Repentinitis en Forocoches

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.901
Reputación
61.446
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Lo que yo no entiendo es la pasividad de los banderilleados con ellos mismos y con sus hijos a la hora de exigir al gobierno que se hagan pruebas a todos los que se vacunaron.
La prueba de que están con la mosca detrás de la oreja es que el 50% no se puso la tercera y la cuarta ni te cuento.
No entiendo cómo no se preocupan más por sus seres queridos, no lo entiendo.
Porque ven la tele en vez de pensar.

Los que no hayan visto la estafa a estas alturas nunca lo harán, se morirán sin querer reconocer la verdad.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Esto va dedicado para tu amigo Papa Frita , con todo el cariño del mundo. Espero que le guste , esté donde esté.


Y como se dice en estos casos : peor hubiera sido si no se hubiese medicado.
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.899
Reputación
18.583
Esa trombocitopenia autoinmune que dices se podrá detectar y tendrá un tratamiento.
Lo que yo no entiendo es la pasividad de los banderilleados con ellos mismos y con sus hijos a la hora de exigir al gobierno que se hagan pruebas a todos los que se vacunaron.
La prueba de que están con la mosca detrás de la oreja es que el 50% no se puso la tercera y la cuarta ni te cuento.
No entiendo cómo no se preocupan más por sus seres queridos, no lo entiendo.
saben que algo raro hay , como dices no se ponen la tercera, pero no admiten el error ni lo fulastres que fueron con todos los no banderilleados.
Siempre
excusas, que si como pase el el bichito, que si para el invierno...

Todo lo que se lió, que si eres un miguel bose.... jamas reconoceran que han sido los simples del pueblo.
a mi me han dado porculo con que me vacunase, y aun algunos que no se ponen la tercera, insisten que parte de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue por culpa de.gente como yo, que ellos con dos banderillas hicieron lo correcto y gracias a eso mejoro la cosa...
 

DirtyFrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2012
Mensajes
314
Reputación
1.242
La borregada de forocoches es incapaz de reconocer o asociar, pero no en su fuero interno sino porque si lo relacionan con las banderillas les vuelan la cuenta. Muy culpables de todo lo que pasa actualmente a nivel social son los que postean en ese hilo. Hilo que, aparte, tiene un tono que me crea muchas suspicacias acerca de su veracidad.
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
1659089217419.png
No voy a leer ningún comentario del hilo aparte del tuyo porque seguro que hay algún augusto que pregunta si estaba medicado...

Dep. Ánimo.


....Un año antes:
1659089255960.png
jorobar la mayoría de gente que conozco han tenido al menos un día de estar chungos y yo ni me he enterado, me habrán puesto agua...

Huele a caquita...
1659089309063.png

Y como éste la gran mayoría en FC. Si tan seguro estás de la banderilla ¿por qué te molesta que la gente pregunte nada al respecto?
 
Última edición:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.759
Reputación
67.564
En 28 páginas habré visto sólo unos 3 mensajes que muy sutilmente señalan lo raro que es todo esto. Al primero que sugiera que puede haber sido la banderilla lo reportan y en nada baneadito, como se ha venido haciendo desde 2020 hasta ahora.
niggercoches es un foro para niggers
si mentalemente eres un fucking nigger con 80 de iq, estas en forocoches
si tienes aun menos que eso y te babeas encima del teclado, estas en meneame