Reporta aquí a los moderadores

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.061
Reputación
91.200
Lugar
Guadalajara
Algún moderador gai debe ser animador del foro y tema que abro, tema que mueve. Si he molestado a algún multinick tuyo jorobaTE. :XX:
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.734
Reputación
46.595
¿Alguien puede aprobarme la publicación del mensaje del usuario "Oráculo del elemento" que he puesto en el subforo criptomonedas? Es importante. Gracias.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.734
Reputación
46.595
Necesito que me volváis a aprobar el mensaje del Oráculo del elemento. Gracias.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.743
Reputación
52.280
Hola¿por qué se ha censurado mi hilo de hoy del PLAN SOROS?No haynada ofensivo.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.607
Reputación
55.537
Todos sabemos que este hilo es una fruta hez que querido líder creó para que creamos que sirve de algo denunciar a los moderadores, pero siguiéndole el juego, que quede constancia que los moderadores que fusionan hilos sufren de un ignorancia severo, es decir, que seguro que son progre-pudremitas, sino que alguno me explique el sentido de fusionar, por ejemplo:

-Un hilo en el que una banda dominicana se lía a machetazos en el metro de Madrid con otro hilo que denunciaba la impunidad de los etnianos.
-Un hilo de aynrandiano completamente alucinante sobre si está o no Franco en el Valle de los Caidos con otro hilo que explica que el Prior se opone a que sea exhumado.

Ya sé, querido líder, que pasas del tema y tal, pero al menos que los floreros se enteren de la insidiosa manipulación de los moderratas.
 
J

Juas

Guest
Moderador: Calópez
Hilo: Mi opinión sobre esta attwhore En Guardería
Razón del reporte: Ha subido fotos mías sin mi consentimiento y, además, ha sacado datos de las fotos con la intención de publicar mis datos personales.
Usuario: Reilly
Si también pudiéses borrar el hilo que yo misma creé llamado "Calópez banea a Hans_Asperger por el mensaje privado que me ha mandado" te lo agradecería, ya que se ha convertido en una batalla entre foreros y críticas hacia mí por abrir el hilo en lugar de ignorar al usuario. Me gustaría que ese usuario (Hans_Asperger) fuera baneado por insultos y amenzas.
Gracias.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.061
Reputación
91.200
Lugar
Guadalajara
Me HAN mobido un hilo a política, el de fulastre al charnego ese de erc. Seguiz así. :(