Requisitos para pedir el INGRESO MÍNIMO VITAL. Datos inside.

Doctor Wax

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
558
Reputación
899
Menos de tres años me parece un chiste y un efecto llamada brutal, enorme. Recordad que es indefinida.

Veremos a ver lo que aparece en el BOE y lo que dicen el resto de partidos, pero tal y como está es el fin de la oposición en España.

Lo que tampoco me parece mal. Yo hace tiempo que miro por mi, esta España no me dio más que por trastero.
Si por mí fuera,.exigiría la nacionalidad, si no la tienes.reclama.a.tu pais

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.901
Reputación
48.524
Si por mí fuera,.exigiría la nacionalidad, si no la tienes.reclama.a.tu pais

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Evidentemente. Pero el plan es otorgarles esa nacionalidad pronto, y que voten Podemos para los restos, hasta que la generación de españoles con 2 apellidos castellanos vaya perdiendo números en cosa de una decada.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627
Así está la cosa


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
en arabe el titulo: "esta es la ayuda que el gobierno de españa proporcionará a partir de junio". Si esto no es un efecto llamada que venga dios y lo vea. Si esto no es una compra descarada de votos que venga dios y lo vea. Es para quemar el pais entero, con iglesias y el P. Sanchez a la cabeza.
 

Doctor Wax

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
558
Reputación
899
La.teoria de Bernardo tiene un fallo, estamos quizá ante la crisis.mas.grave.desde la guerra.civil, hay incertidumbre, pueden desaparecer empresas,.puestos.de.trabajo.

Que.haces? Guardas o gastas?

Antes.de.la.esa época en el 2020 de la que yo le hablo.quiza.fuese.un razonamiento válido, pero la.partida ha cambiado, a peor


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

Doctor Wax

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
558
Reputación
899
en arabe el titulo: "esta es la ayuda que el gobierno de españa proporcionará a partir de junio". Si esto no es un efecto llamada que venga dios y lo vea. Si esto no es una compra descarada de votos que venga dios y lo vea. Es para quemar el pais entero, con iglesias y el P. Sanchez a la cabeza.
Eso es.l9.qie.quoeren, que nos engañemos, nos enfrentemos, nos quieren bajar al.barro para llamarnos fascistas y deslegitimarnos.

No creo que sea buena esa.espiral porque hace que crezca el repruebo, el frentismo, y la división.

La.solucion, no la.se,.de saberlo.igual.seria.un.guru o un.asesor en vez de.un pringao que no.es.relevante.

Están.muy claras sus.cartas,.y estan marcadas. Malo para nosotros

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

Doctor Wax

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
558
Reputación
899
La única solución, creo que sería que nos interviniese.europa,.auditase.todo y así quizá no se creen más redes clientelares.

Más.lobboes, más grupos de.oresion,.ahí.esta.su fuerza,

En.sindicatos.de.todo.si.me.apuras hasta de.manteros., estudios.sobre.el.efecto invernadero y el machismo.en el.pleistoceno, .la.suma.no.termina nunca

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

Doctor Wax

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
558
Reputación
899
Eso.si,.tienen según la ministra de.hacienda margen para subir hasta 7.puntos los.impuestos, hay que mantener el.estado.de su bienestar,

Mohamed se frota las manos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

Coto Matamoros.

Miembrillo.
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
611
Reputación
4.479
O sea que yo, que me independicé a los 20 empadronándome en Pamplona y trabajando hasta hace dos, que a los 40 tuve que volver a casapapis por la crisis y por ser legal me he empadronado en el pueblo, he perdido la oportunidad de cobrar 462€ al mes por el papelito de los narices.

Qué estulto soy.lloroso:
 
Última edición:

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.111
Reputación
51.576
Entonces si tienes vivienda pagada de propiedad no puedes solicitarla ya que el máximo patrimonio son 16k
Yo entiendo que el propietario de una vivienda puede acceder a la ayuda, siempre que no tenga más de 45.000 en el banco y no cobre más de unos 16.500 euros anuales.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Vox está poniendo todos los videos de los fieles a la religión del amor explicando como pedirlo:

 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.445
Reputación
12.241
Yo entiendo que el propietario de una vivienda puede acceder a la ayuda, siempre que no tenga más de 45.000 en el banco y no cobre más de unos 16.500 euros anuales.

La vivienda habitual está exenta siempre que su valor sea menor a 100.000 euros
El patrimonio personal (dinero en el banco, coche, etc.) no puede ser superior a 16.000 euros.
El patrimonio de la unidad familiar no puede ser superior a 45.000 euros, variando según el número de miembros.