Resistid un poco más. ¡La vacunación caduca el 20 de Octubre!!!

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
Las banderillas han estado aprobadas de emergencia porque no existían tratamientos eficaces. Ahora la UE ha aprobado por decreto cinco tratamientos con una eficacia del 99,6% en 24/48h, y que entrarán en vigor el 1 de octubre para todos los estados miembros. Para el 20 de octubre estos tratamientos serán disponibles en todos los hospitales de la Unión Europea.
Obviamente, visto que no podrán estirar más la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es de esperar un evento catalizador sustitutivo y
SERÁ EN OCTUBRE…
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
No, no puedo más... Tienes que ayudarnos Magick. Con c y con k.
Ponnos unos númeritos 99, 66 y 33 y 11. Si no no resisteremos, Magick.

No se nota nada. Alargando el ritual ya con respiración asistida. A por todas, Magick.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.276
Reputación
2.621
Las banderillas han estado aprobadas de emergencia porque no existían tratamientos eficaces. Ahora la UE ha aprobado por decreto cinco tratamientos con una eficacia del 99,6% en 24/48h, y que entrarán en vigor el 1 de octubre para todos los estados miembros. Para el 20 de octubre estos tratamientos serán disponibles en todos los hospitales de la Unión Europea.
Obviamente, visto que no podrán estirar más la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es de esperar un evento catalizador sustitutivo y
SERÁ EN OCTUBRE…
Tratamientos el bichito aprobados por la ue. Hay algún link?
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.106
Reputación
45.959
Yo creo que si les conviene, pueden apretar esto hasta el fin de los tiempos. Con una limitacion de los derechos a nivel mundial, con todo el planeta expuesto a unas inyecciones de una hez experimental de inoculacion anual, con un horizonte en el cual no vas a poder ni moverte en un coche particular, con las fronteras cerradas, con una actividad online frenetica por obligacion, y con las clases medias de rodillas......ahora ya tienen al planeta entero a sus pies.

Esto no va a acabar asi como asi, es evidente, y mas aun cuando la poblacion traga con todo.

Todas las tiranias pueden ser ejecutadas en estos momentos. Los unicos contrapoderes vienen de la gente cuyo cerebro aun es funcional, o sea, disidentes, ademas de las familias, y los poderes locales. Algunos poderes nacionales de paises discolos tambien, si bien, todo eso es insuficiente.