Reloj de la deuda pública española.

impedancia

Himbersor
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
2.549
Zanx
4.324
¿Quieres saber cuánto te corresponde de la deuda pública española? Este reloj estima su evolución en tiempo real, en términos totales, per cápita y por hogar, extrapolando los datos de deuda pública y de población del último año publicado. ¡No olvides dejar tu comentario más abajo!

Seguid remando.

Reloj de la deuda pública española | EUROSCI Network
 

No Residente Fiscal

Cuñado nija
Desde
18 Ene 2020
Mensajes
15
Zanx
140
A mi me ofende que digan que cada español debe tantos miles de Euros. Eso es manifiestamente falso. Yo soy español y no debo una puta mierda. Que hagan las cuentas bien y lo calculen entre españoles que no pueden vivir fuera mas de 182 días anuales.
 

esHecesario

Himbersor
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
2.801
Zanx
3.923
La deuda la van a pagar los robots. bailongo:

Ahora en serio, lo de los robots es una excusa para los jóvenes (occidentales) que están en paro y con un futuro negrísimo, para que sigan sedados y no se rebelen (los jóvenes siempre han sido la energía para estas cosas), que no se preocupen por su futuro pensando que van a ser los robots los que van a trabajar por ellos.

Como también es un sedante para ellos que algunos políticos hablen de RBU, y digo hablar porque en países no-ricos y con poblaciones altas es INVIABLE económicamente, pero hay que dar falsas esperanzas a la juventud europea, no vaya a ser que la líen.


-----------------------



Y peor aún, puede que LA DEUDA también, además de ser el motor económico (motor falso) para seguir funcionando mientras dan ayudas a media Europa (incluídos los inmigrantes) sea la excusa (su insostenibilidad cada vez más insostenible) para en el futuro cargarse el sistema FIAT, crear (oficializar, mejor dicho) el gobierno mundial y pasarse a la neodictadura mundial con el control total de los ciudadanos gracias a las bitcoins (que muchos creen que son la libertad libertadora).

Todo ello claro, tras pasar por una crisis mundial del copón (la del 2007 sería una anécdota), con dos fines; que sirva para convencer a la borregada mundial de que hay que crear el gobierno mundial, y para dar un estacazo económico y sumirnos en la miseria (paso previo para la exclavización posterior y la bajada de población mundial necesaria para frenar el consumo y hacer una humanidad más sostenible frente al cambio climático que de otro modo nos pondría en nuestro sitio igualmente, bueno, igualmente no, en un mundo funcionando como hoy, con tantos miles de millones -y creciendo- consumiendo carbono de la corteza terrestre.. el cambio climático sería imparable y de consecuencias catastróficas, ELLOS al menos tienen la esperanza de controlar un mundo exclavizado -por necesidad- que no consuma, y reducido en población -dictatura mundial- antes que perder el mundo según pasan los siglos con un cambio climático descontrolado, porque no puedes tener poder sobre un mundo en mad max y con una población reducidísima, no sería la primera vez que se produce una extinción masiva en este planeta y aunque nosotros estemos mejor preparados no somos dioses, el 11% de terreno cultivable en este planeta da para lo que da, y se vería reducido por el cambio climático a medida que pasasen los siglos, amén de otros efectos nefastos para la humanidad en su conjunto).

Viendo todos los parámetros (económicos, sociales, políticos, mediáticos), p.ejem; la IRRACIONAL deuda unida al irracional hiper-agrandamiento del Estado (para dar distracción y financiación a la borregada y a la invasión), la ingeniería social ejercida por el Estado y los medios (todos, los disidentes solo marean la perdiz sin hacer pedagogía ni ir al meollo para luchar con todo esto, osea solo hacen un poco de enfrentamiento para calmar y distraer a los ciudadano disidentes mientras los ponen en contra de los más aborregados y viceversa, a éstos en contra de los disidentes distraídos), el dividir todas las cosas en dos grupos ideológicos (distracción, sobreinformación, manipulación, psicología de masas, etc), todo es y más... viendo todos esos parámetros, no me creo yo que no haya una planificación, ni que ningún gobierno se dé cuenta de que es una situación insostenible en el tiempo.

Tiramos de deuda, vale, hasta cuándo, y mientras tanto seguimos MALgastando en mierdas (ingeniería social) para reducir nuestra natalidad, y en ayudas a los inmigrantes. Y seguimos tirando de deuda. Que alguien me explique cómo puede acabar ésto sin que haya un reset (del tipo que sea).

Ya sé que es muy cruda esta teoría (no el cambio climático, que existe, aunque no para algunos), sé que es muy difícil de asimilar así a botepronto, y que lo más fácil es negarlo en nuestra psicología aconstumbrada a la cotidianidad del día a día, y pensar que me ha dado una vena paranóica. Pero es una teoría que encaja a la perfección con el contexto actual (estamos en un proceso de cambio social -físico incluso, étnico-, político-económico -globalización- mientras nuestro sistema económico mundial es insostenible, eso también es innegable).
 
Última edición:

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
5.284
Zanx
6.921
En la población se ha metido s todo el pais, etnianos y moronegros,a si como delincuentes, y chiringuiteros no van a pagar nada, hay que dividir el global entre los remeros, que pagan la fiesta
 

.ᛟ.

Madmaxista
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
8.763
Zanx
17.643
¿Quieres saber cuánto te corresponde de la deuda pública española? Este reloj estima su evolución en tiempo real, en términos totales, per cápita y por hogar, extrapolando los datos de deuda pública y de población del último año publicado. ¡No olvides dejar tu comentario más abajo!

Seguid remando.

Reloj de la deuda pública española | EUROSCI Network
Pues no es tan grande el ritmo, a ojimetro paco calculo que el endeudamiento va a la misma velocidad de lo que se gasta la gente en la feria de mi pueblo. Veo margen para una RBU.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
3.077
Zanx
5.264
Se imprime más, se hace una siento contable contrario y arreglado.

La gente se pone histérica por nada. Dinero inventado infinito con el que se compran papeles que manifiestan ser deuda y que se apuntan artificialmente en un ordenador diciendo que se debe. Todo artificial, todo mentira. TODO.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
53.433
Zanx
34.973
Parece la de algún país tercermundista tipo Bolulandia. Aluego, cuando se ven los datos, uno concluye que los boludos serán unos boludos pero no tanto al extremo de tenere contraída semejante Deuda, y es cuando asumimos que la Deuda no es la de algún país bananero sino mucho peor.