Reporta aquí a los moderadores

El tuerto Bowman

Cónsul honorario de calopez en Turquia
Desde
22 Feb 2019
Lugar
República fake de Quatarluña
Joder... menos mal! ya empezaba yo a pensar demasiado mal de este sítio...
Por otro lado, si cualquiera se puede poner "moderador" aunqeu no lo sea, parece un poco chapucero, no?

... creo que no llegué yo a ver a ese moderador, una pena.
IMG_20210207_210912.jpg
Este payaso no puede ni moderarse a si mismo, mucho menos va a moderar este foro.

El tuerto Bowman

Desde
22 Feb 2019
Lugar
QUE COÑO TENGO QUE HACER PARA QUE BORREN TODAS MIS PUTAS CUENTAS?
Manda un correo a clopez@gmail.com solicitando que borren tus cuentas, aunque si te lees esta parte de las normas dependerá de su criterio hacerlo o no, lo más probable es que ni te contesten pero por probar no pierdes nada.
IMG_20210207_230652.jpg

El tuerto Bowman

Desde
22 Feb 2019
Lugar
... y, ¿estas cosas se pueden reportar, tío?... supongo que no. Cada día se aprende algo nuevo ojitos:
Reportar a quien?, Si esto está dejado de la mano de Dios, aprovecha hombre y hazte moderador tu también, vas a tu perfil y a detalles de la cuenta, y dónde pone título personalizado te pones moderador jefe y listo, ya eres jefe de FernandoEsteso.
meparto:

PabloGomalez

Cuñado nija
Desde
6 Feb 2021
Lugar
TODO LO ESCRITO EN ESTE FORO NO ES ENSERIO

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Reportar a quien?, Si esto está dejado de la mano de Dios, aprovecha hombre y hazte moderador tu también, vas a tu perfil y a detalles de la cuenta, y dónde pone título personalizado te pones moderador jefe y listo, ya eres jefe de FernandoEsteso.
meparto:
meparto: meparto: meparto:... mu bueno!

... pero, no tengo el ego tan por los suelos como para hacer eso. Eso sí, lo mismo me pongo "Oficial de 1ª", que en su día estaba muy bien pagado.

PabloGomalez

Cuñado nija
Desde
6 Feb 2021
Lugar
TODO LO ESCRITO EN ESTE FORO NO ES ENSERIO
meparto:
A juicio por llamar "escoria subhumana" a los gitanos
"Tengo 10 días para explicarlo". Cerco online a los filtradores de la víctima de La Manada
Detenidos dos supremacistas blancos que querían crear una ‘milicia rural’ en Lleida
Si si está dejadisimo hasta que deja de estarlo

El tuerto Bowman

Desde
22 Feb 2019
Lugar

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Pues vigilar, vigilan, lo que no sé es qué criterios utilizan.

Sé que han bloqueado algunas cuentas, y que en el caso de alguna, ni siquiera están accesibles sus mensajes, pongo ejemplos:

@lileilailiuliei , los que entréis en "Política" habréis visto como proliferaban hilos sobre Errejón, los mensajes están inaccesibles. Sale el listado en el buscador, pero no se puede acceder a ellos. Parecía ser una multi de @juanaaa, que también tenía otras que han sido bloqueadas, aunque sí están accesibles sus mensajes, @procastinate6 y @alicialopez5

Llamativo es el caso de @huzaan , que parece que está bloqueada, aunque se puede acceder a sus mensajes en el buscador. Este usuario ahora postea con una cuenta clonada, @rejon. , clon de @rejon , añade un punto al final del nick. Ya lo ha hecho alguna otra vez, pero parece que esa práctica está bien vista.

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puto nick
Desde
5 Abr 2020
Me mudo muy seguido, y dado todo lo que acontece, un baneo disparó que tema que la policía haya requerido nuestros ip's por el mensaje que fuera.

e mudo muy seguido, y dado todo lo que acontece, un baneo disparó que tema que la policía haya requerido nuestros ip's por el mensaje que fuera.

Si una denuncia nos llegó a alguna vivienda anterior, no tenemos manera de enterarnos. Y quisiéramos enterarnos en un momento más confortable que en un detenimiento por pedido de captura. ¿Me explico?

Es por ello, que solicitamos a los moderadores ( @FernandoEsteso )y a @calopez que me digan si esta cuenta nuestra (la usamos algunos de los que vivimos aquí) y ya que estamos la ya baneada (por motivos que desconozco) de un amigo @Vil Gay Lefado tuvieron IP's requeridos por las autoridades.

Es enserio.

Gracias.

Última edición:

El tuerto Bowman

Desde
22 Feb 2019
Lugar
Me mudo muy seguido, y dado todo lo que acontece, un baneo disparó que tema que la policía haya requerido nuestros ip's por el mensaje que fuera.

Si una denuncia me llegó a alguna vivienda anterior, no tengo manera de enterarme. Y quisiera enterarme en un momento más confortable que en un detenimiento por pedido de captura. ¿Me explico?

Es por ello, que solicito a los moderadores ( @FernandoEsteso )y a @calopez que me digan si esta cuenta nuestra (la usamos algunos de los que vivimos aquí) y la de un amigo ya baneada (por motivos que desconozco) @Vil Gay Lefado tuvieron IP's requeridos por las autoridades.

Hablo muy enserio.

Gracias.

Si una denuncia me llegó a alguna vivienda anterior, no tengo manera de enterarme. Y quisiera enterarme en un momento más confortable que en un detenimiento por pedido de captura. ¿Me explico?

Es por ello, que solicito a los moderadores ( @FernandoEsteso )y a @calopez que me digan si esta cuenta nuestra (la usamos algunos de los que vivimos aquí) y la de un amigo ya baneada (por motivos que desconozco) @Vil Gay Lefado tuvieron IP's requeridos por las autoridades.

Hablo muy enserio.

Gracias.
¿@FernandoEsteso moderador?, Alma de cántaro, cuanta inocencia.meparto:meparto:meparto:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/aviso-a-todos-los-nuevos.1498453/

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento