Resurge el COVID en Waterford, Irlanda, donde el 99.7% están vacunados

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
"seven or 8% of the population are unvaccinated and they make up a third of all hospital admissions and two thirds of all ICU Covid admissions"

7 u 8% de la población no vacunada. 33% de ingresados covid 66% de UCI covid

Estaría interesante ver edades de los no vacunados, que viendo el foro me da que tienen una edad media menor que la de los vacunados y por tanto deberían ingresar mucho menos....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Lugar
In the Hell-sinki
"seven or 8% of the population are unvaccinated and they make up a third of all hospital admissions and two thirds of all ICU Covid admissions"

Estaría interesante ver edades de los no vacunados, que viendo el foro me da que tienen una edad media menor que la de los vacunados y por tanto deberían ingresar mucho menos....

Información claramente diferente con la anterior donde hablaban del 99 y del 98% de vacunados.
Ahora 7-8% de no vacunados.

Se inventa los números !

Pedro III

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Eso nunca se debería de afirmar sin disponer de un grupo de control de personas no vacunadas representativo.
Precisamente la ausencia (o indefinición) del grupo de control permite amedrentar a la población con supuestos apocalípticos que no pueden ser comprobados. Pero la amenaza (irreal) queda en la psique.

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Información claramente diferente con la anterior donde hablaban del 99 y del 98% de vacunados.
Ahora 7-8% de no vacunados.

Se inventa los números !
Creo que en un caso hablan del condado en particular y en el otro de Irlanda en conjunto...

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Precisamente la ausencia (o indefinición) del grupo de control permite amedrentar a la población con supuestos apocalípticos que no pueden ser comprobados. Pero la amenaza (irreal) queda en la psique.
Siempre nos quedará Rumanía

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012

Si a los vacunados no se les hace tests salvo que tengan neumonia o COVID obvio y a los no vacunados les hacen test hasta cuando se rompen una pierna, pues esos datos no valen mucho. Como ejemplo, en UK muerte COVID es cualquier muerte con PCR de <28 dias, si eso te parece un analisis robusto de la mortalidad por COVID pues nada, que te vaya bien.

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Siempre nos quedará Rumanía

O Palestina e Israel, uno vacunado con dos dosis al 60 y pico porciento y muchos con tres, el otro con menos de un 10% de dos dosis. Situacion epidemiologica: la misma.

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
O Palestina e Israel, uno vacunado con dos dosis al 60 y pico porciento y muchos con tres, el otro con menos de un 10% de dos dosis. Situacion epidemiologica: la misma.
Has mirado la pirámide poblacional de Palestina?

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Si a los vacunados no se les hace tests salvo que tengan neumonia o COVID obvio y a los no vacunados les hacen test hasta cuando se rompen una pierna, pues esos datos no valen mucho. Como ejemplo, en UK muerte COVID es cualquier muerte con PCR de

Y eso te lo inventas... He trabajado de médico en Inglaterra y creeme que eran de lo más puntilloso con sus informes

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info