como se desarrollo el resto del universo Star Wars. Pues dar una continuidad coherente a la historia años después con actores/personajes envejecidos y tener que sacar nuevos personajes que conecten con público, así a palo seco, me parece complicado, al margen de tirar de la carta de la nostalgia, la cual ya está usada. Y más con Carrie Fisher fallecida.

Esto no se arregla ni aunque tirasen con la continuidad del universo expandido.

Además la gente no sabe ni lo que quiere, pues ahora resulta que la saga de la precuela es una obra maestra, cuando en su día le llovieron palos por todos los lados. Y en este foro hay ejemplos de ello donde Cesard discutía con casi todo el mundo sobre el tema, y al final resulta que el tiempo le está dando la razón.

Además en su día era la novedad, pero hoy en día con Marvel y DC ya hay efectos especiales para dar y tomar.

Sin embargo hacer nuevas películas sin la saga Skywalker es verdad que sería un poco raro.

Por otra parte, otro de los errores es que tenían que hacer una trilogía con un comienzo y un desenlace sí o sí, basándose en el universo expandido, y el resultado está a la vista, ha sido todo muy precipitado y parece como que el desarrollo se quedó a mitad, mientras en las seis primeras películas la historia guarda algo de coherencia.
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.814
Reputación
26.316
Lugar
detras de ti, inbesil
CGI más AI es tu amigo

Y si no, que la hagan directamente de animación
Meterán Deep Fake a porrillo de Leia y Luke y a correr

Tenian material de sobra con todo el Universo Expandido, los libros y los juegos, podian haber hecho muchisimo con todo lo que había, pero no, tenian que hacer caso a la feminista radical. Suerte que llego Favreau para arreglarlo con The Mandalorian. A ver si se cargan a la feminista radical y le ponen al mando a él.
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.516
Reputación
4.128
..."Si amor mío, me he comido todas las platanos del pueblo, pero yo te quiero a ti, vamos a vivirnos al pueblo de al lado lleno de platanos nuevas donde te seré fiel solo a ti"...
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.586
Reputación
24.704
Que utilizen el Universo Expandido y continúen desde el Episodio VI con la Nueva República y la Guerra contra los Yuuzhan Vong.

Un saludo.

P.D.: la primera y la única que vez que fuí a ver una película de Star Wars fue el Episodio III, con eso os lo digo todo.
 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.595
Reputación
107.795
Lugar
Luxe
Con la excusa del multiverso te sirve para enmendar todo y seguir exprimiendo la vaca. Brutal.

Ahora que el día que alguien descubra que no son posibles se viene el chiringuito abajo
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.595
Reputación
107.795
Lugar
Luxe
mejor dejarlo como está a que lo toquen y lo joroben o lo impregnen de NOM y SJW
 

shurman

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
149
Reputación
318
Que les den bien por el trastero a todos. La cagada ya está hecha. No se merecen más oportunidades Star Wars debe de morir ya.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.805
Reputación
66.075
Mira, la hez ya está hecha, que lo dejen cómo está y no lo joroben más, que han conseguido que veamos a jar jar como un buen personaje .

Y que no saquen más spin off tampoco, que Rogue one vale, pero solo da grimilla .

Por lo menos la serie del mandaloriano es decentilla