Republicanos PACO DE hez

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.809
Lugar
Poyales del Hoyo.
A la derecha podemos observar al clásico masonazo burgués con su relojito de bolsillo, deseoso de ir a la logia cuando acabe su discurso de hez el señor Azaña. El del cigarrillo parece fugado de un presidio de Guinea y ascendido a Ministro durante la guerra. Y el de la izquierda pues no sé, es difícil encontrar palabras. ¿Quizá un anarcosindicalista que se quedó ciego tras un atentado del Sindicato Libre?
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.740
Reputación
140.919
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
A la derecha podemos observar al clásico masonazo burgués con su relojito de cadena, deseoso de ir a la logia cuando acabe su discurso de hez el señor Azaña. El del cigarrillo parece fugado de un presidio de Guinea y ascendido a Ministro durante la guerra. Y el de la izquierda pues no sé, es difícil encontrar palabras. ¿Quizá un anarcosindicalista que se quedó ciego tras un atentado del Sindicato Libre?
El del cigarro parece un parroquiano de bar paco de los años 30-40-50, con alpargatas y mono azul que viene a descansar después de estar toda la mañana en la imprenta trabajando con la Minerva.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.271
Reputación
48.982
Lugar
CineLandia
Los de Vox hasta tienen una anciana decrepita como eurodiputada que chollo cobrar esa pasta por no hacer nada....