Respondo con total sinceridad sobre las mujeres

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
Eso es sinceridad...te responde tal cual procesa...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Abré un hilo donde dice que responde preguntas con sinceridad sobre mujeres ligar etc .
Se le pregunta que entiende por ligar y dice que sea más específico .

Le preguntó que si con ligar se refiere a relaciones estables o polvos de una noche o a ambos y contesta que eso lo debería saber yo .

Yo sabré lo que yo entiendo por ligar y yo lo que le he preguntado es que es lo que ella entiende por ligar .... O es corta o una pedante ...lo que está claro es que eso no es ser sincera sino errollarse si. Decir nada
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.856
Reputación
13.002
Buena nuez gasta
No, es mujer. Un tío no contesta con un acertijo ni poniendo una frase espejo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

Ramius

Expertologo
Desde
7 Oct 2022
Mensajes
8.794
Reputación
5.371
Lugar
Salamanca
Yo que se tío .. que era infumable se veía de lejos pero pensé que por lo menos escribiría y lo único que hace es contestar a la gallega .
Inconcluente hasta el final.

MisteryGirl dijo:
Todo lo que nunca os han contado. Hilo de ayuda a fracalosers

Y si, soy mujer real


(Su careto)

No babas. Babas ignore
Si son Losers, como pretende que no babeen!

Debe haberme visto cara de Winer al ignorarme!

Queremos de saber toda la verdac de la buena!!!

MisteryGirl!
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.856
Reputación
13.002
Abré un hilo donde dice que responde preguntas con sinceridad sobre mujeres ligar etc .
Se le pregunta que entiende por ligar y dice que sea más específico .

Le preguntó que si con ligar se refiere a relaciones estables o polvos de una noche o a ambos y contesta que eso lo debería saber yo .

Yo sabré lo que yo entiendo por ligar y yo lo que le he preguntado es que es lo que ella entiende por ligar .... O es corta o una pedante ...lo que está claro es que eso no es ser sincera sino errollarse si. Decir nada
Esta evaluando su capacidad de seducción, y el cebo en el anzuelo es "soy sincera", presumiendo que es un cambio de estado de no serlo continuamente (y trasladándose al resto de féminas por extensión de género la cualidad).
Que podías esperar?
Es su primera noche que ha decidido ponerle los cuernos a todos los "iluso" que se le crucen luego de un breve divorcio provocado por su empoderamiento que viene al forro a confirmar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.680
Reputación
9.703
Algo que quisiera entender de las mujeres, que la verdad siempre me lo he preguntado: Porqué la mujer cuando tiene un orgasmo su cuerpo se enfría?, alguna idea?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.856
Reputación
13.002
Algo que quisiera entender de las mujeres, que la verdad siempre me lo he preguntado: Porqué la mujer cuando tiene un orgasmo su cuerpo se enfría?, alguna idea?
No es que ella se enfría, es que tu te calientas...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

reload

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
267
Reputación
1.228
Todo lo que nunca os han contado. Hilo de ayuda a fracalosers

Y si, soy mujer real

Ver archivo adjunto 1403756

No babas. Babas ignore
Cuéntanos para que poneis morritos en las fotos.


Y como deberíamos tratar a las mujeres según tu?
No entiendo lo de tomar el pelo ... A mi nunca me ha tomado el pelo ninguna mujer .
Sobre lo de elegir a quien nos interesa lo más importante es saber lo que nos interesa... Y esto aplica a hombres y mujeres .
Permítame que me ría. ¿Es Ud. virgen o algo?
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.680
Reputación
9.703
No es que ella se enfría, es que tu te calientas...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Gracias por contestar, no me queda claro que yo me caliente, ya estoy caliente cuando sucede.