Remedios para jorobar al vecino de abajo

Mi respuesta y la de otro forero ha sido que llames a la policía, que siendo por la noche y un ruido constante es sencillo (otra cosa es que la policía haga algo, pero al menos intentas algo) No hacer uso de la normativa existente no es por ser una persona civilizada (que precisamente hacer uso de la policía sería el mejor ejemplo de serlo) es tener miedo a tus vecinos y más usando la excusa del coche, no hay más. Y de hecho el vecino no sabe quien ha llamado a la policía, salvo que evidentemente se lo cuente algún vecino que la vea subir a tu piso. Pero vamos que si ha sido una vez puntual en los años que llevas allí....benditos vecinos, los hay que los tienen que aguantar así todos los días del año.



Si, ir de buenas suele ser la mejor opción......para que te tomen por alguien de quien echarse unas risas y del que poder aprovecharse más todavía porque no se va a atrever a hacer nada. Yo he tenido vecinos ruidosos y ya te digo que el que hace ruido sabe que hace ruido, no hace falta que se lo digas. Y el vecino que pone la música a todo volumen y monta fiestas hasta las 7 de la mañana, sabe que hace ruido y que los vecinos lo escuchan (Otra cosa sería un ruido puntual) Si no le importa hacerlo sabiendo que molesta ¿Que le va a importar un vecino que le pide de buenas que no moleste sabiendo de antemano que molesta? Hablar las cosas sirve con personas decentes, pero precisamente esas personas decentes no van a ponerse a hacer ruidos que es de cajón que molestan (Si vives en ese edificio sabes perfectamente lo que se escucha y lo que no). Las que hacen ruido como fiestas o correr en casa a las 7 de la mañana, saben que molestan y les da igual.

Y hay mucha gente que considera que en su casa tiene el derecho de hacer el ruido que le da la gana porque para eso está en su casa. Y si le apetece hacer fiestas hasta las tantas o poner al crio a correr o a tirar cosas al suelo sea de madrugada o las 7 de la mañana, puede hacerlo porque para eso está en su casa. Dialogar con gente así solo va a dar como resultado que te cabrees más cuando sigas escuchando ruido siendo consciente de que al vecino le da igual molestarte (o que directamente haga más ruido por llamarle la atención)
habrá de todo, hay gente que no tiene ni 2 neuronas para saber lo que afecta a los demás, sobretodo cuando tienes 18 años.

diles si no bajáis la música me voy a unir a vuestra fiesta, y si eres un rellenito viejo quitará la musica isofactus
 
Mi respuesta y la de otro forero ha sido que llames a la policía, que siendo por la noche y un ruido constante es sencillo (otra cosa es que la policía haga algo, pero al menos intentas algo) No hacer uso de la normativa existente no es por ser una persona civilizada (que precisamente hacer uso de la policía sería el mejor ejemplo de serlo) es tener miedo a tus vecinos y más usando la excusa del coche, no hay más. Y de hecho el vecino no sabe quien ha llamado a la policía, salvo que evidentemente se lo cuente algún vecino que la vea subir a tu piso. Pero vamos que si ha sido una vez puntual en los años que llevas allí....benditos vecinos, los hay que los tienen que aguantar así todos los días del año.



Si, ir de buenas suele ser la mejor opción......para que te tomen por alguien de quien echarse unas risas y del que poder aprovecharse más todavía porque no se va a atrever a hacer nada. Yo he tenido vecinos ruidosos y ya te digo que el que hace ruido sabe que hace ruido, no hace falta que se lo digas. Y el vecino que pone la música a todo volumen y monta fiestas hasta las 7 de la mañana, sabe que hace ruido y que los vecinos lo escuchan (Otra cosa sería un ruido puntual) Si no le importa hacerlo sabiendo que molesta ¿Que le va a importar un vecino que le pide de buenas que no moleste sabiendo de antemano que molesta? Hablar las cosas sirve con personas decentes, pero precisamente esas personas decentes no van a ponerse a hacer ruidos que es de cajón que molestan (Si vives en ese edificio sabes perfectamente lo que se escucha y lo que no). Las que hacen ruido como fiestas o correr en casa a las 7 de la mañana, saben que molestan y les da igual.

