[Remad malditos] El Consejo de Ministros aprueba este martes la subida del 2% del sueldo de los funcionarios

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.295
Reputación
91.138
Lugar
Tabarnia capital
Tampoco. Soy un antiguo empresario que cedió la empresa a la chorba por 1€ debido al cansancio yhartazgo de tanto luchar por todo... sobre todo con la administración y sus infinitas trabas, multas y bajada de derechos a la que me vi sometido en la época pepera donde castigaban al pequeño empresario y daban todo a los peces gordos aqui en la comunidad autónoma donde vivo... por eso mandó el pepé 4 años, se los echó y estoy seguro que jamás volverán.

Te puedo contar casos de amigos que se han quitado la vida por esta situación... y te lo digo muy en serio.
Actualmente es mi parienta la que me contrató en mi antigua fábrica despues de estar 2 años en otra empresa de un amigo, ya fallecido por edad y enfermedades, donde me dedicaba a la logística. Como comento, mi amigo murió y su hijo -de fruta- cogió las riendas de la empresa y decidió por consejo que sobrábamos unos cuantos... asi que, te puedes hacer una idea.

Todo esto muy resumido, eh?
Así que como odias al PP (yo también, pero porque son unos traidores) sueltas esto:

JO-DE-TÉ!!! 4 añazos de PSOE+PODEMAS!!!

...cuando PSOE y Potemos resulta que favorecen AÚN MÁS a los funcivagos y la administración, que son los que te han dolido.

¿Es que no ves que TODOS (PP incluido) son ESTATALISTAS -o sea, exprimidores de la empresa privada- salvo Cs (se dicen liberales, aunque sea de boquilla) y Vox (lo mismo)? Pero la izquierda lo llevan a fuego en su ADN.
 
Última edición:

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.193
Reputación
19.423
Así que como odias al PP (yo también, pero porque son unos traidores) sueltas esto:

JO-DE-TÉ!!! 4 añazos de PSOE+PODEMAS!!!

...cuando PSOE y Potemos resulta que favorecen AÚN MÁS a los funcivagos y la administración, que son los que te han dolido.

Es que no ves que todos son estatalistas? Sí, el PP también. Pero la izquierda lo lleva a fuego en el ADN.
Mira, yo sueto cosas tipo "JO-DE-TÉ... bla, bla, bla... ijoputa" a quien no debate y se dedica a insultar por el sentido de tu voto... que en mi caso, no me caso con nadie y llegado el dia puedo votar a quien sea menos al pepé.

En otros foros he contado la historia completa de lo q pasó en su dia con la Cospedorra y peperos de corazón han acabado "llorando" virtualmente por lo que hicieron aqui. Yo estuve "castigado" un año, que es lo que me obligó la juezucha por no pagar "eso" que tenia que haber pagado... es una historia muy larga pero yo pude aguantar un año debido al dinero qu gané antes. Otros invirtieron todo y se lo quitaron de la noche a la mañana. Al dia siguiente estabas en el entierro de un amigo porque no habia aguantado tanta caña... es muy fuerte y verdad lo que te digo. OJALÁ fuese mentira... ahora mismo me estoy limpiando los ojos, con eso te lo digo todo.

El psoe es una fruta hez como una catedrál, no necesito que me lo digáis aqui todos los dias. Los habré votado 3 veces en casi cincuenta años. Lo que te quiero decir, es que no soy sociata ni nada parecido. Y las podemas... llevo aqui desde abril del año pasado y no e hecho mas que soltar pestes de esta formación de capullos/as.

Yo tengo mi vida y en cierto modo me importa una berenjena la politica y los funcis... lo que no quiero es que "esa gente" vuelva a pillar el poder porque SE que esos, solo gobiernan para si mismos y sus amiguetes. No se que pasará estos 4 años... solo sé, que el pepé no estará ahí, con eso, me basta.

