ignorancia en las PAGUICAS COVI en el LEVANTE

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.045
Es flipante. Anuncian una paguica en la taifa del levante, plan resistire o noseque, (me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los badulaques y sus nombrecicos), y dicen que "se va a gestionar por los ayuntamientos"

Pues bien, pregunto en mi ayuntamiento, y despues de mes y medio diciendome que no tienen ni idea, me mandan hoy un correo con las bases. En las mismas dice que:

- Te dan hasta 2000 pavos

- Que no te dan la pasta si no que tienes que presentar tu FACTURAS SUBVENCIONABLES y que te las aprueben para pagartelas, hasta alcanzar 2000 pavos (si es que te las aprueban)

- Que solo entran gastos desde el 1 de noviembre pasado hasta el 31 de mayo futuro. Pero que tienes que solicitarlo ya ya ya, porque como todas las paguicas de la taifa del levante... FUNCIONA A LA CARRERA!!! No por criterios, no, que va. El primero que llegue ese se la lleva

- Entonces, si los gastos subvencionables son hasta fin de mayo y la pides ya, todo lo que gastes desde ya hasta fin de mayo.. ¡¡¡NO ENTRA!!!

- No te cubren un chorro de cosas, pero si te cubren "el gasto de luz y telefono, el gasto de proveedores, o el gasto de publicidad". Vamos a ver badulaques, si la gente esta en puñetero CESE DE ACTIVIDAD, que puñeteros gastos vas a tener en luz, telefono, proveedores o publicidad? SI ESTAS CERRADO, badulaques gente de izquierdas me gusta la fruta

En resumen, triquiñuelas y artimañas de hez para que parezca que te estan dando paguica pero que en realidad no te dan una fruta hez y se quedaran ellos la mitad, o todo

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos vuestros puñeteros muertos, peluquin ladron de morella, lesbiana gafosa mujer que no me cae bien con verrugas, el polaco amadineyar y todos los demas. a ver si os embichais y palmais hiojs de fruta
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.257
A mí me han denegado el de mi localidad por supuesta deuda con el Ayto con la tasa de basura. Ya verás tú qué basura voy a echar yo con una mini oficina. Además, pues dámela y me descuentas la deuda, fulastre.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.045
A mí me han denegado el de mi localidad por supuesta deuda con el Ayto con la tasa de basura. Ya verás tú qué basura voy a echar yo con una mini oficina. Además, pues dámela y me descuentas la deuda, fulastre.
Yo no tengo ninguna deuda y cumplo con los requisitos. La frutada es que mis supuestos gastos subvencionables entre noviembre y hoy, que es el dia en que empieza la solicitud, se quedan en 700 pavos, hasta los 2000 que supuestamente me cubre. ¿Como ostras voy a gastar en publicidad o en inversiones en un negocio que esta en cese de actividad? ¿Pero estos puñeteros funcivagos son badulaques del puñetero nacimiento o que?

Les van a dar mucho por trastero. Mañana voy a llamar y como cubra la compra de aparatos de oficina, me compro un portatil y un movil nuevo y que me los pague la fruta pesoe, que bastante se estan cobrando ya en cuotas a las SS por un negocio cerrado
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.045
Lo de esta hez es brutal. Ahora miro en las pilinguis bases al detalle y veo que TAMPOCO se pueden comprar equipamientos de oficina. Osea, la fruta subvencion no la puedo usar para comprarme el puñetero portatil que necesito, ni el puñetero movil nuevo que necesito, ni el puñetero disco duro para copias de seguridad que necesito

Sin embargo si que lo puedo usar para pagarle los alquileres inmobiliarios al guarroming de turno. De esto va todo, de que la castuza terrateniente y judeobanquera no pierda sus ingresos burbujos

Es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en puñetero dios
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.045
Esto es brutal. Cuelgan en la pagina las pilinguis bases, que no se entiende una hez, y dan pie a miles de dudas.

