Reporta aquí a los moderadores

mecagoendiez

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
570
Reputación
282
Estoy muy a gusto con los mods de aqui, nos dejan hacer el indio todo lo que queramos, y solo borran calumnias y ofensas graves
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.894
Reputación
33.128
Lugar
Far Southeast
Algun moderador se dedica a boicotear el trabajo de otros usuarios por fobias personales supongo, provocando que algunos desistamos de crear hilos y contenido.

Como ejemplo este hilo de jap, peligroso donde los haya, hoyga:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/roscon-de-reyes.1273719/

Si ademas de la desidia de @querido líder en la administración del floro, sumamos el boicot de algun graciosillo con privilegios de mod, pues va a crear contenido, SU querida madre.

Alguna vez se me ocurren ideas para hilos interesantes, pero visto el panorama, pues paso de molestarme. Con el tiempo, voy a dejar hasta de aportar contenido participando, y si seguís tocando los narices, empezaré a borrar mis posts.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.948
Reputación
11.896
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Algun moderador se dedica a boicotear el trabajo de otros usuarios por fobias personales supongo, provocando que algunos desistamos de crear hilos y contenido.

Si ademas de la desidia de @querido líder en la administración del floro, sumamos el boicot de algun graciosillo con privilegios de mod, pues va a crear contenido, SU querida madre.

Alguna vez se me ocurren ideas para hilos interesantes, pero visto el panorama, pues paso de molestarme.
ejemplo de hilo borrado?
 

NewTroll

Bienvenidos a 1984 - Purasangres, reuníos.
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
4.092
Reputación
20.479
Lugar
Madrid
Reportados todos por falta de moderación, totalmente inexistente en este foro, incluido El amado Lidl querido líder.
Se esta permitiendo la entrada de trolls, floodeo y todo tipo de cosas.
Al parecer no hay nadie al volante...
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.894
Reputación
33.128
Lugar
Far Southeast
Pues por algo sera. A mi eso solo me paso una vez que publique en el principal, y mira que publico cosas.
Algo habra hecho... Algo como publicar una receta casera de un roscon de reyes. Ok. Todo bien. Pues ahora que abra hilos su querida madre, la copropandi de la guarde o los cms de Vox a 20 centimitos, dado que es el nivel que se busca.
 

mecagoendiez

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
570
Reputación
282
Algo habra hecho... Algo como publicar una receta casera de un roscon de reyes. Ok. Todo bien. Pues ahora que abra hilos su querida madre, la copropandi de la guarde o los cms de Vox a 20 centimitos, dado que es el nivel que se busca.
el de la receta del roscon de reyes eres tu?

Hablas con mucho desprecio de la "copropandi de la guarde". Mira yo posteo el 90% de las veces en guarderia porque todo el foro me parece la misma hez que guarderia, y los foreros que os las dais de exquisitos también sois la misma clase de hez pero con infulas.

Los mods siempre van a cometer decisiones arbitrarias y subjetivas, aquí y en Pekín. ¿Tu a eso que crees que se le puede hacer?
 
Última edición:

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.496
Reputación
20.646
Lugar
Earth2
Todo el mundo puede usar el ignore.
No es necesaria ninguna moderación.
Cada forero puede moderarse el foro a su antojo.
 

mecagoendiez

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
570
Reputación
282
Todo el mundo puede usar el ignore.
No es necesaria ninguna moderación.
Cada forero puede moderarse el foro a su antojo.

Esa es una idea en la que se debería profundizar más, los webmasters de foros tendrían que disponer de un sistema sofisticado de ignore. La idea de automederación es buena, pero con la funcion de ignore que hay actualmente es insuficiente. Se tendría que poder ignorar tambien subforos e hilos, por ejemplo.

Lo que ilitri le llama sistema de automoderación es una hez, su plugin automatico de reportes es un arma troll, en manos de los trolls, eso le va a llevar el foro al traste, tiempo al tiempo.