Repueblan una aldea abandonada en los años 60, la restauran y les meten cuatro años de guandoca y multa subida de peso

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
Jiojojoiojo se meten en un parque natural a hacer obras por su cara bonita, porque son muy perroflautas y muy ecologistas

Si todos los que nos gusta el monte nos hiciéramos nuestras casitas, aunque fuese rehabilitando viejas y derroidas, nos iba a quedar bonito el monte

Pero ellos si pueden porque son muy comunitarios. muy ecologistas y de buen rollo
Los hijos de las políticas se construyen casas en terrenos protegidos, y viven de utilizar la maquinaria comprada por el ayuntamiento "para el pueblo".
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.506
Reputación
65.186
Si error fue ocupar algo que no pertenecía a ningún particular, con el agravante de construir con el signo trabajo.
 

warmenoblivion

Madmaxista
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
930
Reputación
1.752
Si fueran terroristas,mafiosos, o gente del crimen organizado,estoy seguro que los policías no cumplirían tantas órdenes. Y la administración diría que así está bien,que no los podemos integrar pero tampoco encerrarlos. No faltaría el triplete de chica policía,cruz rojera y Charo a ir a sacar brillo regazo. Así funciona España. repruebo la mafiocracia.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.693
Reputación
68.704
Veo que muchos desonocéis que muchos de esos okupas no son trigo limpio y precisamente conozco esa aldea porque no muy lejos de ahi es mi madre (concretamente a dos pueblos de ahi) y no todo es oro lo que reluce, es mas, ya hubo casos parecidos y la cosa terminó mal y peor cuando hay invasores de por medio, y por si esto no fuese suficiente veo que muchos no conocéis lo que son zonas con parque natural...

Estos simplemente van y okupan creyendose que tienen inmunidad para todo, lo digo porque detrás de esto hay muchos que luego van cultivando drojas de manera opaca...
Ya que conoces el tema, podrias dar detalles acerca de que problemas daban, porque lo de cultivar maria, honestamente... me parece una tontería y para nada un problema si no te robaban la electricidad.
¿Robaban?, ¿violaban?, ¿atracaban?, ¿amenazaban?, ¿intimidaban?, ¿vandalizaban?, ¿ensuciaban?, ¿circulaban a toda velocidad por los pueblos colindantes a bordo de sus coches sin seguro?... danos algun detallle...

Como ya han dicho antes, mucho me temo que lo unico que hacian era estar en el coto de caza de los escopeteros de la boina o del señorito que les tiene comprados.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.609
Reputación
5.012
Mira que hay pueblos abandonados y esta gente se pone a repoblar en una zona protegida...
 

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.468
Reputación
8.532
Okupas titulados huyendo de la ciudad al campo y doblando el lomo para rehabilitar, edificar, cultivar no esta permitido...

Aquí solo se tienen permiso:

1. niños de papa convertidos en yonkiokupas guarros de ciudad que vivan de lo las rentas de la abuela, de lo que sacan haciendo monerias en los semaforos y lo que complementen con lo que les pagan los politicos por liarla en manifas cuando el politico lo necesite...

2. gitanakos delinquiendo y formando poblados para degradar zonas que luego el politico expropia por dos duros y se les paga con unos pisicos de proteccion.
 

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.291
Reputación
9.169
Ya que conoces el tema, podrias dar detalles acerca de que problemas daban, porque lo de cultivar maria, honestamente... me parece una tontería y para nada un problema si no te robaban la electricidad.
¿Robaban?, ¿violaban?, ¿atracaban?, ¿amenazaban?, ¿intimidaban?, ¿vandalizaban?, ¿ensuciaban?, ¿circulaban a toda velocidad por los pueblos colindantes a bordo de sus coches sin seguro?... danos algun detallle...

Como ya han dicho antes, mucho me temo que lo unico que hacian era estar en el coto de caza de los escopeteros de la boina o del señorito que les tiene comprados.
Yo no conozco este caso, pero si otro parecido. Los perroflautas llegaron a una aldea abandonada. Ellos como buenos izquierdosos animalistas se dedicaron a romper vallados para que los animales fueran libres y al final acabaron provocando varios accidentes.