Y hay mucha gente que considera que en su casa tiene el derecho de hacer el ruido que le da la gana porque para eso está en su casa. Y si le apetece hacer fiestas hasta las tantas o poner al crio a correr o a tirar cosas al suelo sea de madrugada o las 7 de la mañana, puede hacerlo porque para eso está en su casa. Dialogar con gente así solo va a dar como resultado que te cabrees más cuando sigas escuchando ruido siendo consciente de que al vecino le da igual molestarte (o que directamente haga más ruido por llamarle la atención)

Gracias, aqui los incels creen que es lo mismo hablar con un vecino que se ha dejado la tele encendida una noche porque se quedó sobado y le comentas un día que le pillas en el ascensor de buen rollo.

Unos vecinos chavales que son silenciosos de normal pero un día llevan amigos y se quedan hasta la 1am hablando fuerte, que bajas y se lo comentas de buen rollo y lo entienden y cortan.

A animales de granja que montan fiesta en casa, y encima hay que tener miedo por el puñetero coche.
 
habrá de todo, hay gente que no tiene ni 2 neuronas para saber lo que afecta a los demás, sobretodo cuando tienes 18 años.

diles si no bajáis la música me voy a unir a vuestra fiesta, y si eres un rellenito viejo quitará la musica isofactus

¿Esperas que no se rían de tí y sueltas una parida de este calibre?

Que el destino no te de vecinos ruidosos en la casa de tus padres para que no tengas que aprender a tratar con esa gente.
 
Mi respuesta y la de otro forero ha sido que llames a la policía, que siendo por la noche y un ruido constante es sencillo (otra cosa es que la policía haga algo, pero al menos intentas algo) No hacer uso de la normativa existente no es por ser una persona civilizada (que precisamente hacer uso de la policía sería el mejor ejemplo de serlo) es tener miedo a tus vecinos y más usando la excusa del coche, no hay más. Y de hecho el vecino no sabe quien ha llamado a la policía, salvo que evidentemente se lo cuente algún vecino que la vea subir a tu piso. Pero vamos que si ha sido una vez puntual en los años que llevas allí....benditos vecinos, los hay que los tienen que aguantar así todos los días del año.



Si, ir de buenas suele ser la mejor opción......para que te tomen por alguien de quien echarse unas risas y del que poder aprovecharse más todavía porque no se va a atrever a hacer nada. Yo he tenido vecinos ruidosos y ya te digo que el que hace ruido sabe que hace ruido, no hace falta que se lo digas. Y el vecino que pone la música a todo volumen y monta fiestas hasta las 7 de la mañana, sabe que hace ruido y que los vecinos lo escuchan (Otra cosa sería un ruido puntual) Si no le importa hacerlo sabiendo que molesta ¿Que le va a importar un vecino que le pide de buenas que no moleste sabiendo de antemano que molesta? Hablar las cosas sirve con personas decentes, pero precisamente esas personas decentes no van a ponerse a hacer ruidos que es de cajón que molestan (Si vives en ese edificio sabes perfectamente lo que se escucha y lo que no). Las que hacen ruido como fiestas o correr en casa a las 7 de la mañana, saben que molestan y les da igual. Pero siempre es el vecino de arriba el que hace ruido y el que molesta, salvo tema música que te puede molestar cualquiera (de ahí que le indicaran que tiene todas las cartas en su mano)

Y hay mucha gente que considera que en su casa tiene el derecho de hacer el ruido que le da la gana porque para eso está en su casa. Y si le apetece hacer fiestas hasta las tantas o poner al crio a correr o a tirar cosas al suelo sea de madrugada o las 7 de la mañana, puede hacerlo porque para eso está en su casa. Dialogar con gente así solo va a dar como resultado que te cabrees más cuando sigas escuchando ruido siendo consciente de que al vecino le da igual molestarte (o que directamente haga más ruido por llamarle la atención)

esta claro que llamar a la policía es la mejor opción


Es una subida de peso solterona drojadicta y borracha mal de la cabeza que ya ha tenido movidas con su ex y sus hijos por maltratos y demás historias

Tiene un hermano kinki que ya ha estado en la guandoca y es el que pienso que me podría jorobar el coche.

De hecho la policía nacional (mano en arma) ya se presentó en mi casa pensando que los malos tratos los había cometido yo.
 
Gracias, aqui los incels creen que es lo mismo hablar con un vecino que se ha dejado la tele encendida una noche porque se quedó sobado y le comentas un día que le pillas en el ascensor de buen rollo.

Unos vecinos chavales que son silenciosos de normal pero un día llevan amigos y se quedan hasta la 1am hablando fuerte, que bajas y se lo comentas de buen rollo y lo entienden y cortan.

A animales de granja que montan fiesta en casa, y encima hay que tener miedo por el puñetero coche.

