Reportaje en tv3 en español

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.597
Reputación
2.893
Lo nunca visto, están dando un reportaje en español en la televisión catalana. Sobre vox. Se hace raro porque hasta doblan las películas españolas al catalán...
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.824
Reputación
25.646
Habrán aplicado el 155 de nuevo?

Inesplicaplá
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.656
Reputación
93.598
Me parece muy bien, que los payeses que viven en Tractoria, rodeados de pagapensiones magrebies que han disparado la delincuencia en esas zonas rurales y agricolas, vean que existe un partido que pes representa: VOX.
 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.597
Reputación
2.893
Me parece muy bien, que los payeses que viven en Tractoria, rodeados de pagapensiones magrebies que han disparado la delincuencia en esas zonas rurales y agricolas, vean que existe un partido que pes representa: VOX.
No creo que esté destinado a ese tipo de audiencia, es inaudito que tv3 emita un reportaje hecho por ellos en español.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.135
Reputación
150.656
Les han dicho de arriba que se suelen y hagan empiezen ellos con la anti-campaña de VOX pero que lo hagan en castellano para que lo vea todo el mundo.
 

Pepe Broz

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
4.674
Reputación
7.433
puñeteros catalanes pueden entender dos lenguas, y seguramente alguna más.
Que vergüenza
 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.597
Reputación
2.893
puñeteros catalanes pueden entender dos lenguas, y seguramente alguna más.
Que vergüenza
ahora no sé pero cuando la señal era analógica emitían en dual y podías escoger ver las pelis dobladas al catalan o en VO excepto las rodadas en español que tenías que verlas sí o sí dobladas en catalan. eso sí que es una vergüenza amigo.