Reseñas falsas de negocios y su compra

CharlieMonguer

Empresaurio Explotador
Desde
15 Feb 2021
Lugar
Omaha
Como he tenido problemas recientemente con un extrabajador que me difamaba por Google ( ya estamos pendientes de juicio) he buscado soluciones para cómo podría eliminar sus comentarios etc...

Pues bien he dado con muchísimas páginas web que te ofrecen reseñas falsas con cuentas local guide verdaderas. El precio por ejemplo de cinco reseñas localguide sería de unos 3 euros cada una

Flipas ya cuando ponen que también puedes comprar packs de una estrella para la competencia jajaj

Alguien tiene experiencia con esto? Tengo 4'6 de 5 en Google pero sin el personaje este tendría 4'9 de 5 en 259 opiniones. Esa nota es una barbaridad de buena.

Conocéis este mundo? Se aceptan privados

megamik

Madmaxista
Desde
24 Dic 2007
Sólo puedo decir que como usuario, en este tema hay que fiarse más de las valoraciones negativas que de las positivas (como empresa es más fácil y barato comprar buenas opiniones para uno mismo que andar puteando a las mil empresas de la competencia), y sobre todo solo fiarse de las personas que han comprado el producto. Así mismo, los comentarios de la propia tienda son mucho menos fiables que los de otros sitios o foros, ya que la tienda puede hacer y deshacer a su antojo lo que le interese (a mí me han borrado comentarios negativos perfectamente respetuosos).

No es lo que preguntabas, pero lo dejo aquí porque puede serle útil a alguien.

iat16528

Madmaxista
Desde
4 Sep 2015
Como he tenido problemas recientemente con un extrabajador que me difamaba por Google ( ya estamos pendientes de juicio) he buscado soluciones para cómo podría eliminar sus comentarios etc...

Pues bien he dado con muchísimas páginas web que te ofrecen reseñas falsas con cuentas local guide verdaderas. El precio por ejemplo de cinco reseñas localguide sería de unos 3 euros cada una

Flipas ya cuando ponen que también puedes comprar packs de una estrella para la competencia jajaj

Alguien tiene experiencia con esto? Tengo 4'6 de 5 en Google pero sin el personaje este tendría 4'9 de 5 en 259 opiniones. Esa nota es una barbaridad de buena.

Lo de las reseñas es tremendo, entiendo que a veces es justificado si te toman el pelo pero otras veces estás expuesto a que cualquiera diga lo que le parece, es como si cualquiera pudiera modificar tu currículum a su antojo.

De todas formas también se nota cuando el negocio que sea tiene reseñas negativas porque son unos jetas y cuando tiene alguna reseña del tocapelotas de turno.

Tampoco entiendo la gente que pone que todo maravilloso pero pone sólo 4 estrellas. Qué poca generosidad.

Última edición:

CharlieMonguer

Empresaurio Explotador
Desde
15 Feb 2021
Lugar
Omaha
Sólo puedo decir que como usuario, en este tema hay que fiarse más de las valoraciones negativas que de las positivas (como empresa es más fácil y barato comprar buenas opiniones para uno mismo que andar puteando a las mil empresas de la competencia), y sobre todo solo fiarse de las personas que han comprado el producto. Así mismo, los comentarios de la propia tienda son mucho menos fiables que los de otros sitios o foros, ya que la tienda puede hacer y deshacer a su antojo lo que le interese (a mí me han borrado comentarios negativos perfectamente respetuosos).

No es lo que preguntabas, pero lo dejo aquí porque puede serle útil a alguien.
No

Mi negocio tiene todo 5 y las tres o cinco que tiene de un 1 son de extrabajadores y competencia estás equivocado

megamik

Madmaxista
Desde
24 Dic 2007
No

Mi negocio tiene todo 5 y las tres o cinco que tiene de un 1 son de extrabajadores y competencia estás equivocado
Huegla decir que hablo de opiniones de productos, sitios como Amazon, PCComponentes, etc... no negocios. Además, he dicho que "hay que fiarse más de las opiniones negativas", no "hay que fiarse solo de las opiniones negativas".

moromierda

sipote grande
Desde
23 Nov 2020
Lugar
morocco
Tu va piloqueria e ufrises senco iuros toudos astás aspirando pilarse e toudos ti dijan raseña, amego.

iat16528

Madmaxista
Desde
4 Sep 2015
Tu va piloqueria e ufrises senco iuros toudos astás aspirando pilarse e toudos ti dijan raseña, amego.
Parecido a eso lo hace un establecimiento de reparación de aparatos electrónicos creo, te da un vale de descuento si le dejas reseña positiva, luego preguntaban a los usuarios y efectivamente se habían dejado llevar por la buena puntuación pero al parecer era una putamierda de sitio.

Cipoton

Cuñado nija
Desde
9 Ene 2022
Dame la direccion de las reviews de tu negocio, es para un trabajo de la universidad

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
España y Gomorra

Mi conclusion es que canta mucho las reseñas falsas.

Creo que la unica forma de hacerlo bien seria pagar a usuarios reales por hacer reseñas con sus cuentas de usuario reales.

Pero lo de 300 cuentas indias sin avatar comentando algo es un cantazo de cojones.

Yo creo que para hacerlo bien, habria que hacerlo con usuarios del mismo pais que del negocio.

Se me ocurre que una forma barata de hacerlo seria pagarle 10 pavos a 100 ninis por 10 reseñas cada uno, o algo asi.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info