Repugnante articulo de EL INMUNDO contra Putin por decir que un matrimonio es un hombre y una mujer

amcxxl

Madmaxista
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
10.966
Puntuación de reacción
26.694
Ubicación
CCCP
El miserable mercenario de la pluma a sueldo de la CIA Xabier Colas nos suelta otro de sus habituales y deleznables artículos rusofobicos, esta vez a cuenta de los homosexuales a los cuales no se les permite campar a sus anchas en Rusia ni manipular las leyes a su favor



Vladimir Putin. "Mientras yo sea presidente no habrá 'progenitor 1' y 'progenitor 2', sólo papá y mamá"

El líder ruso no legalizará la adopción por parte de homosexuales ni los matrimonios entre personas del mismo sexo, (COMO DIOS MANDA) continuando el giro conservador del Kremlin desde su regreso en 2012 (Que giro conservador Colas, no hay ningún giro, la política ha sido siempre la misma)

En Rusia no habrá 'progenitor 1' y 'progenitor 2'. Mientras yo sea presidente habrá papá y mamá", proclamó hoy el líder ruso, Vladimir Putin. Tampoco se legalizarán nunca los matrimonios entre personas del mismo sexo, dijo al presidir una reunión del grupo de trabajo que estudia las enmiendas de cara a la reforma de la Constitución.

Putin respondió así a la propuesta de una diputada ultraconservadora de incluir en la Constitución el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer como base única de la familia. (esto es tan obvio que deberia estar implicito en cuaquier norma)
Olga Batalina lamentó que hace sólo diez años nadie imaginaba que las palabras "padre y madre" serían sustituidas por los conceptos "progenitor número uno y progenitor número dos".

Las palabras de Putin no han sorprendido en Rusia
. Nunca ha cuestionado la moral conservadora que promueve la Iglesia ortodoxa rusa, especialmente desde que volvió al Kremlin en 2012 en medio de la mayor ola de protestas que había visto el país. Recientemente, Putin cargó contra el liberalismo "sin género y estéril".

El líder ruso siempre se ha manifestado categóricamente en contra de la unión homosexual y ha promovido leyes para impedir que la población LGTB exprese sus inquietudes o sus reinvindicaciones en público.(MENTIRA LO QUE SE HA PROHIBIDO ES LA PROPAGANDA Y LA APOLOGIA HOMOSEXUAL) Hasta han sido proscritas las marchas de orgullo gay, (CON BUEN CRITERIO) con el argumento de que puede suponer un daño psicológico y moral para los menores de edad. Técnicamente, la medida no sólo afecta a los homosexuales, sino que pone en el punto de mira a cualquiera que defienda en público la homosexualidad como una opción tan válida como la heterosexualidad. (NO , LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA OPCION DE NADA)

El giro conservador del Kremlin se ha sentido fuera de las fronteras de Rusia. Moscú obligó a países como España o Italia a incluir en los convenios de adopción firmados con Rusia la condición de que los huérfanos rusos no podrían ser adoptados por parejas homosexuales, ni siquiera por personas solteras. Aspirantes sin pareja que habían superado las primeras fases del proceso se quedaron a las puertas.

Pero Putin no quiere ceñirse a la doctrina ultraconservadora más allá de lo necesario. (POR QUE "ULTRA"-CONSERVADORA, que es lo que lo convierte en Ultra si es lo de toda la vida de dios)
Por eso es poco probable que apoye que la constitución rusa proclame que la familia es la unión de un hombre y una mujer. La propuesta le parece dudosa, según medios locales. Incluso aludió a las familias en las que falta uno de los progenitores: "¿Y si es una familia incompleta? ¿Entonces qué? Matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer y la familia es un poco diferente", apuntó Putin

La homosexualidad estuvo perseguida durante la mayor parte del tiempo que duró la URSS. Dejó de ser un delito en Rusia en 1993. En las grandes ciudades es tolerada pero no se puede hacer bandera de ello.(ES LA ACEPCION CORRECTA DE TOLERAR, DAR PALMAS ES ALGO MUY DIFERENTE)
La línea oficial del gobierno concibe a los gays como un problema. "Los matrimonios homosexuales no producen hijos", dijo Putin en una ocasión, siempre preocupado por la menguante población rusa.

Los gays, peor que antes
El diputado conservador Piotr Tolstoi ya pidió hace días que se agregue un punto a la Constitución estableciendo que el matrimonio sólo debe ser entre un hombre y una mujer. "Si queda fijado a nivel constitucional esto eliminará una serie de preguntas que intentan hacernos en la Unión Europea", dijo en referencia a las frecuentes críticas expresadas desde dentro de la UE sobre la discriminación rusa contra gays y lesbianas. Pero Pavel Krasheninnikov, presidente del comité de la Duma que supervisa la nueva redacción de la carta magna, ya rechazó la iniciativa por "innecesaria".

El Centro de Investigación Social Independiente, una organización (A SUELDO DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO USA) con sede en San Petersburgo, dijo que los crímenes violentos contra gays, lesbianas, bisexuales y transgénero habían aumentado notablemente (MENTIRA). Los activistas vinculan el aumento de la violencia con la ley rusa de 2013 que prohíbe la "propaganda gay entre menores". También con la retórica anti-LGTB en la televisión estatal y los políticos.

Un jurado de Moscú absolvió este mes a un hombre acusado de matar a Roman Yedalov, gay de 40 años, el año pasado. Las cámaras de seguridad capturaron la puñalada. Su pareja, Yevgeny Yefimov, que sobrevivió al ataque, relató que el sospechoso había gritado insultos homófobos. Los miembros del jurado encontraron a Anton Berezhnyi no culpable de asesinato. No se libró de un cargo menor de agresión, que conlleva una pena de prisión de sólo dos años. El "acusado dijo que la víctima cayó sobre el cuchillo", denunció el portavoz del grupo LGTB Stimul, Sergei Romanovsky. Ahora temen que la constitución también se vuelva contra ellos
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
40.294
Puntuación de reacción
80.669
Toda esta chifladura llamada LGTB, que es un constructo social sin pies ni cabeza, será contraproducente en breve cuando cambien las tornas.

Al haber creado un grupo diferenciado , al mismo tiempo se les señala y por lo tanto ,como pasó con los judíos se les culpará de todos los males como chivo expiatorio.

Incluso creo que esa puede ser la principal razón, puesto que yo no encuentro ninguna característica que me haga pensar que un travesti que se prostituye pertenezca al mismo grupo que una policía que es lesbiana.

¿ alguien me puede explicar que tienen en común ?
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.286
Puntuación de reacción
5.451
El anti homosexualismo de Putin no es honesto ni tiene un enfoque moral. Si fuera honesto él expondría que es el comunismo internacional quien está detrás de estas agendas homosexualistas, después de todo él tiene acceso a todo los archivos de financiamiento y espionaje

Es más bien un ataque a Europa/USA (especialmente Europa) por la rampante propaganda y activismo homosexualista, que el Kremlin hecho a andar como un virus para subvertir a Occidente, al igual que todos los ismos que buscan una “reivindicación” social.

Stalin hacía lo mismo, considerando el homosexualismo como "una enfermedad innata del fascismo". Es decir, creo las condiciones perfectas para llenarle la cabeza al pueblo ruso de un sentimiento de aversion contra Los europeos y contra el mundo, para tenerlos encerrados e ignorantes en su “paraíso” proletario, preparandolos para las futuras guerras e invasiones (paises balticos, finlandia, rumania, polonia, etc)

The radical roots of gay liberation are being overlooked – Jim Downs | Aeon Essays
 
Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.