Repueblan una aldea abandonada en los años 60, la restauran y les meten cuatro años de guandoca y multa subida de peso

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Quie paga la fiesta dice!

Que pasa que si lo hace a lo grande un alcalde y un pocero en un descampado de seseña si se paga la fiesta...

... pero que un grupo de ciudadanos bienavenidos deseen bajarse de la rueda e ir a respirar y trabajar la tierra ya supone un problema? sera por si su estilo de vida llama a mas ciudadanos a bajarse del carro?

Si hubieran constituido un grupo politico usando cualquiera de las bufandas y elegido un alcalde para choricearby financiar al partido de turno ya te digo que se hubieran ahorrado estos problemas.

Pero algo me dice que esa gente precisamente que no les atrae el dinero y el poder, huyen de esta hez sistema y lo que quieren es vivir tranquilamente
que capacidad de analisis ,y que conclusiones mas estupidas sacas,eres de los que confundes la gimnasia con la magnesia,aqui en este foro no cabe un simple mas
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.792
Reputación
82.127
estarán muy formados, pero que la mayoría son analfabetos funcionales, eso también

en mis tiempos no llorábamos tanto, nos poníamos a currar. El problema es que las redes sociales dan voz a los más tontitos.
Nos PONEMOS A CURRAR?
@damnit
meparto:meparto:meparto:meparto:
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.091
Los Mossos atribuyen tentativa de homicidio a los 8 anarquistas detenidos, 6 de ellos italianos

completamente en contra de los perroflautas drojadictos que se creen que el mundo es suyo . y de quienes les representan y defienden .

Que compren la tierra y la casa y pidan un crédito como todo el mundo .

Que trabajen para pagar el crédito o que hagan la casa desde los cimientos , pero que no roben lo que no es suyo.

Toda esa basura fusilable son los que quemaron las calles en Barcelona y que están agazapados esperando su oportunidad para asesinar a todo lo que se mueva si tuviesen la seguridad de que ellos saldrían impunes . Son los me gusta la fruta que en la guerra civil asesinaban y robaban porque sí, porque se creen los dueños de todo .

 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.262
Reputación
33.052
Lo público. Es de todos pero no es de nadie.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.125
Reputación
45.579
Lugar
Progreluña
Triste, pero cierto. Nos tienen mucho mas vigilados de lo que la gente se piensa. Con toda la tecnología actual, pueden verte casi en cualquier lado, Google Maps ya lo hace. No dudo que nos pueden controlar a través de los móviles y de internet. Cuando publico mensajes anti-NWO en youtube o facebook, siempre acude alguien a insultar o me bloquean.
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.393
Y justamente por problemas como éste, la imposibilidad de repoblar aldeas abandonadas en España, yo ya os dije el plan:

Hay que empezar la REPOBLACIÓN mediante una red de MUNICIPIOS PATRIOTAS
Nunca han tolerado al verdadero movimiento okupa que siempre se ha dedicado a reformar, construir y autogestionar el sitio okupado. Solo defienden a los que en la tele llaman okupas que en realidad solo son delincuentes comunes y unos jetas que en vez de reformar el sitio que okupan lo que hacen es destrozarlo y convertirlo en una pocilga.

A esos a los okupas delincuentes si los defienden para crear más tensión y división en la sociedad.

Saludos.
La España VACIADA es responsabilidad del Gobierno. Y el Gobierno NO PERMITIRÁ que nadie arregle los problemas que ellos han creado.
Pues ahora hay una publicidad sobre irse a vivir al ambito rural, en el que aparece el puñetero logotipo del desgobierno.

Sera otra trampa de subvenciones para que alguien pueda trincar algo.

Asi este desgobierno hijo de la gran fruta, de ladrones corruptos, prevaricadores y amistades terroristas y narcotricantas, podra decir que fomenta la repoblacion rural.

No dan puntada sin hilo.

Y claro, los ilusos votantes adoptando el neologismo ''España vaciada''; cuando eso siempre ha existido, y se llama ''vente a Alemania, Pepe'', que en el pueblo no hay futuro.

Cuando en el pueblo ha estado siempre el futuro. Y el futuro es el sector primario. Es la comida en la mesa, las pieles y tejidos en el cuerpo, y la leña en el hogar.

Y todo eso es lo que te da un futuro.

Un telefonazo de 1000 euros no te da el futuro. Solo te da una ilusion; y no se come, no te calienta, ni te viste.

