Repugnante artículo de "EL CONFIDENCIAL": "El negacionismo de la mascarilla llega a España: llevarla es señal de cobardía"

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Zanx
43.119
Firmado por Guillermo Cid y Antonio Villarreal:

El negacionismo de la mascarilla llega a España: "Llevarla es señal de cobardía"

Comentario a la noticia más valorado (lo único interesante del enlace que os traigo):

"Lamentable artículo. Supongo que los autores son de esos que aspiran a ingresar en EL PAIS.

El gráfico que indica cuándo era desaconsejable llevarla y cuando es obligatorio es bastante significativo, así como el porcentaje de infectados como consecuencia de llevarla en sitios abiertos.

¿Yo en qué grupo me encuadro, pues no soy antivacunas ni terraplanista, y estoy en contra de las mascarillas -salvo en carnaval y en transportes públicos o lugares donde haya una concentración excesiva de personas? Y sí me parecen borregos los que siempre atienden al gobierno, así diga una cosa y la contraria.

¿Por qué es ahora obligatoria? Una pista: buscad en google esto: "Ábalos obligó a Interior a comprar mascarillas al empresario vinculado a los Papeles de Panamá"

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Zanx
15.733
No es que llevarlas sea pror o anti gobierno es simplemente que la medida tenía lugares y momentos donde hubieran servido para algo y fuera de ese contexto su utilidad desaparece o es residual. Lo que ha hecho el gobierno español es decretar una obligatoriedad justo de esa manera, cuando su eficacia es residual por haberse reducido los contagios mucho, porque ha cambiado las circunstancias climáticas. La mascarilla hubiera estado bien al inicio de esta fiesta en lugares cerrados y ya durante la cuarentena para poder evitar medidas drásticas como la de que nadie podía salir de su casa para nada con o sin mascarilla pero ahora es una jodienda añadida y más publicitaria que otra cosa. No es ser anti o pro mascarilla es que nos tienen hasta la polla de gilipolleces y ya va siendo hora de volver a la NORMALIDAD normal de toda la puta vida, pero estos parecen querer seguir decretando tonterias, ayer prohibieron los baños en pantanos y rios, para seguir justificando que ellos nos protegen con su estado de alarma. La nueva normalidad es agachar la cabeza y no discutir nada porque es por nuestro bien o eso es lo que les gustaría ... Por cierto las UCI´s estan muy lejos de la saturación, acabemos con la payasada ya.

Última edición:

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Zanx
9.002
En Japón donde la sociedad es educada basándose en el respeto a los demás llevan mascarilla cuando tienen gripe.
Aquí es normal que un enfermo estornude y tosa a boca abierta apuntando a los demás y cintagie a todos los compañeros de oficina o de autobús.
Prefiero el.modelo japonés.
Pero a ver......Qué problema hay en que quien quiera llevarla la lleve?

Última edición:

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Zanx
15.733
En Japón donde la sociedad es educada basándose en el respeto a los demás llevan mascarilla cuando tienen gripe.
Aquí es normal que un enfermo estornude a boca abierta apuntando a los demás y cintagie a todos los compañeros de oficina o de autobús.
Prefiero el.modelo japonés.
Pero a ver......Qué problema hay en que quien quiera llevarla la lleve?
El problema esta en que se la hacen poner a quien no quiere llevarla ... No tengo ningún problema en que nadie la lleve como no lo tengo en que se pongan cilicio o se den de latigazos en la espalda.

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Zanx
16.616
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
A mí me parece bien que en lugares cerrados la gente lleve un parapeto en la boca que evite se proyecten sus miniesputos.
Por la calle es una gilipollez, pero en el súper y en el autobús, pues oiga, ojalá se hubiera impuesto tal medida desde el 29 de febrero, otro gallo nos cantaría.

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Zanx
2.788
Afortunadamente, pronto va a ser de pago el panfletillo progre NWO ese del Confidencial.

Última edición:

Slaughter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Zanx
15.559
Que cabrón.
Que los antimascarillas usan la palabra bozal para amedrentar dice, y aquí precisamente el único que está amedrentando a toda la población es el gobierno.
Tendrá poca vergüenza? Es la estrategia de tachar a la víctima de lo que precisamente es el agresor.
Otra perla: llamar a los antivacunas "gente de otro pelaje". Como si ponerte una vacuna que sabe dios lo que lleva y sabe dios con que fines, sea muuyyy bueno.
Así está el grado de realidad. La lógica y la verdad pisoteadas por la dictadura y sus mamporreros. La lógica ha quedado demasiado hundida y denostada.
Seguro que en el artículo hay más perlas, pero me cansé de seguir leyendo a ese mamarracho juntaletras

Última edición:

Slaughter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Zanx
15.559
A mí me parece bien que en lugares cerrados la gente lleve un parapeto en la boca que evite se proyecten sus miniesputos.
Por la calle es una gilipollez, pero en el súper y en el autobús, pues oiga, ojalá se hubiera impuesto tal medida desde el 29 de febrero, otro gallo nos cantaría.
Pero que miniesputos.. Te crees que la gente va por ahí proyectando saliva a todas horas? Esto sería una ducha continua en todas partes. No son así las cosas, tan tan tan sobredimensionadas como nos las han hecho ver. Para pensar y vivir así, mejor morirse. (no te lo digo a ti, lo digo en general).

Última edición: