Rentería: Un senegalés arranca la oreja de un vigilante en la estación de Cercanías

userwords

Madmaxista
Desde
3 Ago 2013
Mensajes
1.032
Reputación
673
multiculturalismo mason meteinmigrantes vendecementos culpables de la SUPERPOBLACIÓN HUMANA. Partitocracia y Patocracia.
La solución votar fuera del corralito ideologico de pp-podemos-vox-psoe-ciudadanos-iu
a partidos Nacionalistas de verdad, antes que capitalistas, comunistas ni socialistas. Nacionalismo puro y duro expulsainmigrantes dejando de lado teorias económicas. Porque con echar a 15 millones de pagapensiones tenemos trabajo y riqueza para los nacionales sea como sea y no parimos como ratas desesperadas que vienen a robar segundos países después de explotar los suyos propios. Que se coman sus responsabilidades allí de donde vengan tras parir como ratas y hundirlo todo.
Todo partido que no ofrezca eso es parte de la masonería multiculturalista, una marioneta.
Todo partido que no ofrezca la repatriacion de todos los pagapensiones desaparecerá CON INDEPENDENCIA DE SU IDEOLOGIA.
 

Truki

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.162
Reputación
4.094
Lugar
Fidelíssima Bardulia
Quiero pensar que tras Irún su destino sería Francia, donde por cierto se sentirá como en su casa, pero ya que se puede esperar salvo el Apocalipsis .

"Quería obligar al maquinista que le acercará hasta Irun, cuando el trayecto del cercanias finaliza en Errenteria”.

Tócate los güevos!!

Pero esta gente que se ha creído que es esto? Luego nos llaman racistas por decir que tienen un CI bajito.
 

FidoDido

Madmaxista
Desde
9 Dic 2018
Mensajes
124
Reputación
329
Le metía atado de pies y manos en la misma patera que vino y la cargaba de piedras hasta que se hundiese.

Soy Vasco aunque hace ya unos 8 años que no vivo allí. Cada vez que voy por allí me siento menos parte de la tierra y sociedad en la que crecí. inmi gración disparada y la mayoría de la gente totalmente abducía con telePNV y la progresía bildulila y potemita... Aún aguantan a nivel industrial,aunque ya se escuchan voces de riesgos a medio plazo si la cosa social no mejora.

Me da pena decir esto pero lo mejor que pude hacer fue salir de aquella burbuja y aprender a mirar las cosas con un poco más de amplitud.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.717
Reputación
23.730
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
La noticia que no abrirá los informativos de La Sexta.
Salvo que el agresor decida denunciar al segurata por chenófogo, y sacarse unos eurillos para un nuevo aifon. Seguro que los de SOS Racismo están trabajando en ello; hasta entonces, blackout informativo.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.191
Reputación
89.914
Diria que me importa, pero no quiero engañar a nadie.

Que un musulmono muerda a un etarra me produce la misma indiferencia que produjo en Hernani o Renteria cuando un ataque con un lanzagranadas de ETA acabó explotando en un tejado cerca del mio, o cuando ETA puso una bomba en un sitio por donde yo suelo pasear.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Ya vendrá el de Podemas a decir que la culpa es nuestra, que le hemos fallado por tener unas líneas de ferrocarril que no se adaptan a sus necesidades, que no le hemos dejado otro camino y que el hambre es muy mala y saca los instintos primarios y eso...
 

Yates86

Himbersor
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
3.087
Reputación
5.829
Pobres vigilantes. Se juegan su integridad física por un sueldo bajo y que encima mucho les desprecian. Esta profesión va a tener más peligrosidad que el típico soldador o el que limpia cristales en un rascacielos.

Pues anda que no conozco yo vigilantes en asturias progres y sociatas hasta una asociación de vigilantes en la que el presidente es del psoe ,que lo disfruten .