Exacto, no es difícil de entender. Como un par de vecinos que tiene un familiar que consideran que sus crios pueden correr o tirar cosas a cualquier hora de la noche porque son crios y pueden jugar y hacer el ruido que quieran cuando quieran (bueno, siempre que sean sus crios los que molesten a otros y no ellos a los que molestan) Recuerdo a una vecina quejarse de que otra le había pedido amablemente que su hija no tirase cosas al suelo a las tantas o nada más levantarse y soltar (a sus espaldas eso si) que su hija haría el ruido que le diese la gana, que para eso estaba en su casa. Eso consigues con amabilidad. Curiosamente son los mismos que luego a la mínima se quejan de otros vecinos. Y quien dice crios dice música o cualquier otro ruido, quien hace ruido constantemente lo sabe. Ojalá sirviese dialogar, pero la gente que hace ruidos como norma, sabe que los hacen (porque ellos también escuchan a sus vecinos el día que estos los hacen) y simplemente les da igual.

Es como el post de arriba. Si tienes 18 años no tienes dos neuronas y no sabes que molestas.....pero quieres que personas sin dos neuronas, de fiesta y puede que borrachos, por pedírselo amablemente pasen a ser educados y sensibles con el malestar del vecino.....claro, porque lo normal es eso, no que se partan de risa y suban más la música para vacilar con el resto de invitados.

Una cosa es que un vecino haga ruido puntual, que como dices puede no darse cuenta y con decirselo de buen rollo se soluciona y otra quien lo hace como costumbre y va a dar igual cuantas veces se lo pidas amablemente que es capaz de decirte que no es el, que es otro vecino. Yo tuve hace años un vecino que daba fiestas, llamar a la policía venir, escuchar la música a todo volumen, subir, llamar y.....que apagasen la música. Salir una de ellas y decir a la policía que estaban durmiendo todos en casa y que el padre no estaba cuando preguntaron por el....y en esas pasar por el pasillo el padre medio borracho (de camino al baño, así estaría) Si son capaces de mentir a la policía con esa cara tan dura (el nivel de estupidez es un tema aparte) como vas a poder dialogar con gente así.
 
Última edición:
Cómprate un enchufe programable y las 7 de la mañana cuando te vayas a trabajar dejas puesta tú la música 5 o 6 horitas, con los altavoces orientados al suelo y los bajos a tope.

Y poner un estilo diametralmente opuesto a lo que escuchan los vecinos.

En estos casos, suelo recomendar poner algo como Cannibal Corpse.

 
esta claro que llamar a la policía es la mejor opción


Es una subida de peso solterona drojadicta y borracha mal de la cabeza que ya ha tenido movidas con su ex y sus hijos por maltratos y demás historias

Tiene un hermano kinki que ya ha estado en la guandoca y es el que pienso que me podría jorobar el coche.

De hecho la policía nacional (mano en arma) ya se presentó en mi casa pensando que los malos tratos los había cometido yo.

jorobar !!! Menuda pocilga vives...
Mejor cámbiate de barrio porque ahí te veo muerto en vida.
 
jorobar !!! Menuda pocilga vives...
Mejor cámbiate de barrio porque ahí te veo muerto en vida.

O que le aguante a base de bien y no un "gñe gñe ponle heavy a las 7 de la mañana gñe gñe" que sólo joroba al resto de vecinos con las niñerías.

Que le enchufe un tubo a la bajante hasta su altura y le meta espuma de poliuretano, próximas lluvias dentro de tres meses pared reventada.
 
Cuando vivia en el piso el de arriba me tenia amargado con los ruidos y las videollamadas ds madrugada a grito pelado, subi de buenas a pedirle que controlara un poco y me cerro la puerta en la cara. Mas adelante subi de malas pegando de palos a su puerta, que hasta otros vecinos se asomaron al pasillo, nego lo que estaba haciendo y estuvo unos cuantos meses sin jorobar hasta que volvio a las andadas.

Para entonces fui a la puerta de la presidenta a las 2 de la noche, la vecina de al lado y le dije: "si no lo solucionas tu que tienes relacion personal con el, te monto un piso patera aqui o meto una familia de etnianos, y el problema pasa a ser tuyo". Se preparo una reunion en la comunidad y se decidio enviarle un burofax, el vecino se contuvo hasta que vendi el piso y sali de aquell tortura.

Bajo mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer es implicar a mas gente, cuando los damnificados sean mayoria, ya se encargara el grupo de corregir a la individua.
 
Volver