Repsol anuncia un paro temporal pAra el 60% de su plantilla en Puertollano.

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.143
Reputación
16.251
Lugar
Esperando al meteorito
En cuanto pueda ir por el pais SIN MASCARILLA rugire duro por incorporaciones y autovias quemando gasoil y pagando hoteles. Hasta entonces nada. 3 veces he llenado el depósito en 2021.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.752
Reputación
5.831
Para cuando estimáis que harán ley "para prohibir uso de gasoil a los no esenciales"?
Aquí está una de las claves conforeros, ya tienen datos de sobra para hacerlo posible.
Mis dieses gordinfla el que te infla jajajaja. Como el típico quituplerepetidor que veías en tu clase con 7 años, con barba y bigotudo
 

BERTARA

Madmaxista
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
510
Reputación
1.674
Como ven que aquí no pasa nada y nadie mueve un dedo siguen tensando la cuerda.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
¿Qué pasa, no hay materia prima para refinar?pensando:

"una situación que se está dilatando en el tiempo debido a la débil demanda del mercado de combustibles".

Pues no sé, la gente deseando viajar y gastar y quemar oil, y sin embargo, un "fantasma" lo impide.
La decadente poco equilibrada y feminoide europa esta sitíada y no puede pagar con sus inútiles euros los goodies. Brr brrr
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.314
Reputación
24.726
Aquí está una de las claves conforeros, ya tienen datos de sobra para hacerlo posible.
Mis dieses gordinfla el que te infla jajajaja. Como el típico quituplerepetidor que veías en tu clase con 7 años, con barba y bigotudo
Te digo más, hace poco he adquirido un vehículo de gasoil (el primero de mi vida). Tenía opción de comprar uno de 20 a 30000 euros seminuevo, o comprar una tartana de 30 años por una fracción de ese precio.

Adivina que elegí. Y si, uno de los principales motivos ha sido la probable "ley" para prohibir uso de gasoil al personal no esencial". No es lo mismo comerse un trasto de 30000 pavos que uno de 8000.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Nada que objetar.

Veo que la victoria del Psoe en puertollano fue abrumadora en las pasadas elecciones municipales.


Vamos , que votan a los mismos que penalizan y prohiben el consumo del coche y la gasolina que sale de plantas petroliferas como esas y que según dicen contamina el medio ambiente. Votar a los amigos de Greta es lo que tiene.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.622
Reputación
33.788
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Pues no sé, la gente deseando viajar y gastar y quemar oil, y sin embargo, un "fantasma" lo impide.
Y tanto.
Un fantasma recorre Europa... el fantasma del comunismo.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.752
Reputación
5.831
Te digo más, hace poco he adquirido un vehículo de gasoil (el primero de mi vida). Tenía opción de comprar uno de 20 a 30000 euros seminuevo, o comprar una tartana de 30 años por una fracción de ese precio.

Adivina que elegí. Y si, uno de los principales motivos ha sido la probable "ley" para prohibir uso de gasoil al personal no esencial". No es lo mismo comerse un trasto de 30000 pavos que uno de 8000.
Efectiwonder...yo no he parado en el confinamiento, me ha tocado hasta coger aviones y sin mascarilla al principio, pero con guantes, luego con mascarilla sin guantes...y yo pensaba, desde el minuto uno, que esto se trataba de un triaje de la población en toda regla.
El gobierno, sabe que yo no he parado y soy esencial, el día de mañana, cuando haya escasez, igual tengo más preferencia para echar mis 20€, que nadie, lo mismo para viajar, tendré preferencia, porque los aviones serán más pequeños, rápidos y eficientes, sin llevar equipaje ni nada, a pelo. Igual hasta ponen otro triaje en los aviones para que cada pasajero 100kg. Si pesas 80kg. Puedes llevar 10kg extra, si pesas 120kg. Sobrecoste.
Has hecho bien comprando ese coche amego, te va quedar dinero para segarros...