Pero claro, ese telefonazo de 1000 euros es el que nos tiene aqui ''comunicandonos'' en un foro, que es realidad de mentira; cuando lo que tendriamos que estar haciendo es comunicandonos cara a cara, decidiendo que cabezas cortar, en la vida real.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.655
Reputación
29.971
No creo que sea casualidad que los okupas blindados sean los problemáticos que causan crispación y drama entre la población, ocupando pisos de remeros para después vender droja etc...
Revivir una aldea no solo no se debería sancionar sino que se debería premiar y elogiar. Un okupa que reconstruye pueblos muertos y abandonados para mí no es un okupa, es un repoblador, sea lo hippie que sea.
Eso en la teoría queda muy bien, luego en la practica no tanto, un buen ejemplo de mafia de las repoblaciones son los denominados "santuarios para animales" y que decir del cultivo de droja que es lo que hay detrás de muchas de estas

El drama de los pueblos será cuando ese tipo de personas vaya mas ahi a fomentar sus ideas progres de bombero
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.011
Reputación
41.256
Eso en la teoría queda muy bien, luego en la practica no tanto, un buen ejemplo de mafia de las repoblaciones son los denominados "santuarios para animales" y que decir del cultivo de droja que es lo que hay detrás de muchas de estas

El drama de los pueblos será cuando ese tipo de personas vaya mas ahi a fomentar sus ideas progres de bombero
efectivamente, todo ese tipo de movimientos de iluminados y concienciados, al final detrás de los zumbaos que se lo creen hay verdaderos ingenieros financieros que viven a cuenta del cuento, lo peor es que pisando derechos de los demás

lo iremos viendo con las diferentes reservas "rewilding" que irán montando en zonas despobladas, recaudando dinero de gilis urbanitas, de los mismos gobiernos regionales/nacionales/europeo, etc, etc.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.251
Reputación
10.189
Okupas que mejoran lo ocupado en lugar de destrozarlo , pues una palmadita en la espalda antes de cerrar la puerta de la celda.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.134
Reputación
24.773
Cuantas palos de realidad necesita la gente para darse cuenta de que viven en una dictadura y la unica via para recuperar las libertades es la militar?
EL ejército es el padre de la dictadura... Por tanto vía militar no, pero sí vía PUEBLO que se defiende organizado en milicias.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.134
Reputación
24.773
Jiojojoiojo se meten en un parque natural a hacer obras por su cara bonita, porque son muy perroflautas y muy ecologistas

Si todos los que nos gusta el monte nos hiciéramos nuestras casitas, aunque fuese rehabilitando viejas y derroidas, nos iba a quedar bonito el monte

Pero ellos si pueden porque son muy comunitarios. muy ecologistas y de buen rollo
Pues, para mí, estos son mucho más peligrosos

Ten en cuenta que se han metido en un parque natural y han hecho reformas

Yo compré un terreno en un parque natural, con una casa arrumbada y no me dejan hacer nada

Si a estos los dejamos ¿Donde ponemos el límite de lo que se puede o no hacer?

Porque te aseguro que en mi tierra son cienes y cienes los que queremos hacer eso. La sierra quedaría como una urbanizacion.

Lo que han hecho estos suena bonito, idílico pero la actividad humana genera basura y otros inconvenientes que no te cuentan como gestionaban

Seguro que en los pueblos de esa zona hay un montón de gente que quiere hacerse una casita en el monte y no pueden porque es parque natural, pero estos si porque son muy antisistema y muy guays

Lecturas recomendadas y relacionadas:

La agroecología y sus criterios

El conservacionismo contra la ruralidad, los pastores y los indígenas

La ruralidad y el ecologismo de Estado

Repico las campanas, llamando al combate

A muerte contra el campo. Conservacionismo, funcionariado y animalismo

En defensa del pastoreo, los bosques y la libertad. El pastoreo no es especista, el animalismo sí

Carta de un amigo sobre la sociedad rural popular tradicional: “Un modo de vivir, de pensar, de sentir, de ser”
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.134
Reputación
24.773
El bobierno de Castilla La Mancha (oligarquía política local provinciana) pide el doble de guandoca que la fiscalía (dependiente del estado central, poder judicial, no político**)?????..... ESTAMOS simpleS??
Con el voto de PODEMOS, por cierto.
Sí, ha sido PODEMOS el grupo parlamentario de Castilla la Mancha que más ha hecho por encausar a esa gente de Fraguas.
 
Última edición:
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Espabilados levantando edificaciones en un paraje natural protegido por la cara y porque ellos lo valen. ¿Qué podría salir mal? roto2

Lo mismo me apaño un par de hectáreas con un cercado de alambre en Doñana y me monto una casita. Total, aquello es bastante grande y tampoco necesito más. No creo que a nadie le importe, ¿no? meparto: