repruebo a mis padres

x2doublej

Himbersor
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.351
Reputación
743
De qué narices sirve que me hayan dado vivienda, comida y esas cosas si me obligan a estudiar una carrera y yo nunca quise ir a la universidad.

Gracias a sus genes de cosa (soy acondroplásico, tirillas, feo y cero masculino) nunca he tenido amigos ni contacto femenino (ni siquiera un beso).

La jodida morsa subida de peso de mi fruta hermana gitana me sube a Instagram con fotos de mi graduación sin mi permiso (no quiero que nadie de sus dolidos escasos seguidores vea lo jodidamente horrendo que soy) y no le da nadie ni un puñetero me gusta, lo que confirma que soy más feo y acondroplásico que nadie de mi fruta clase.

Estoy hasta la jodida platano, quiero matarles de una jodida paliza a los tres y tras ello suicidarme yo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.270
Reputación
135.254
Tienes razón, vaya cosa de padres. Deberían adoptarte mis vecinos jaais que fomentan lo contrario a los tuyos: que sus hijos no estudien.

Supongo que en vez de haber estado estudiando preferirías trabajar ¿no? ¿o en realidad aspiras a no hacer nada?
 

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.503
Reputación
9.379
tio, no culpes de tus culpas a los demás. Tus padres han hecho lo que tenían que hacer; tu padre se ha partido el lomo para traer un plato caliente a casa, te ha dado estudios para que no seas un fracasado de cosa y que tengas una oportunidad en la vida para ser más feliz que ellos. Tu madre ha sacrificado mucho por ti, por amor puro.
Si tu no eres un faker es por tu culpa. Deja de comer cosas, cuida tu cuerpo y tu imagen, cultiva tu cerebro leyendo y cuida tu autoestima. Ssé constante porque el premio no viene de la noche a la mañana.
Recuerda; si te ves como un cosas, es culpa tuya. Cámbialo.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.823
Reputación
6.103
De qué narices sirve que me hayan dado vivienda, comida y esas cosas
Van más seguros por la vida sabiendo que han imitado gaiamente a sus amigos de cosa. Eso eres y eso serás como máximo. Una tarea. Un requisito que querían cumplir para sentir menos miedo. Y ellos sabían de sobra que ibas a nacer siendo un cosa porque ellos lo eran, y que ibas a sufrir mucho durante muchas décadas, pero les importa cero. Tú para ellos eres un trozo de cosa que han cagado al mundo y te jorobas y ya.

Como castigo volverán a nacer siendo cosa y volverán a tener hijos de cosa. Durante miles de vidas sufriendo. Es lo que han elegido. Es lo que merecen.
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.726
Reputación
16.516
Al menos no eres alopécico. No todos tus genes son una cosa.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.993
Reputación
58.295
Lugar
Gundabad
Peor es que no te obliguen a nada, porque cuándo uno es joven comete muchos errores y alguno de ellos te pueden lastrar toda la vida, por eso es tan necesario contar con la guía y los consejos de personas más experimentadas en esto que llamamos vida.