Renovar el pensamiento.

PROBLANCO

Madmaxista
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
20.243
Puntuación de reacción
49.927


El término "racismo" fue acuñado por el judío Magnus Hirschfeld, un sexólogo y activista pro-homosexualismo, en el texto y título de un libro suyo de 1933, Racism, que fue traducido al inglés y publicado por primera vez en 1938 por Eden y Cedar Paul.

"Racismo", es, por consiguiente, un término originado en la izquierda política y ha sido definido y llenado con todos los significados que la izquierda y el judaísmo desea darle y no puede ser utilizado por los defensores de la identidad europea para ningún propósito constructivo. Cualquiera que use el término para describirse a sí mismo o sus ideas ya ha permitido ser maniobrado hacia el campo de su oponente y ha perdido la batalla semántica y filosófica. Tal ingenuo podría intentar definir ese término de otra manera, pero malgastaría su tiempo en explicar que lo que él quiere decir no es lo que todos los demás o su adversario piensa que es. Es inútil como término para comunicar ideas identitarias y quienes lo crearon, lo hicieron con esa intención.

Pero el conocimiento de los orígenes de la palabra "racismo" en la polémica de Hirschfeld también resalta la inutilidad del término para cualquier otro propósito. Nadie parece haber usado la palabra para describir sus propias ideas o las ideas que mantiene[1]; su uso ha sido mayormente por los enemigos de las ideas que presuntamente describe, y por ende no tiene otro significado aparte de ese uso en la polémica política. Si nadie llama "racismo" a sus propias ideas y si su única aplicación es a un conjunto de ideas consideradas falsas y malas, entonces no tiene otro uso que como palabra peyorativa, cuyo propósito es ser utilizada para demonizar y etiquetar bajo un discurso políticamente correcto, a cualquiera que exprese las ideas que presuntamente describe.



Lo que los marxistas culturales llaman "tolerancia" ha de ser llamado "imposición". Las cosas verdaderas, justas, buenas y bellas no requieren tolerancia, se aceptan incondicionalmente, sólo los errores requieren ser tolerados y piden a gritos que se les tolere y en nombre de esa tolerancia, pisan las libertades y derechos de los demás. El concepto de "derechos humanos", debe modificarse incluyendo el de "derechos de los pueblos" y el de "deberes de los individuos". Los "sin papeles" deben ser llamados por su nombre: ilegales, clandestinos o invasores. El "aborto" debe ser llamado genocidio, pues es lo que realmente es cuando se aplica a la escala a la que se está aplicando hoy en TODAS las poblaciones blancas y SÓLO en las poblaciones blancas. La homosexualidad no es una "opción sexual", sino una desviación sexual. La "igualdad" es sólo un concepto jurídico, que implica que dos personas deben ser tratadas de igual modo si han cometido la misma falta o si tienen los mismos méritos, no es de ninguna manera un concepto ontológico como dicen los marxistas culturales.

Todo aquel que utilice la terminología del enemigo está cayendo inevitablemente en su juego e implica aceptar previamente la derrota. Aquel que insiste en identificarse con la terminología de su enemigo y en intentar defender la definición propia, aduciendo "dignidad" es porque le interesa defender más las palabras que a su propia raza; es más leal a las palabras que a su propio pueblo.

El primer paso, pues, para enfrentarnos al marxismo cultural, causante del genocidio de las razas, si queremos realmente despertar a nuestra raza, defenderla, revigorizarla y fortalecerla en calidad, y no sólo en cantidad, es la renovación total de nuestro pensamiento, de nuestro vocabulario. Todos los conceptos y palabras de la corrección política deben ser sustituidos por conceptos identitarios. Debemos darnos cuenta que el término "inmigración" es una palabra en clave para colonización e invasión, "inmigrante" es una palabra en clave para invasor, ya que el proceso que estamos viviendo, tiene una magnitud muy superior a la inmigración, y supone una ocupación de un territorio por grupos extraños, acompañada de la eliminación progresiva de la población autóctona, la cual sufre un auténtico GENOCIDIO. "Diversidad" es una palabra en clave para genocidio blanco, porque sólo los países blancos serán 100% "diversos" cuando no existan blancos en ellos. Igualmente debemos aniquilar el término "racismo" y sustituirlo por el de "supervivencia", pues los marxistas culturales han denominado "racismo" a cualquier actitud por parte de los pueblos blancos, que busque defender su supervivencia como pueblos. El término "antirracista" es en realidad una palabra en clave para "antiblanco".

