Renovar el pensamiento.

goldberg

Madmaxista
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.958
Reputación
3.285
Yo a esta chica le aconsejaría que tuviera como mínimo 4 hijos y que cuidara de sus mayores, para reactivar así la curva demográfica de Occidente y evitar que Europa se convierta en un asilo donde necesitemos traer no-blancos para que nos limpien el trastero porque las familias pasan un kilo del vejestorio, o trabajar donde ningún blanco quiere porque pa eso tenemos a los "pringaos" pagapensiones.

Catástrofe demográfica, ese es el concepto clave para lo "antiblanco".
Evidentemente esa sería la solución. Lo que pasa es que en paralelo a esta invasión están destrozando todos los resortes sociales que te permitan cierta seguridad para embarcarte en la ardua tarea de tener 4 hijos.

Nos impiden el acceso a una vivienda digna, nos impiden tener un trabajo dignamente remunerado, terrible inseguridad laboral, nos quitan nuestra autoridad como padres, nos obligan a trabajar hombres y mujeres impidiendo así que cuidemos y eduquemos a nuestros hijos, nos ponen la soga en el cuello a los hombres con las leyes feministas.....etc.

¡COMO narices QUIERES QUE TENGAMOS 4 HIJOS! :(:(:(
 

sinnonymous

Madmaxista
Desde
19 Oct 2009
Mensajes
1.976
Reputación
912
Casi todos los dirigentes de la URSS y países satélites fueron judíos. Por ejemplo:
También podríamos decir que Lenin era calmuco: Pueblo calmuco .Y que no era menos alemán que judió ya que tenía ascendencia calmuca por parte de su padre, de alemanes del Volga por parte de su abuela materna, que eran luteranos, y ascendencia judía por su abuelo materno (convertido al cristianismo).

De todas formas podrías explicarnos porque la Alemania nancy firmó el Pacto Ribbentrop-Mólotov o Tratado de no agresión entre el Tercer Reich y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas? Porque firmó con una nación dirigida en su mayoría según tú por judíos?
La firma del pacto:


Y un año y pocos meses después Molotov reuniéndose con Hitler:



  • Ferdinand Lassalle, Rosa Luxemburgo, Karl Kautsky, … y muchos más.
Kautsky estaba en contra de los bolcheviques y Marx criticó duramente a Lasalle , el cual contribuyó a fundar el SPD socialdemócrata alemán que en 1919 pidió la ayuda de los antisemitas y nacionalistas Freikorps para derrotar la revolución obrera en Alemania. Freikorps que por cierto asesinaron a Rosa Luxemburgo.
 
Última edición:

El Algarrobo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2012
Mensajes
590
Reputación
357
Eso de no leer a usuarios por sus ideas me parece patético de ******** vamos.
Yo he leído y reeleido los hilos y estupideces de los revolucionarios de salón para poder contestarles. Es lo lógico.
Pero bueno, el que no se quiere informar sobre algo y se toma el lujo de opinar, se delata a sí mismo.

Respecto al sufijo nominalizante "ismo", hay que decir que significa afín a a algo.

Fascismo: Afín al fascio
Comunismo: Afín a la comunidad
Por lo que racismo significa afín a la raza. Y no creo que tenga nada de malo estar orgulloso de los rasgos que te caracterizan como individuo, pero bueno, es mejor estar a favor de la Xenofilia porque es más guay y cambiar la terminología de las palabras(como es el caso de sustituir racismo por xenofobia)