Un saludo.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.295
Reputación
91.138
Lugar
Tabarnia capital
Mira, yo sueto cosas tipo "JO-DE-TÉ... bla, bla, bla... ijoputa" a quien no debate y se dedica a insultar por el sentido de tu voto... que en mi caso, no me caso con nadie y llegado el dia puedo votar a quien sea menos al pepé.

En otros foros he contado la historia completa de lo q pasó en su dia con la Cospedorra y peperos de corazón han acabado "llorando" virtualmente por lo que hicieron aqui. Yo estuve "castigado" un año, que es lo que me obligó la juezucha por no pagar "eso" que tenia que haber pagado... es una historia muy larga pero yo pude aguantar un año debido al dinero qu gané antes. Otros invirtieron todo y se lo quitaron de la noche a la mañana. Al dia siguiente estabas en el entierro de un amigo porque no habia aguantado tanta caña... es muy fuerte y verdad lo que te digo. OJALÁ fuese mentira... ahora mismo me estoy limpiando los ojos, con eso te lo digo todo.

El psoe es una fruta hez como una catedrál, no necesito que me lo digáis aqui todos los dias. Los habré votado 3 veces en casi cincuenta años. Lo que te quiero decir, es que no soy sociata ni nada parecido. Y las podemas... llevo aqui desde abril del año pasado y no e hecho mas que soltar pestes de esta formación de capullos/as.

Yo tengo mi vida y en cierto modo me importa una berenjena la politica y los funcis... lo que no quiero es que "esa gente" vuelva a pillar el poder porque SE que esos, solo gobiernan para si mismos y sus amiguetes. No se que pasará estos 4 años... solo sé, que el pepé no estará ahí, con eso, me basta.

Un saludo.
Pues si quieres destruir del todo el PP lo mejor en realidad es Vox (al menos por ahora). Porque mientras el PP sea el partido con más escaños de la derecha será favorecido por la Ley Electoral y siempre acabará volviendo al poder. En cambio si Vox lo rebasa las ratas peperas se pondrían muy nerviosas y empezarían a acuchillarse entre ellas.

En cambio con la izquierda en el poder, el PP irá subiendo como pasó en la repetición electoral.

No hay otra.
 

Gorgojo Rojo

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.552
Reputación
1.956
Lo preocupante, a mi entender, es que no se habilitan ingresos para financiar esta actuación (cuyo coste se cifra en más de 3.200 millones) ni la de la revalorización de las pensiones contributivas (el gasto se estima en otros 1.400 millones).

Otro detalle a destacar es que desde de hace unos días, Alemania ya tiene una idea del resultado de 2019 de las cuentas públicas (ver Alemania logró un superávit récord de 13.500 millones de euros en 2019) y, sin embargo, en nuestro país, la licenciada en Medicina al frente del Ministerio de Hacienda dice que tendremos que esperar, al menos, hasta Marzo (ver Montero no presentará los Presupuestos de 2020 hasta negociar el déficit con Bruselas).

Posiblemente, la cosa va más de “ocultación” de datos que de “ineficiencia” en su obtención (en este sentido DEFICIT DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS AL 3º TRIMESTRE DE 2019)

Da la impresión de que el Gobierno del Doctor en Economía, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (¡¡¡QUE HA DECLARADO QUE QUIERE APROBAR LOS PRESUPUESTOS DE ESTE AÑO ANTES DE FINALES DE VERANO!!! Entrevista | Sánchez: "Queremos que antes de que finalice el verano tengamos aprobados los Presupuestos Generales"), se ha marcado como meta zafarse de la normativa comunitaria en materia de disciplina presupuestaria (es decir, la regulación que conforma el “pacto de estabilidad y crecimiento”) con el riesgo de poner a España a los pies de los caballos (subida de los tipos de interés exigidos para financiar la deuda pública) como pasó con Italia o, peor aún, con Grecia (falseando las cuentas).
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.193
Reputación
19.423
Pues si quieres destruir del todo el PP lo mejor en realidad es Vox (al menos por ahora). Porque mientras el PP sea el partido con más escaños de la derecha será favorecido por la Ley Electoral y siempre acabará volviendo al poder. En cambio si Vox lo rebasa las ratas peperas se pondrían muy nerviosas y empezarían a acuchillarse entre ellas.

En cambio con la izquierda en el poder, el PP irá subiendo como pasó en la repetición electoral.

No hay otra.
Si te digo una cosa no te la crees... te la iba a decir por MP pero pensandolo bien, me la rezuma que se entere todo dios;

Mi parienta votó a VOX en las últimas debido al hartazgo de tener que votar 2 veces al año meparto: meparto: Me lo dijo de plan coña ahí en el colegio electoral; "A que los voto!"... y le dije "Haz lo que quieras"... y los votó.
Yo los votaría tambien -como hice en su dia con podemas cuando no se conocian- pero tienen un nexo demasiado escorado al franquismo. Por ej. lo que dice el nini ese por aqui sobre "paletos, taurinos" y esas cosas no me molan. Ademas, cabezas de partido como el binomio monasterio y el marido son demasiado desagradables para mi.

Ya he dicho muchas veces que en su dia me emocioné cuando salió C's que pintaban a derecha moderna y poreso de que eran catalanes no tenían nada de franquistas pero me decepcionaron brutalmente cuando se les vió el plumero-veletero.

Tambien tengo la convicción de que todos los votos a VOX irian al pp en unas elecciones dándoles la victoria... es muy arriesgado eso que te comento.

Yo quiero un partido de derechas fuerte, nacional y que pase a la acción por TODOS sus ciudadanos sin titubéos. Una derecha moderna como las hay en Europa por ahí que no tenga nada que ver con el franquismo pero eso en España, es imposible.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
El estulto profundo eres tu por creer que algo asi puede pasar... ¿por preguntarle la hora?! vaya un iluso... si ánda, mejor sigue sin salir a la calle y asi seguirá creciendo tu misoginismo.



Ojalá!... OJALÁ!!! y te lo digo en serio...
Vota genaro y será probable que disfrutes de tu estancia en prisión como Joan Cardona, progre estulto.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.623
Vamos a ver.
Eso es el acuerdo de Rajoy y el PSOE lo tenía que cumplir porque esta escrito y sino pues los tribunales darían la razón a lo firmado.
Respecto a la subida, el sueldo base (y lo se de buena mano) en el 2020 es aún menor que el de 2010
Es decir, que desde 2010 no se ha igualado el salario (no ya subir) después de que ZPerro bajara una media del 5% (que al final fue más porque era una media).
Si no entendí mal este mediodía en las noticias dijeron la pérdida de poder adquisitivo desde 2010 fue de un 20%. Me parece bastante, pero así lo dijeron.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
palos qué gran noticia! Este finde vinito del güeno, que ya me estaba cansando de esa cosa poco buena del Matorromera a veinte pavos!
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.234
Reputación
14.478
Si no entendí mal este mediodía en las noticias dijeron la pérdida de poder adquisitivo desde 2010 fue de un 20%. Me parece bastante, pero así lo dijeron.
Ese cálculo viene del cálculo del IPC desde 2010.
Si en la nómina de enero de 2020 el sueldo base sigue siendo más bajo que en el de 2010, es un cálculo fácil. En diez años una media del 2% del IPC y ahí tienes el 20%.
Lo que quiero decir que realmente no es una subida, sino aún devolución de lo que se bajó en 2010 y que encima (sin contar la bajada) no ha subido hasta igualarlo a día de hoy.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.234
Reputación
14.478
...cuando PSOE y Potemos resulta que favorecen AÚN MÁS a los funcivagos y la administración, que son los que te han dolido.
Creo que te equivocas.
Con el PSOE generalmente los funcionarios pierden dinero.
Esta subida (que realmente no lo es porque te han quitado antes) es gracias al pacto de Rajoy con los sindicatos de funcionarios.
El PSOE simplemente no tenía opción que aprobarla porque ya estaba firmada y los tribunales lógicamente les hubieran obligado.
De hecho no conozco a ningún funcionario que vote al PSOE o a UP.