Repsol anuncia un paro temporal pAra el 60% de su plantilla en Puertollano.

Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.259
Reputación
5.203
Lugar
Los madriles
Repsol Petróleo anuncia un ERTE para 618 personas del complejo de Puertollano, el 60% de la plantilla

Repsol Petróleo ha anunciado el inicio de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causas productivas para un máximo de 618 personas, el 60% de la plantilla, en el complejo petroquímico de Puertollano (Ciudad Real), con distinto grado de aplicación. Tendrá una duración máxima prevista de seis meses, según ha informado este jueves la compañía en un comunicado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.354
Reputación
134.701
Lugar
Terra enxebre
¿Qué pasa, no hay materia prima para refinar?pensando:

"una situación que se está dilatando en el tiempo debido a la débil demanda del mercado de combustibles".

Pues no sé, la gente deseando viajar y gastar y quemar oil, y sin embargo, un "fantasma" lo impide.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.933
Reputación
42.547
''El pasado mes de noviembre presentó un Plan Estratégico hasta 2025 centrado en alcanzar el compromiso de cero emisiones netas en 2050 y ser un actor "relevante" en la transición energética, concluye.''

Todo dicho.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.046
Reputación
56.245
¿Qué pasa, no hay materia prima para refinar?pensando:

"una situación que se está dilatando en el tiempo debido a la débil demanda del mercado de combustibles".

Pues no sé, la gente deseando viajar y gastar y quemar oil, y sin embargo, un "fantasma" lo impide.
la mayoria del pais ha estado o esta un con cierres perimetrales donde no pueden salir de su pueblo, no pillan el coche y de mientras los currelas de repsol a pasar hambre. La automocion mueve muchos empleos
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.309
Reputación
24.703
Creo q ahora que han encerrado a los borregos en el core del covi, van a ir soltando poco a poco el peak oil para que vayan asimilando lo poco apoco. Los massmierda ya hablan de subida precio de plástico, de ley de cambio climático, etc.

Por fin un madmax, y el auténtico.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.765
Reputación
45.003
¿Qué pasa, no hay materia prima para refinar?pensando:

"una situación que se está dilatando en el tiempo debido a la débil demanda del mercado de combustibles".

Pues no sé, la gente deseando viajar y gastar y quemar oil, y sin embargo, un "fantasma" lo impide.
17 comunidades autónomas, más gobierno central.
¿Seguro que el "fantasma" es sólo uno?
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.449
Reputación
20.990
Repsol ya estaba muerta antes.

La caída de la demanda y la demonización de los coches con ICE son sólo un par de clavos más en su ataud.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk