Reunión URGENTE de la OMS: detectadas 2 nuevas cepas en EEUU.. y las banderillas............

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.709
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Corred, vacunaos ya que si no os morís.

Por cada cepa nueva que se inventan, 10 millones de personas más van corriendo al hospital a suplicar la banderilla.

Porque tengo la cabeza sobre los hombros y no me dejo llevar por teorías de conspiración y bla bla bla pero si yo quisiera inocular "algo" a TODA la población, lo que sea con el propósito que fuese, lo haría EXACTAMENTE COMO LO ESTÁN HACIENDO. Género miedo, pánico y urgencia y al mismo tiempo ofrezco la solución única, definitiva y milagrosa en forma de una banderilla fantástica.

Pero no lo voy a pensar porque nuestros gobernantes nunca nos harían eso.
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.091
Reputación
2.636
meparto:meparto:meparto:meparto:.... el bichito CHINO es muy mutante..... como cualquier comunista...vamos.... vacunense....meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.049
Reputación
19.172
El problema de las nuevas cepas es mayor cuanto más exótico es el país de origen. La de UK o la norteamericana pch! , pero échate a temblar cuando se la cepa......vietnamita.
O la cepa ......congoleña.

A que acojona más?
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.085
Reputación
71.209
Cuando os toque de cerca, a vosotros o a los vuestros, que por probabilidad estadística ya debería haber pasado, venir aquí a negarlo.

Gracias.
Te olvidas la de Sudáfrica, de la que bastante poco se sabe más allá de que está cascando mucha gente en pleno verano, y la de Manaos, donde por cierto se embitxó muchísima gente y vuelve la cosa a estar jodía.

Esta última tiene acojonados a los japoneses, que fueron quienes llamaron al ministerio de sanidad brasileño para decirles lo que tenían por ahí y exportaron como si fuera caipiriña.


Pero vamos, que es un invento satánico-pedófilo-globalcomunista para hacer tiktoks

Díselo a éstos, que por "probabilidad estadística" tendrían que estar apartando cadáveres para caminar. La cepa de mi amiga Pepa.

 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.590
Reputación
17.880
El problema de las nuevas cepas es mayor cuanto más exótico es el país de origen. La de UK o la norteamericana pch! , pero échate a temblar cuando se la cepa......vietnamita.
O la cepa ......congoleña.

A que acojona más?
la cepa de ELDA
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.264
Reputación
86.911
Qué triste llamar estulto a alguien poniendo un tercio de las tildes que deberías, faltando una coma y el signo de apertura en la pregunta.
Soy suficientemente educado como para no faltarte al respeto como has hecho tú conmigo, y lo dejo sólo en que eres analfabeto funcional.


Difícilmente habrá billones de muertos si no hay ni uno de seres humanos, y descontando a gente con serrín en la cabeza, como tú, aún menos.

El problema es que se contagia mucho, y aunque envíe al hospital a un porcentaje ridículo, en términos absolutos es mucha gente de Dios, con el problema añadido de que la estadía media en UCI es muchísimo más larga de lo considerado normal.
Es tan fácil de entender que sorprende que alguien como tú, semi analfabeto, sea incapaz de comprenderlo un año después de que empezara esta hez.

Ale, havre jrande un livro y a ber si se te cura lo tuyo.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.437
Reputación
134.954
Lugar
Terra enxebre
Me lo imaginaba era muy de esperar, después de ayer en EE.UU, ya se podía saber que los globalistas iban a hacer un movimiento si o si, ya lo hicieron en noviembre cuando dieron por ganador al besaniñas-globalista en esa semana de elecciones y en el primer lunes ya salía en todos los medios de manipulación la ''noticia'' de la ''banderilla''. Estuve apunto de crear un hilo anoche diciendo que seguramente hoy habría nuevas restricciones o alguna cepa ''peligrosa''.

¿Qué pasó ayer?