Ponen un correo especial y un wasa para preguntar dudas. Les escribo, y me dicen que les de un telefono pa llamarme. Les digo que no, que paso de telefonitos, que si les he escrito, queme contesten por escrito. Les pregunto mis dudas, y lo que hacen es hacerme copipega por el wasa de los tochacos inentendibles de las bases, y me quedo exactamente igual

Y segun las bases, que uno de los objetivos de la subvencion es "ayudar al comercio online y al teletrabajo", pero no te cubre ningun tipo de gastos ni para telefonos, ni para ordenadores, ni para ningun tipo de piezas ni equipo informatico, ni electronico

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Y luego a los puñeteros jovenlandeses dandoles 2000 pavos al mes en mano limpios + casa gratis + hospital gratis + colegios gratis + comida gratis + luz y agua gratis
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Que te pongas a trabajar y te dejes de paguitas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.045
¿ni un solo afectado por estas hezs? panda de funcivagos de hez, como se nota que no teneis negocios nadie
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.667
Reputación
21.543
Cuando cumplí treinta años me di cuenta de que no me iba a ayudar nadie excepto mi familia. No cumplo ningún requisito para tener paguitas, lo último que miré fue la cacareada IMV y ni de flai, tengo que seguir remando para que otros vivan de nuestra chepa.
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.670
Reputación
10.813
Lugar
sotano del palacio real
Es flipante. Anuncian una paguica en la taifa del levante, plan resistire o noseque, (me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los badulaques y sus nombrecicos), y dicen que "se va a gestionar por los ayuntamientos"

Pues bien, pregunto en mi ayuntamiento, y despues de mes y medio diciendome que no tienen ni idea, me mandan hoy un correo con las bases. En las mismas dice que:

- Te dan hasta 2000 pavos

- Que no te dan la pasta si no que tienes que presentar tu FACTURAS SUBVENCIONABLES y que te las aprueben para pagartelas, hasta alcanzar 2000 pavos (si es que te las aprueban)

- Que solo entran gastos desde el 1 de noviembre pasado hasta el 31 de mayo futuro. Pero que tienes que solicitarlo ya ya ya, porque como todas las paguicas de la taifa del levante... FUNCIONA A LA CARRERA!!! No por criterios, no, que va. El primero que llegue ese se la lleva

- Entonces, si los gastos subvencionables son hasta fin de mayo y la pides ya, todo lo que gastes desde ya hasta fin de mayo.. ¡¡¡NO ENTRA!!!

- No te cubren un chorro de cosas, pero si te cubren "el gasto de luz y telefono, el gasto de proveedores, o el gasto de publicidad". Vamos a ver badulaques, si la gente esta en puñetero CESE DE ACTIVIDAD, que puñeteros gastos vas a tener en luz, telefono, proveedores o publicidad? SI ESTAS CERRADO, badulaques gente de izquierdas me gusta la fruta

En resumen, triquiñuelas y artimañas de hez para que parezca que te estan dando paguica pero que en realidad no te dan una fruta hez y se quedaran ellos la mitad, o todo

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos vuestros puñeteros muertos, peluquin ladron de morella, lesbiana gafosa mujer que no me cae bien con verrugas, el polaco amadineyar y todos los demas. a ver si os embichais y palmais hiojs de fruta
En el hayuntamiento que me toca a mi ,están esas condiciones + como debas 6 euros de impuesto de circulación,basuras,ibi o su requete madrefolladapormilpollassenegalesas no te dan ni los buenos días.

Hijuepuuuutas.....
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.045
En el hayuntamiento que me toca a mi ,están esas condiciones + como debas 6 euros de impuesto de circulación,basuras,ibi o su requete madrefolladapormilpollassenegalesas no te dan ni los buenos días.