___________
1. Adolf Hitler, por ejemplo, hablaba de instaurar un Rassenstaat, es decir, un "Estado racial" o "Estado racialmente homogéneo" y esto fue traducido como "Estado racista" por sus enemigos, lo que sirvió para atacar su doctrina difundiendo la mentira de que Hitler odiaba a otras razas, y para que otros seguidores posteriores cayeran en la trampa que esto suponía. Decir que Hitler hablaba de un "Estado racista" es absurdo porque el racismo es producto de la interacción de dos o más razas y el Estado racial de Hitler consistía en una sola raza.

Extractos de:
-Metapedia: Racismo - Metapedia
-Nuevo Orden.net: NuevOrdeN

Ver también:

Nacionalismo Criollo: Operación Mantra

Nacionalismo Criollo: Consejos para usar el mantra

Nacionalismo Criollo: Mini Mantras

Racismo antiblanco - Metapedia

Operación Mantra - Metapedia
 
Última edición:

невежда

Madmaxista
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
13.978
Puntuación de reacción
17.080
Renovar el pensamiento no me queda eso claro, más bien habría que renovar todo el cerebro.
 

Jordi Segurola

Madmaxista
Registrado
17 Jun 2007
Mensajes
7.111
Puntuación de reacción
11.101
Renovar el pensamiento no me queda eso claro, más bien habría que renovar todo el cerebro.
No tanto. Bastaria con hacer lo que ya ha hecho la izquierda: inventar un vocabulario. El problema es la aceptacion y difusion del nuevo vocabulario, su "legitimacion". La izquierda consiguio esta legitimacion siguendo a Gramsci, cuya táctica canónica era ganar el domino cultural para que el dominio politico cayera por su propio peso. Para ello ocuparon las universidades, aplicando criterios furiosamente sectarios a las contrataciones de profesores, y los medios de comunicacion. Gracias a esta doble cobertura, autores estalinistas como Sartre y Aragon, de cuya obra queda bien poco de aprovechable, han sido idolos culturales y populares en Francia y en el mundo progre durante decenios y han intoxicado al mundo a su gusto, mientras otros autores de mucha mas enjundia, como Evola, estaban proscritos. Si no se "reconquistan" estos multiplicadores y amplificadores del discurso, como son la universidad y los medios, poco se lograra en la difusion de un vocabulario y una ideologia distintas. Y desde luego, mientras la ideologia de derecha este representada en España por elementos como Sanchez Drago, dedicado ahora a la promocion de su negocio de ginseng, Savater y algun otro, pues mal iran las cosas.
 
Última edición:

Plutonio

Madmaxista
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
1.466
Puntuación de reacción
1.775
No tanto. Bastaria con hacer lo que ya ha hecho la izquierda: inventar un vocabulario.
Eso no te lo crees ni bebiéndote una botella de champán. Eso son métodos ya izquierdistas, hay que funcionar como un izquierdista para operar así.

La derecha es mentener la integridad, la izquierda es sustituir esa integridad por "corrección política". La derecha se debe ocupar de lo que es, la izquierda de sustituir lo que es por "lo que debería ser", cambiando el lenguaje según le conviene. Basta romper esos métodos de lobotomía izquierdista, y la gente en general volvería a regirse por la realidad, y no por pensamientos políticamente correctos introducidos a capón. La única "introducción de vocabulario" sería recuperar las cosas como eran antes de esa estupidización realizada tan meticulosamente, y para eso basta con acabar con esa labor de intoxicación que hacen; basta eso para que las aguas vuelvan al cauce anterior, a lo que es: a la realidad.

Claro que, si tú o quien sea cree que la objetividad obedece a un lenguaje inventado a propósito, mal vamos.
 
Última edición:
Registrado
9 Mar 2012
Mensajes
990
Puntuación de reacción
905
Ya no existe izquierda y derecha , estaís mas pasados de moda .

Lo de izquierda y derecha proviene del siglo 18 , evolucionad.
 

Desi

Madmaxista
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
8.156
Puntuación de reacción
8.129
Me pasa una cosa curiosa con el forero Problanco.
Me irrita tanto su nick, que soy incapaz de leer sus posts...
 

Plutonio

Madmaxista
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
1.466
Puntuación de reacción
1.775
Si pusiera PRONEGRO seguro que estarias dando palmas con las orejas ante tal expresión de multiculturalidad y de diversidad.

De todas formas no es muy inteligente el no leer las opiones de una persona solo por una determinada etiqueta impuesta por el establishment.

