¿Rendís mas teletrabajando o en la oficina?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.733
Reputación
140.895
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
He visto que en mi casa tengo menos distracciones. Al final en la oficina te pasas media jornada de palique. Además, personalmente, se administrarme mi tiempo (es de las cosas buenas que te impone la universidad cuando estudias) y puedo cumplir los objetivos que se me encomiendan en el plazo.
 

Str3frt

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
248
Reputación
92
He visto que en mi casa tengo menos distracciones. Al final en la oficina te pasas media jornada de palique. Además, personalmente, se administrarme mi tiempo (es de las cosas buenas que te impone la universidad cuando estudias) y puedo cumplir los objetivos que se me encomiendan en el plazo.
con tu madre chupandomela
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.086
Reputación
12.809
En muchas empresas se teletrabaja uno o dos días a la semana. Si se generalizase bajaría la contaminación en las ciudades y no sería necesario invertir más en transporte público. Yo soy autónoma y puedo considerar mi trabajo como un tipo de teletrabajo, puedo poner mi oficina en cualquier rincón donde tenga tranquilidad, wifi y un rincón para mi portátil. Hay montones de gente que podría trabajar así por norma.

Pero claro, qué sería de los empresaurios palilleros sin poder demostrar su gran poder más que a una pantalla...
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.733
Reputación
140.895
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
En muchas empresas se teletrabaja uno o dos días a la semana. Si se generalizase bajaría la contaminación en las ciudades y no sería necesario invertir más en transporte público. Yo soy autónoma y puedo considerar mi trabajo como un tipo de teletrabajo, puedo poner mi oficina en cualquier rincón donde tenga tranquilidad, wifi y un rincón para mi portátil. Hay montones de gente que podría trabajar así por norma.
El problema es que las empresas tienen muchos inmuebles. ¿Que harían con todo eso?

Si, ya sé que algunas se plantean en alquilar las oficinas para otros negocios, y entonces seguiría yendo la misma gente a trabajar esos sitios.
 

Exoduss

Forero Paco Demier
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
61
Reputación
74
En la oficina, sin duda. Necesito todos los elementos de trabajo a mi disposición para ser efectivo del todo. Desde casa me dedico más a apagar fuegos que a desarrollar cosas.