Hijuepuuuutas.....
Eso esta en todas partes, y es logico. Yo tambien lo habria puesto asi. Si das dinero, por lo menos que sea a gente cumplidora. Esta un poco feo deber pasta en impuestos y luego querer pillar paguica salida de los impuestos. Que yo soy el primero que lleva 15 puñeteros años diciendo que hay que bajar los puñeteros impuestos un 75%. Pero si le debes pasta a la administracion, no te extrañes de que no quieran darte dinero de gracia. Es logico
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.045
Cuando cumplí treinta años me di cuenta de que no me iba a ayudar nadie excepto mi familia. No cumplo ningún requisito para tener paguitas, lo último que miré fue la cacareada IMV y ni de flai, tengo que seguir remando para que otros vivan de nuestra chepa.
Yo no se cuando narices cumplistes tu los 30 años, pero supongo que no habria una epidemia mortal mundial que dejo todo colapsado y/o cerrado

Las subvenciones, si tienen algun sentido, es precisamente este. El suponer una ayuda en situaciones de emergencia o de fuerza mayor. Yo en la fruta vida habia pedido un puñetero duro, ni me han dado, pero con esto no voy a ser iluso. Si las cosas estan como estan, todo lo que pueda pillar lo pillare, obviamente

El problema aqui es que sacan subvenciones que parecen pensadas en exclusiva para langostos de hez, guarromins, terratenienes, pacoterroristas y demas

Es de fruta traca. Dicen que el objetivo es ayudar a fomentar el teletrabajo, la digitalizacion, la modernizacion, blaaaaaa blaaaaa... pero te prohiben expresamente gastar el dinero en ordenadores, ni telefonos, ni ningun tipo de aparato electronico. Te dan dinero pero solo si es para pagarle el alquiler al guarromin, si es para pagar seguros a alubios castuzos globalistas, o si es pa pagar LUZ AGUA Y TELEFONO a los oligopolios bajocos

Vamos, que la subvencion es para las oligarquias globalistas, para que los mindundis no les dejemos a deber. Pero a nuestras necesidades de verdad, que les den por trastero. Me dan ganas de decirles que se metan el puñetero dinero por el puñetero trastero
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.670
Reputación
10.813
Lugar
sotano del palacio real
Eso esta en todas partes, y es logico. Yo tambien lo habria puesto asi. Si das dinero, por lo menos que sea a gente cumplidora. Esta un poco feo deber pasta en impuestos y luego querer pillar paguica salida de los impuestos. Que yo soy el primero que lleva 15 puñeteros años diciendo que hay que bajar los puñeteros impuestos un 75%. Pero si le debes pasta a la administracion, no te extrañes de que no quieran darte dinero de gracia. Es logico
Debes 6 euros de un jimpuesto de circulacion= ayuda denegada aunque hayas estado cumpliendo durante 20 años.
Entras de modo ilegal en el país o te traen en barco=
Asistencia sanitaria, vivienda u hotel,dinero para gastos+ plus chochos Cruz roja sin haber cotizado jamás ni estar en plan de hacerlo.
Logica aplastante.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.045
Debes 6 euros de un jimpuesto de circulacion= ayuda denegada aunque hayas estado cumpliendo durante 20 años.
Entras de modo ilegal en el país o te traen en barco=
Asistencia sanitaria, vivienda u hotel,dinero para gastos+ plus chochos Cruz roja sin haber cotizado jamás ni estar en plan de hacerlo.
Logica aplastante.
No te autoengañes, ni me cuentes falacias como la de los puñeteros etnianotoreros, torturadores de animales, y demas fruta ralea "ññiñiñi como las pilinguis rojas abortan pues yo le descerrajo las tripas a la madre de bambi y le meto fuego a los parques nacionales, y extingo todas las pilinguis especies, para pagar el repruebo que me tengo a mi mismo"

Me sudan el nabo los jovenlandeses, todo el mudo sabe perfectamente que hay que coger toda la fruta flota de la marina mercante, cargar a toda la gente de jovenlandia y repartirla entre tanger y dakar, y que se los repartan ellos como les salga de los narices, pero que se vayan todos

Pero que hayan millones de jovenlandeses parasitos invasores sustituidores, no justifica por que narices tu debes 6 pavos del impuesto de circulacion. Si quieres optar a subvenciones del estado, es de una logica aplastante que por simple moral, no puedes tener deudas con el estado