Pero bueno, alla usted, después no llore que aquí ya hubo quien le avisó.


[YOUTUBE]HlHxuYUQNHQ[/YOUTUBE]
Y si se llamase negro directamente, se le haría el coño agua.

Bueno, la finalidad de su mensaje es sólo hacerle ver que le ignora, y tratar de hacerle daño así, porque supuestamente "todo el foro somos de su mentalidad y por tanto escribe en vano".
 

PROBLANCO

Madmaxista
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
20.243
Puntuación de reacción
49.927
Me pasa una cosa curiosa con el forero Problanco.
Me irrita tanto su nick, que soy incapaz de leer sus posts...
Seguramente usted viva en un chalet alejada de toda multiculturalidad, sois los peores, los pijos elitistas.
 

sisebuto

Madmaxista
Registrado
20 Dic 2011
Mensajes
6.307
Puntuación de reacción
10.007
Supongo que esta oferta será para los que en vez de cerebro tienen un armario ropero.
 

sisebuto

Madmaxista
Registrado
20 Dic 2011
Mensajes
6.307
Puntuación de reacción
10.007
[YOUTUBE]HlHxuYUQNHQ[/YOUTUBE]
Yo a esta chica le aconsejaría que tuviera como mínimo 4 hijos y que cuidara de sus mayores, para reactivar así la curva demográfica de Occidente y evitar que Europa se convierta en un asilo donde necesitemos traer no-blancos para que nos limpien el culo porque las familias pasan un kilo del vejestorio, o trabajar donde ningún blanco quiere porque pa eso tenemos a los "pringaos" inmigrantes.

Catástrofe demográfica, ese es el concepto clave para lo "antiblanco".
 

PROBLANCO

Madmaxista
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
20.243
Puntuación de reacción
49.927
:pienso::pienso::pienso:








:confused::confused:
Los libros que se quemaban, en su mayoria, eran obras que iban contra la esencia del pueblo aleman, para corromperlo y degenerarlo, pero ya se que a ti pedirte entender algo asi es imposible, sigue a lo tuyo haciendo el ridiculo.

PD: Algunos no teneis remedio y esta clase de hilos no va para vosotros, los tontos utiles de sion, asi que ahorraros los comentarios.
 

energia01

Madmaxista
Registrado
3 Nov 2011
Mensajes
27.277
Puntuación de reacción
32.944
Ubicación
En el frío
Los libros que se quemaban, en su mayoria, eran obras que iban contra la esencia del pueblo aleman, para corromperlo y degenerarlo, pero ya se que a ti pedirte entender algo asi es imposible, sigue a lo tuyo haciendo el ridiculo.

PD: Algunos no teneis remedio y esta clase de hilos no va para vosotros, los tontos utiles de sion, asi que ahorraros los comentarios.
Albert Einstein

Ernest hemingway

Jack london

Sinclair lewis

Corrompen al pueblo aleman?? :8: Colmillo blanco debería ser censurada??

Que un simpatizante nacionalsocialista español que abre un hilo sobre la renovación del pensamiento, diga que alguien hace el ridículo, me resulta parajodico.

Tonta útil de Sión, un tonto nunca puede ser útil. Aclárate.

Siguiendo en la linea de la renovación del pensamiento que propones, censuras mi comentarios...vaya!!! :´(

La censura que tanto criticas cuando se pide que echen del foro a los de extrema derecha, la haces tu en tus post!! Recuérdalo para la próxima vez y di con la boca bien grande que no hay que censurar a nadie!!

lo dejo aqui y no me vuelvo a meter en hilos tuyos si no te metes en los míos.
Abro pocos no te resultara dificil.

Siguiendo con tu estilo, no te molestes en contestar, ya me se el rollo.
 

AkiraVan

Madmaxista
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
393
Puntuación de reacción
1.100
¿No es un oxímoron en toda regla que un melón que lleva de nick "Problanco" (que ya hay que ser cutre, pero cutre cutre cutre) diga que el concepto de racismo se lo inventaron los rojos para meterse con melones como él que "simplemente son problancos"?

Soy currante, de barrio obrero, con multiculturalidad de la buena y de la mala, y prefiero vivir rodeado de panchitos que de retrasados mentales de tu calaña.

Porcierto, Morticia debería apagar el ordenador un rato y salir a la calle, que cualquier día de estos, con tanta penumbra, se le va a empezar a transparentar la piel.

Eso, y pegar un polvo de vez en cuando claro.

PD: Es la primera vez que entro a este estercolero que es "política" y vaya tela...

Saludos
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.