Reportaje cruising 2016

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
Por fin he acabado el AMBICIOSO reportaje sobre cruising en los famosos baños de la estación del norte de valencia. Por fin cobra vida después de tantas semanas investigando y actuando. Y es que no he parado de dedicarme a ello día y noche. Días enteros sin dormir, investigando/trabajando en ello, días acabando exhausto.

Pido perdón a todos aquellos que me preguntábais cómo iba con el reportaje, pongo algún mp sin revelar la identidad del forero para que veáis que generaba mucho interés mi reportaje. Siento la tardanza.



Los baños de la estación del norte eran uno de los lugares más emblemáticos de los gaies, quizá más que la antigua fábrica PLEXI desocupada, la cual fue DERROÍDA INJUSTAMENTE poniendo fin al cruising sano que se hacía por la zona. Quizá más emblemático que las noches en algunas discotecas de la ruta del bakalao con la FARAONA (hay una leyenda urbana que existía un travesti llamado "la faraona", que iba acompañadx de seguridades, y a quien elle deseaba penetrar analmente, los seguridades lo secuestraban)

Y es que aunque el reportaje ESTÁ DE querida madre, me ha quedado un sabor de boca un tanto amargo. Sin embargo, contiene unos HALLAZGOS SORPRENDENTES.

Estaba NERVIOSÍSIMO al llegar a la estación. Nada más entrar ya se palpaba TENSIÓN en el ambiente. Me dirijo a los baños firme, aunque con miedo.



Podía ser muy peligroso el entorno y tenía que poner CEBOS. No conozco la jerga de los gaies ni sus lenguajes de signos, pero comencé a caminar con los brazos cruzados por detrás, como si fuera un anciano. Miraba hacia los lados descaradamente para mostrar mi falsa accesibilidad lgtb. Pues va y donde estaban los baños toda la vida (entrando a mano izq) ya no estaban. Algún hijo fruta los había movido de ahí, no quieren que los gaies sean felices.

Pero no me rendí y busqué en el otro lado.



Otra vez se palpaba esa tensión. Me cruzo mirada con muchos tíos pero fingen ser heteros, nadie va hacia mi rumbo. Llego a los baños y me encuentro una frutada enorme: son de pago, hay que gastar 60 cnt para entrar. Quieren jorobar a los gaies, derribaron plexi, ahora ponen de pago los baños, me gusta la fruta. Pero los pagué bien agustó, el conocimiento no tiene precio.

Una vez dentro había un hombre lavándose las manos. Nos cruzamos la mirada a través del espejo pero se pira el estulto. Meo pero dosifico orina para esperar que venga gente. Los iluso me evitan y se meten en las cabinas wc. Sale uno de ahí y me meto dentro a inspeccionar. No había glory hole ni palos, vaya hez. Sin embargo me doy cuenta que olía MUY MAL y no era hez ni meao. En eso que me encuentro esto en la puerta de la cabina:



Todo coincidía: esos dos me gusta la fruta habian estado ahí hace poco y el insecto se la había chupado a markkus. ERA leche LO QUE OLÍA, DE MARKKUS. Me entra una mala leche IMPRESIONANTE y abro la puerta de una patada y salgo corriendo

Buscaba a dos me gusta la fruta:

Un hezs musculado hormonado y bronceado. Posible acento serbio. Con este estulto tenía yo un asunto pendiente, que de haberle pillado le hubiera hecho cumplirlo en los cuartos de baño.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/692135-markkus-te-reto-a-que-poses.html (Lo posteé yo desde la cuenta de cacanao cuando estaba en su lecho de muerte)

Un insecto de hez lgtb vestido de autobusero, cara poco culto, restos de leche en la boca posiblemente. A este le daría palos hasta dejarle comiendo sopas de por vida. Opcional tirarlo a las vías de tren.

No sabía por dónde tirar a buscarles. Voy hacia una dirección, pregunto a la gente si han visto un autobusero y un ciclado de hez pero nada, incluso a un señor le cojo del cuello exigiendo que me diga hacia dónde han ido, pero no hay suerte.

Después de un rato corriendo y buscando me doy por vencido, OTRA VEZ SE ME HA ESCAPADO ESE HIJO fruta DEL INSECTO DE hez. Pero no me rendiré.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.735
Reputación
31.520
Lugar
Madriz
Seguro que te dejaste felar por un morillo mientras tu se la trabajabas a un anciano.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.177
Reputación
77.312
Lugar
al fondo
Deberías haber emitido señales de cebo lgtb más claras, es una pena porque el reportaje se ve muy realista y trabajado.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
¿Pero se la chupaste a alguien o no?
Otro cuento sin final feliz.
Considero que acabé el reportaje llegando a la conclusión que el cruising se ha movido debido a que han puesto los baños de pago con una especie de peaje anti-gaies. Estoy por quejarme al LGTB porque me pongo en el lugar de los gaies y debe jorobar. Ese peaje es homófobo.
 
Última edición:
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Que pena mas grande que no te hayas muerto. :mad:



Porque no me ocurren mas que desgracias en la vida??
 
Última edición:

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Y luego, en vista de tu falta de éxito, llamaste a un oscuro para que te taladrase el ojete.



P.D: El muy enfermo hace pintadas en los baños y todo. :roto2:
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
Y luego, en vista de tu falta de éxito, llamaste a un oscuro para que te taladrase el ojete.



P.D: El muy enfermo hace pintadas en los baños y todo. :roto2:
La pintada la hiciste tú porque siempre estuviste enamorado de markkus aunque solo te use para chuparle la berenjena.

Como te vea por valencia no sales vivo.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
No he estado en Valencia últimamente. Como te vea ya puedes correr, porque te mato a golpes, puñetero despojo.
 

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.249
Reputación
3.188
Ya era hora de que adecentasen los baños de la estación. Me daban arcadas cada vez que iba de lo mal que olía.

Cuando vuelva me fijaré en la pintada de la puerta y me reiré.